David DE GEA - Manchester United

1313233343537»

Comentarios

• Sï pero siendo el mejor portero de la Premier una y otra vez. Y mira que no soy de los fans de De Gea

Eso sí, prefiero a Courtois
  • Genial, seguro su cuarto de las pajas está lleno de Trofeos Marca versión inglesa, pero los trofeos de verdad... Ou Mamma!

Por suerte esquivamos esa bala.
  • Hablo de rednimiento individual. A ver si De Gea va a tener la culpa de estos años del United siendo el mejor portero de la competición
  • Me alegro mucho por él y por su estantería llena de Trofeos Marca. 

Insisto, qué bien nos salió esta movida al final y qué mal le salió a él, nosotros con las Champions que nos salen hasta por las orejas y él gozándolo estos años con una FA Cup, una Community Shield, una EFL Cup y una Europa League.
  • Y encima puteando al United otra vez con la renovación, es el goce máximo, cómo me alegra todo esto.
  • Rendimiento individual vs lo que haga un club entero

discusión imposible
  • Pero si De Gea está a un nivel de locos con el United, que tendrá que ver que fichara por el Madrid o no.
  • De verdad, qué desastre de tío, siempre una cantada bochornosa en los momentos más importantes.

Bendito fax aquel día, menuda bala esquivamos aquel día sin darnos cuenta.

La única pena es que es el portero titular de la Selección y con 28 años todavía le da tiempo de jodernos un par de Eurocopas y otro Mundial. A ver si Luis Enrique hace bien su trabajo y no se centra en llevarle la contraria a la prensa que pide que lo quite.
  • EN la selección sí, pero en el United es raro verle fallos, lleva años siendo el mejor del equipo o de los 3 mejores.

A mí no me convence, pero la afición del United, por los votos estos que hacen cada temporada parece que sí
Accede o Regístrate para comentar.