Jürgen KLOPP - Liverpool

24

Comentarios

• Opciones
    Idolazo total. Si se pira Mou que lo traigan por favor.
  • Opciones
    en 1366837217:
    <br />Idolazo total. Si se pira Mou que lo traigan por favor.<br />
    Lo fecundo totalmente,este entrenador es grande.<br /><br />Floren deja al petardo de Ancelotti y traete a este coño¡¡
  • Opciones
    Se queda en Dortmund 
  • Opciones
    Habla Klopp, para C+: "Gran partido. Fútbol total, rápido, fuerte... absolutamente increíble. Dos grandes equipos. Grandes 25 minutos en la primera parte. En la segunda parte, mi equipo ha estado exquisito. No puedo creer este momento. Lewandowski ha estado increíble. Esa es la verdad. Disfruta con esas situaciones, cuando tiene el balón. No olvidará esta noche". Sobre Mourinho, dice que "lo que hemos hablado antes del partido es todo privado. Nuestra relación es muy buena. Es un buen tipo". Sobre la final, apunta que "no" se ve en Wembley, "porque el Real Madrid estará muy enfadado. El partido del martes será muy difícil. Nosotros queremos luchar en Madrid".
  • Opciones
    El tio es muy grande pero veo bastante complicado que pueda llegar al Bernabeu
  • Opciones
    Porque le pegaremos un tiro a Lewan 
  • Opciones
    Enorme Klopp. Merece la pena hacer un esfuerzo por entender en inglés o aún más esfuerzo con el traductor de google: http://www.guardian.co.uk/football/2013/may/21/jurgen-klopp-borussia-dortmund-champions-league
  • Opciones
    Esta champions tiene su nombre
  • Opciones
    Más de Klopp, una charla con el Gallego Méndez, DT argentino, sobre sus bases futbolísticas: http://canchallena.lanacion.com.ar/1583933-las-confesiones-de-un-director-tecnico-aleman
  • Opciones
    ¿Tan atrevido es con sus métodos de trabajo?<br /><br />Pueden ser diferentes.<br /><br />¿Puede poner un ejemplo?<br /><br />Estando en Mainz decidimos hacer parte de una pretemporada en unas islas de Suecia, de las que no recuerdo el nombre. Lo que nunca olvidarán mis jugadores es que tuvieron que hacer ejercicios de supervivencia para poder comer.<br /><br />¿Supervivencia?<br /><br />Sí. Llegamos al sitio y sólo teníamos las tiendas de campaña para dormir. El resto era buscarse la vida. Con las canoas y divididos por grupos, los primeros que llegaban a la isla siguiente debían encontrar la leña para encender el fuego, hervir el agua...<br /><br />¿Y qué comían?<br /><br />Esa era la clave. Debíamos pescar para poder comer. Todo el día llovía y cuando salía el sol, ¡zas!, los mosquitos entraban en acción. No entiendo cómo la gente puede vivir en esos sitios. Mi ayudante me decía si era idiota por pensar ese tipo de acciones, pero el grupo entendió la metáfora: si queríamos hacer una buena temporada con el Mainz en la Bundesliga nadie nos iba a regalar nada y tendríamos que encontrar soluciones a los problemas. Volvimos a casa creyéndonos Braveheart.
  • Opciones
    en 1369231256:
    <br />¿Tan atrevido es con sus métodos de trabajo?<br /><br />Pueden ser diferentes.<br /><br />¿Puede poner un ejemplo?<br /><br />Estando en Mainz decidimos hacer parte de una pretemporada en unas islas de Suecia, de las que no recuerdo el nombre. Lo que nunca olvidarán mis jugadores es que tuvieron que hacer ejercicios de supervivencia para poder comer.<br /><br />¿Supervivencia?<br /><br />Sí. Llegamos al sitio y sólo teníamos las tiendas de campaña para dormir. El resto era buscarse la vida. Con las canoas y divididos por grupos, los primeros que llegaban a la isla siguiente debían encontrar la leña para encender el fuego, hervir el agua...<br /><br />¿Y qué comían?<br /><br />Esa era la clave. Debíamos pescar para poder comer. Todo el día llovía y cuando salía el sol, ¡zas!, los mosquitos entraban en acción. No entiendo cómo la gente puede vivir en esos sitios. Mi ayudante me decía si era idiota por pensar ese tipo de acciones, pero el grupo entendió la metáfora: si queríamos hacer una buena temporada con el Mainz en la Bundesliga nadie nos iba a regalar nada y tendríamos que encontrar soluciones a los problemas. Volvimos a casa creyéndonos Braveheart.<br />
