13»

Comentarios

• Opciones
    Cuando sonó Paulinho para fichar por el Barcelona ni soñabas con 1/4 de lo que ha aportado.
  • Opciones
    A Paulinho se le tildó de overrated porque al venir de China ya alguno pensaba que venía de vuelta, y fue en su día el "peor fichaje" de la Premier o algo así parecido. Una losa que se quitó en el Barça y demostró tener fútbol en las botas aún, lo cual fue una sorpresa para ellos.
    No tuvo un rendimiento brutal pero lo hizo muy bien
  • Opciones
    Valdano dijo:
    Cuando sonó Paulinho para fichar por el Barcelona ni soñabas con 1/4 de lo que ha aportado.
    De ahi a decir que tuvo un rendimiento brutal media un abismo.

Paulinho esta como dios lejos del Barcelona, ni en pintura lo quiero aqui.
  • Opciones
    4 llegadas a gol y ya. No aporto nada mas
  • Opciones
    Exactamente 9 goles y varios puntos que os dio. Y según Valverde el músculo que os hacía falta.
  • Opciones
    No queriamos a Paulinho porque necesitabamos un creador. El objetivo era Verratti, recuerdo.

Y si, aporto esos goles....y nada mas, porque tambien estropeo no se cuantas jugadas por sus defectos dentro del estilo de juego del Barça

Valdano, tu no criticabas a kedhira en su dia? O te confundo con otro forero?
  • Opciones
    Era yo, el gran Valdano 

Kedhira era mas tronco que Paulinho de aquí a Lima pero aún así reconozco por lo menos que una de las temporadas (la segunda creo) dio un rendimiento muy muy bueno. Y no hace falta que diga la diferencia en números entre un tronco y otro.
  • Opciones
    No, como hablabas de las palabras de Valverde, piensa lo que decian todos sus entrenadores

Y lo de mas tronco que Paulinho es tu opinion, pero vaya
  • Opciones
    Que barato es tener una temporada brutal
  • Opciones
    Una temporada brutal para ser quién es, que no es Maradona cojones, supuestamente venía un bulto con ojos y ha resultado ser uno de los llegadores de la liga, muy importante para Valverde y que no quería que se fuera.
  • Opciones
    Valdano dijo:
    Una temporada brutal para ser quién es, que no es Maradona cojones, supuestamente venía un bulto con ojos y ha resultado ser uno de los llegadores de la liga, muy importante para Valverde y que no quería que se fuera.
    Uno de los llegadores de la liga, dos goles importantes, el resto de relleno y de palomero con el partido sentenciado para sumar numeritos, escondido por el campo, fuera de posicion, con el balon en los pies en zona de creacion un terrorista, y defensivamente ayuda lo mismo que mi prima, lo unica ayuda que ofrecia era el balones por arriba y al ir al choque, que tampoco era muchas veces, pero vamos, tacticamente una calamidad y siempre mal ubicado.

Ni temporada brutal, ni de notable ni pollas, un pintamonas que aqui no pintaba nada, pero tu puedes seguir con tus peliculas y tus mierdas.
  • Opciones
    Lo veo igual que nessy
  • Opciones
    La rodilla derecha vuelve a jugarle malas pasadas a Arturo Vidal | Barcelona | Marca - http://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/09/05/5b8fcb1e46163f45358b4590.html
  • Opciones
    Pep Segura: "Vidal le ha faltado al respeto a sus compañeros" https://as.com/futbol/2018/10/11/primera/1539235440_091817.html
  • Opciones
    Este va a salir en globo.
  • Opciones
    jaramis dijo:
    Este va a salir en globo.
    Lógicamente. En Enero tienen que darle la patada, no se puede tener a semejante tipejo en un vestuario. Que vale que Valverde está gestionando este año el vestuario como la mierda, pero las ínfulas y el comportamiento de éste no se puede consentir.
  • Opciones
    ¿Qué ha hecho?
  • Opciones
    Poner stories con emoticonos de enfadao o soltando puyitas cada vez que ha jugado poco o no ha jugado
  • Opciones
    Y que no es jugador para el Barça y menos a estas alturas 
  • Opciones
    Prefiero a un tío así que a un Denis Suárez. 
  • Opciones
    Que conste que avisé en su momento
  • Opciones
    Estaba citado a declarar ante la justicia alemana por un incidente en una discoteca en septiembre del año pasado, en el que supuestamente, Vidal estaba en un reservado con su hermanastro, su suegro y varios amigos, y empezó a lanzar vasos, a subirse a las mesas y a burlarse de otros invitados. Finalmente, un tipo fue herido al ser golpeado con una botella en la cabeza.

Ni Vidal ni su hermano (que parece que tiene antecedentes penales) han acudido a declarar, en el caso de Vidal porque estaba jugando un amistoso ante México. Se pide para Vidal una multa de 800.000 euros y al hermano 18.000 euros.

El suegro ya fue juzgado en agosto y condenado a pagar 36.000 euros.

En esa discoteca solo faltó Arda, buena pareja hubieran formado.
  • Opciones
    editado 18 de octubre
    Pero que les pasa a los futbolistas latinoamericanos que salen con sus familias, vamos no voy con mi padre, mi hermano, mi tío o mi suegro de fiesta ni aunque me paguen, que ascazo.
    Post edited by El Guapo on (log)

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo