Jürgen KLOPP - Liverpool

124

Comentarios

• Y bíceps y berzas
  • Es ídolo, pero que deje de llorar por lo de Ramos y por lo de Karius ya
  • Y por lo del Balon de Oro?
  • Ronaldo dijo:
    Y Cristiano no tiene esas cualidades? Porque ha sido un puto lider en el Madrid de las 4 champions  
    Y luego miras las finales, y si no es por Ramos y los árbitros de esas 4 no gana ninguna 
  • La de la juve fueron los árbitros??
  • Alex me has decepcionado con esto como persona y te lo digo en serio. Te has reducido a dar el asco que me dan muchos en este foro.

Los madridistas están haciendo el ridículo con Klopp, pero se están quejando de la brasa que está dando con Karius, esto de CR lo acabas de meter tú, lo escribes y acto seguido haces ver que es la razón por lo que los madridistas han dejado de apoyar a Klopp. No sólo eso, es que te responden otra cosa y vuelves a preguntar lo del balón de oro.

Te estás convirtiendo del forero TOP con diferencia a un barriobajero más que vas buscando gresca por todos los posts. Como digo, super desilusionado contigo.
  • Solo le pregunte a Zidek. De Karius ya dijo que no se perdio por eso, pero que no le gustaba lo de Ramos (no estoy de acuerdo con el en esto)

Si crees que voy buscando gresca lo siento, andare con mas cuidado y me dedicare solo a defender la cantidad de cosas que me molan y se hatean a diario, sin hacer ningun drama ni nada por el estilo

Y despues hay otros temas donde yo opino de una forma y tu crees que estoy provocando o trolleando...y no, es lo que pienso y no va a cambiar, guste o no guste
  • Yo creo que Álex ha hecho exactamente lo mismo que habríamos hecho si esa tontería lo habría dicho Bielsa sobre los balones de oro de Messi.

Y no voy a ser yo quien defienda los balones de oro de Ronaldo ya que he dicho 94618 millones de veces que me parece una vergüenza que se repitan los balones de oro. En los últimos 9 años creo que ha habido gente que lo ha merecido aunque no fuesen mejores que Ronaldo / Messi. Es como si el Óscar al mejor actor se lo diesen siempre al mismo porque es el mejor.
  • Yo creo que Álex ha hecho exactamente lo mismo que habríamos hecho si esa tontería lo habría dicho Bielsa sobre los balones de oro de Messi.

Y no voy a ser yo quien defienda los balones de oro de Ronaldo ya que he dicho 94618 millones de veces que me parece una vergüenza que se repitan los balones de oro. En los últimos 9 años creo que ha habido gente que lo ha merecido aunque no fuesen mejores que Ronaldo / Messi. Es como si el Óscar al mejor actor se lo diesen siempre al mismo porque es el mejor.
    Cosa que no pasa, la academia para premiarte es que tienes que ser indiscutible y a veces ni eso. De hecho muchas veces cuando lo ganas y al año siguiente te superas normalmente te nominan pero no suenas ni para las quinielas.
  • Tom Hanks es el mejor ejemplo
  • burn dijo:
    Cosa que no pasa, la academia para premiarte es que tienes que ser indiscutible y a veces ni eso

• Ya lo tiene Florencio cerrrao 
  • editado 7 de mayo
    Como se borran los post? Es pa un hamijo
    Post edited by saritacarbonero on
  • No se puede sarita.Estos foros de marca blanca...

Hay un truco.Editas,borras el mensaje y envias o guardas con el post en blanco,en vacio...no hay mas
  • Ídolo. Pero es imposible que venga al Madrid, y si viene, no dura más que Lopetegui.
  • No ha perdido ni una eliminatoria europea eusde que llegó a Liverpool. Llegó a la final de la UEL (con otra remontada histórica ante el Dortmund) y a dos finales seguidas ahora en Champions. 

Y batiendo el record de puntos del Liverpool en Premier perdiendo además solo un partido ante el City.

....y lo mejor es que a Anfield se le caen los huevos viendo a estos perros de presa jugar a "rock and roll" día sí y día también. Y sin necesidad de ir a por cromos para cubrir problemas 
  • Bueno cuidado que se gastaron una morterada en Van Dijk 85 millones de euros, yo creo que no cubren problemas tirando de cromos han hecho City o United pero desde luego dinero tienen y se lo gastan.
  • El hijo de puta ha convertido a Matip en un central solvente...increible
  • Sí claro, pero no es la constante como en otros clubs. Y Van Dijk por ejemplo fue una apuesta de Klopp del carajo, creo que nadie esperaba que se convirtiese en el mejor central de Europa. Lo "normal" habría sido ir a por uno que ya es top 5 y más con esa pasta
  • burn dijo:
    Bueno cuidado que se gastaron una morterada en Van Dijk 85 millones de euros, yo creo que no cubren problemas tirando de cromos han hecho City o United pero desde luego dinero tienen y se lo gastan.

Y 70 y pico en Allison (y menos mal)
  • Obviamente han gastado, pero nada que ver con otros. Mola Klopp y por desgracia esto va de ganar y tiene que ganar la UCL sí o sí. Hacer 97 puntos y quedarse en la final de la UCL tiene un meritazo pero todos lo olvidarían. Tienen que ganar sí o sí.
  • Si aguanta al 11 titular, y fichan 2-3 suplentes de nivel... ojito, mucho ojito
  • A mí me sorprende lo de Lovren, ¿por qué ha jugado tan poco?

Centrales tiene 4 de garantías, en los laterales dicen que tal vez se quede Clyne y fichen alguien joven para el izquierdo suplente (se irá Alberto Moreno).

Centro del campo, para las 3 posiciones, lo tiene más que cubierto, yo creo que no hace falta que se gaste ahí: Keita, Henderson, Fabinho, Wiljandum, Oxlade y Milner.

El dinero tiene que ir para al menos 2 de arriba que puedan competir con Salah, Firmino y Mané. Y luego quedarse con uno de los 3 cojos como 6º hombre o incluso quedarse a Woodburn para ese rol.
  • Para el que lo quiera, Klopp tiene precio: 36 millones de euros

https://www.marca.com/futbol/premier-league/2019/05/22/5ce50d48268e3e0b4a8b4623.html

• Yo creo que hoy en día Klopp ni se movería de allí por ninguna oferta.

Los que seguís al Liverpool y a Klopp, uno de las cosas que le falla es que no rota casi nunca no?
  • editado 23 de mayo
    Bueno a ver...Donde más se rota es arriba y la diferencia entre los 3 titulares y los 3 suplentes era desproporcionada (yo no recuerdo algo así). De todas formas, el único con algo de nivel (y aún así mediocre a más no poder), estuvo jugando bastante durante una fase de la temporada.

En el medio sí que tenía buenos recambios y ha rotado. Tenía uno lesionado, pero tenía otros 5 que iba cambiando y uno de ellos también jugaba en los laterales.

Los centrales también los ha ido cambiando, Van Dikt ha jugado todo, pero Lovren y Gómez han jugado algo por Matip (yo creo que Lovren en un principio era el titular).

Los laterales sí que los ha cambiado poco, a veces ha jugado Milner (lo que comebtaba de los del medio), pero si no los ha rotado es porque son incansables, si no supongo que podría haber metido alguna vez a Moreno.

Yo creo que no rotaba por falta de nivel en algunas posiciones, pero tampoco diría que es un defecto claro suyo.
    Post edited by El Guapo on
  • +1 a todo. Y a Gómez también lo metió en Champions por ejemplo en el lateral alguna vez para defender más esa banda 
Accede o Regístrate para comentar.