    <br /><br />BRUTAL
  • Opciones
    Me cuesta creer que sea verdad.
  • Opciones
    ¿Y de Guardiola? ¿Cree que realmente le hace falta a la Bundesliga?<br /><br />¿Por qué no? Pep llegará a nuestro campeonato en el momento justo. Hace dos años hubiese sido imposible que aceptase una propuesta del fútbol alemán, pero ahora el reto para todos será brutal. Será el primer entrenador español en la Bundesliga y tener al técnico más exitoso de los últimos años suena muy bien.<br /><br />¿Acierta Pep con el fichaje de Götze para el Bayern?<br /><br />No creía que fuera a irse esta temporada. Fue un drama la manera de recibir la noticia.<br /><br />¿Cómo lo recuerda?<br /><br />Como si me hubiesen pegado dos tiros al corazón. Fue una sensación muy confusa. Después de eliminar al Málaga, al cabo de un día, estando en el campo de entrenamiento, se me acercó Michael Zorc, nuestro director deportivo, con una cara algo extraña.<br /><br />¿Qué pensó?<br /><br />No tuve tiempo a nada. "Hemos de hablar de una cosa", dijo.<br /><br />¿Y su reacción?<br /><br />Me fui. No quería hablar con nadie. Esa noche tenía que acudir con mi esposa (la escritora Ulla Sandrock) a un estreno de cine. Lo cancelé todo.<br /><br />Menudo palo.<br /><br />Con el paso de los días me fui recuperando hasta que convoqué a siete jugadores en un día libre para explicárselo todo y acabé comprendiendo que Mario, lo que quería, era estar a las órdenes de Guardiola.<br /><br />¿También se puede ir Lewandowski a Múnich?<br /><br />Mario y él deben demostrar el sábado si son futbolistas válidos para el Bayern, pero no sabemos nada de eso.<br /><br /><br /><br /><br />
  • Opciones
    Aunque Ancelotti no haya demostrado apenas aún, éste es el entrenador que quiero ver aquí sí o sí, tanto por personalidad como por métodos de juego. Me encanta.
  • Opciones
    Le falta el idioma. Por lo demás, es el entrenador del momento, para mi. El mejor
  • Opciones
    Bueno, a veces un entrenador funciona muy bien en un club y cuando sale de allí no es nadie, me gustaría verlo en otro sitio.
  • Opciones
    Ufff, de haber hecho eso siendo técnico del Madrid, ya hubieran empeado los "sport" y MD con lo del "valors" y luego vendrán los columnistas de As y Marca con lo del señorío para iniciar una semana de debate en las diferentes tertulias.
  • Opciones
    Cómo lo sabes hamijo
  • Opciones
    Anda que no mola Klopp 
  • Opciones
    Éste le pega a su mujer <br />Si Ancelotti no acaba de funcionar aquí, quiero que sea el primero en venir. Me encanta, anda que no habría risas aquí, sin quitar que su estilo de juego encajaría con los jugadores del Madrid y que es un entrenadorazo.
  • Opciones
    Joder es hydolo total. Este invita a copas a los jugadores y se va hasta arriba de farla con los duro y compañía. En dos noches se los gana a todos.<br />Hasta a Pajillas le quita la cara de amargao.
  • Opciones
    en 1379554933:
    <br />Cómo lo sabes hamijo<br />
    <br /><br />Ya fulminaron a Mou y Capello por mucho menos.
  • Opciones
    Me encantaria tener a klopp de entrenador,el problema esque a los dos partidos se lo iban a comer con patatas la caverna.
  • Opciones
    Para mí el único entrenador que puede hacer jugar al equipo hacía el de Mou es Klopp. A eso súmale que es amazo total y acaba de desprestigiar al Barça. El día que echen a Carletto debe ser prioridad número uno.<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    sueño con un dia donde mou se corra en mi cara mientras klopp me encula. AMAZO 

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo