[22] Arturo Vidal

2

Comentarios

• Nah, quedándole sólo un año año de contrato no creo. Hubiese sido como la de Kroos.
  • Puto Bayern. 
  • Arturito Vidal, PAQUETAZO
  • Una cosa es que haya mas rivalidad y otra que sean idiotas, y mas en un club tan serio como el Bayern. Acordaos de Kroos mismamente
  • https://twitter.com/el_pais/status/1025543100163403776?s=21

Madre mia la “operacion limpieza” que ha organizado el barsa y sus acólitos plumillas...

hasta el taliban del toque Besa esta defendiendo el fichaje
  • Enorme refuerzo teniendo en cuenta la calidad-precio del mismo. Envidia de mercado veraniego.
  • Ratko ladra mientras se saca el dildo del culo, ergo cabalgamos. 
  • Que a Ratko le encanta Vidal lo saben hasta en Munich
  • donde he criticado el fichaje de Vidal¿?
  • Entonces no te entendi, porque el tweet ademas no me carga xd
  • Si físicamente esta bien es un chollo

• Entonces no te entendi, porque el tweet ademas no me carga xd
    Ahora para toda la prensa procule Vidal es un ejemplo de deportista
  • Ratko dijo:
    Entonces no te entendi, porque el tweet ademas no me carga xd
    Ahora para toda la prensa procule Vidal es un ejemplo de deportista

Y de paso como lo han pintado ya desde la caverna como un asesino antimadridista, pues dato, 6 rojas en toda su carrera, Ramos....24, hasta luego Lucas.

• Te puedo sacar peores sobre Vidal de culelandia.
  • Te puedo sacar peores sobre Vidal de culelandia.
    ok
  • El "y tu mas", pero misma mierda es
  • Luis Suarez nunca ha sido expulsado, segun nessy es un jugador limpio y deportivo
  • Mascherano se fue del Barcelona sin que le pitaran un penslty.
  • Por eso fue tan buen central para el Barça, y siempre jugando con mucho riesgo por el estilo del equipo
  • Claro joder si jugaba con red... si me sobrepasan ZASCA, al tobillo... jueguen jueguen!!!
  • Ratko dijo:
    Luis Suarez nunca ha sido expulsado, segun nessy es un jugador limpio y deportivo
    Si fue expulsado
  • Es verdad en copa ante el atleti, pero supongo que sigue siendo un ejemplo de deportividad y juego limpio... segun tu reflexion
  • Ratko dijo:
    Es verdad en copa ante el atleti, pero supongo que sigue siendo un ejemplo de deportividad y juego limpio... segun tu reflexion
    Siempre exagerando las cosas, ni yo he dicho que sea ejemplo de nada, ni un asesino como lo pintan otros.

• Que miradita de enamorado, la verdad es que le viene como anillo al dedo a Vidal el club al que llega.
  • No es el mismo box to box de hace años, donde recuerdo que en la Juve se llevaba todos los elogios Pogba, y él era el artífice de ese mediocampo brutal con Pirlo.
    Pero dará rendimiento desde ya, y mejor que Paulinho es de aquí a Negril, Jamaica.

Ahora, duro, leñero y guarro es un rato, y no lo digo como un defecto, a veces viene bien tener alguien así en la plantilla. Pero en el Barça con Suárez va a ser un espectáculo verlos  
  • Joder es que en la Juve antes de la explosión de Pogba y sobretodo antes de la lesión era una brutalidad
  • Ryu dijo:
    No es el mismo box to box de hace años, donde recuerdo que en la Juve se llevaba todos los elogios Pogba, y él era el artífice de ese mediocampo brutal con Pirlo.
    Pero dará rendimiento desde ya, y mejor que Paulinho es de aquí a Negril, Jamaica.

Ahora, duro, leñero y guarro es un rato, y no lo digo como un defecto, a veces viene bien tener alguien así en la plantilla. Pero en el Barça con Suárez va a ser un espectáculo verlos  

No se si será mejor o peor que Paulinho pero el rendimiento de este esta temporada ha sido brutal.
  • Brutal 

Tú que partidos ves? 
Accede o Regístrate para comentar.