David DE GEA - Manchester United

1303132333436»

Comentarios

• Opciones
    Mou ya ha dejado hoy bien y rotundamente claro que es imposible la salida de Edurnio xd

Mejor, un culebrón menos.
  • Opciones
    Le das a Bale por de Gea y te lo trae con Faria.
  • Opciones
    Coño, pero es que eso es un atraco (de ellos) si es a pelo.
  • Opciones
    Ya. Pero creo que por ahí van a ir los tiros
  • Opciones
    editado 27 de abril
    A Martial le queda un año de contrato y seguramente se va a ir este verano.

Te firmo un Edurnio+Marcial por Bale   

Yo me huelo más un cambio a pelo Bale por Pogba  
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    Va a renovar o ha renovado con el United
  • Opciones
    Se habla de que va a cobrar unos 12 millones de euros netos.

Esta renovación es lo mejor para todos, para el Real Madrid que deja de pensar en De Gea de una vez por todas, que ha sido imposible sacarlo del United sin que nos desplumen, y el jugador firma el contrato de su vida.
  • Opciones
    Otro que para mi no seria el elegido como mejor, aunque puedo entenderlo por su temporadon con el United
  • Opciones
    Es una broma de mal gusto.
  • Opciones
    Para mi no es el mejor del mundo, Courtois, Stegen, Neuer (aunque este año no cuente) u Oblak me parecen superiores, pero fue elegido mejor portero de la Premier no? Y al final en el mundial la cago en 2 partidos
  • Opciones
    Dos años seguidos creo
  • Opciones
    Para mi no es el mejor del mundo, Courtois, Stegen, Neuer (aunque este año no cuente) u Oblak me parecen superiores, pero fue elegido mejor portero de la Premier no? Y al final en el mundial la cago en 2 partidos
    No pongo en duda que fuera el mejor de la Premier, pero todos estamos de acuerdo en que los 2 mejores porteros del mundo juegan en la liga española. Asi que ganar ese premio a mi no me dice nada.

Su mundial fue desastroso, más allá de que la cagara en 2 partidos, transmitió una sensación de inseguridad aberrante que resultaba evidente en sus compañeros.

Y si ya nos agarramos al argumento de valdano de que en estos premios se premia a los jugadores "destacados" de los equipos que han triunfado ya me dirás tú.  El United quedó 2º en la premier y se ostió en la Champions. Y España hizo un ridiculazo en el Mundial, en buena parte gracias a él.

Que lo hayan premiado es de chiste y deja en evidencia que al final los que votan en estos premios solo ven la Premier, los Madrid-Barça y la Champions a partir de semis.

Ridículo.
  • Opciones
    Lo ridiculo es que nombraran a Courtois como mejor portero y que De Gea sea el del 11 ideal, o que Salah optase a The best y se quedase fuera del 11, o que Alves entrase en el lateral derecho, o que Mbappe entrase antes que Griezmann, o que el mejor gol se lo diesen a Salah habiendo 3 claramente mejores, entre ellos los de Cipri y Bale

....vamos, que fue una pantomima de principio a fin
  • Opciones
    De Gea termina contrato en 2019 y parece que no quiere renovar porque quiere cambiar de aires, aunque de todas maneras el United tiene una opción en el contrato para renovarlo una temporada más de forma unilateral, están intentando que firme un contrato de más duración en el que se convertiría en el segundo jugador mejor pagado de la plantilla (por detrás de Alexis).

El PSG está atento a lo que pase.
  • Opciones
    Los comentarios de Manolo Lama sobre De Gea en los goles de Croacia ante España:

Que yo también pienso que debería jugar Kepa en lugar de De Gea, pero es tremenda la forma de hablar de Lama hacia De Gea, seguro que en las cantadas y los fallos estrepitosos de Casillas no decía absolutamente nada, al contrario.
  • Opciones
    Es vergonzoso. 
  • Opciones
    Falta de respeto cada vez más típica, y mira que a mí De Gea no me gusta
  • Opciones
    Y más teniendo en cuenta lo que le perdonaba él mismo a Iker por ser tan amiguete de todos.

Ahora eso sí, veo bien que se critique la figura de De Gea en la selección, hace tiempo que debería haber dejado de ser el portero titular de la selección.

El problema no es que se critique lo que es evidente, sino que se sea tan hipócrita en ocasiones similares por conveniencia.
  • Opciones
    De todos modos el tema de la portería en la selección es algo que yo no puedo entender cómo se ha gestionado siempre. En todas las epocas, al menos las que yo recuerdo, ha habido un portero ultra titular y que no se discutia nunca su titularidad, algo que no pasaba en el resto de posiciones donde donde estaba/está más normalizada la rotación o que un tío titular deje de jugar. Pero en la portería parece como si fuese un título hereditario que deja un portero a otro para los próximos 10 años  
  • Opciones
    El problema con De Gea es que siendo top 5 mundial cuando juega con España parece Bizarri en el Madrid.
  • Opciones
    El problema de De Gea es considerarlo Top 5 mundial cuando nunca lo ha sido.
  • Opciones
    Yo cada vez que lo veo con la Selección doy gracias porque el United nos la jugara en el último momento.

Lo de De Gea en el Real Madrid podría haber sido esperpéntico, qué bien nos salió eso al final.
  • Opciones
    -manu- dijo:
    El problema de De Gea es considerarlo Top 5 mundial cuando nunca lo ha sido.

Yo reconozco que me tiene asqueado verlo con la selección pero su palmarés individual demuestra que es uno de los mejores.
  • Opciones
    Eso iba a decir yo, o todos los porteros de la Premier son unos mantuzas o ya me dirás como cojones salió votado como portero del año durante tantos años
  • Opciones
    Yo no veo insulto personal, quizás comentarios no habituales, pero es que la trayectoria de este chico con la selección da pie a ello. 
  • Opciones
    A mí no me gusta porque no domina el área , no sale y su juego con los pies deja mucho que desear. Dicho lo cual, al United lleva años salvándoles el culo a base de paradas de reflejos 
  • Opciones
    Creo que lo dijo Ratko pero De Gea me parece un portero que necesitar estar "activo"; no para recibir solo 2-3 disparos por partido
  • Opciones
    Lo que para es un cojón de balones con las piernas

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo