KEPA Arrizabalaga - Chelsea FC

24567

Comentarios

• Opciones
    Eso venía a poner.

Bueno, parece que el principal problema es la cláusula, que el Athletic quiere que sea de 70 kilos y el jugador no lo ve claro que sea tan alta
  • Opciones
    Que le den por culo y se pudra en Bilbao, colgamos el telefono y llamamos a Donatelo.
  • Opciones
    Y acto seguido volveis a colgar y buscais a otro

Tiene pinta de que va a vivir mal Kepa en Bilbao, si. Esta claro que si no vas a la capital del reino con Flopper...la vida y el futbol no tienen sentido xd
  • Opciones
    0 titulos en Bilbao
  • Opciones
    Y acto seguido volveis a colgar y buscais a otro

Tiene pinta de que va a vivir mal Kepa en Bilbao, si. Esta claro que si no vas a la capital del reino con Flopper...la vida y el futbol no tienen sentido xd

El Bacalao muy bien pero el resto no se salva ni el Guggenheim que es un contenedor de mierda pretenciosa.

Es broma alex, Bilbado mola menos por las mujeres.
  • Opciones
    editado septiembre 2017
    Alex, se te está yendo un poco con esto no? Hablas como si el Madrid no hubiera convencido nunca a ningún jugador joven para fichar, y ahora mismo tiene 5 sub21 en el equipo + Theo.
    Post edited by El Guapo on (log)
  • Opciones
    Yo solo iría al Guggenheim si viene Marcos y me explica las cosas
  • Opciones
    editado septiembre 2017
    El Guapo dijo:
    Alex, se te está yendo un poco con esto no? Hablas como si el Madrid no hubiera convencido nunca a ningún jugador joven para fichar, y ahora mismo tiene 5 sub21 en el equipo + Theo.
    Es más...quitando Mayoral. A Ceballos le han convencido para ir a Madrid a ser suplentisimo en vez de ser titular en un Betis ilusionante, a Vallejo, para ser el 4o central en vez de estar con buenos minutos en equipos interesante, a Llorente que se quede para ser suplentisimo en vez de ser titular en media Europa. A Theo, para ser suplente en vez de titular en equipos tan grandes como el Atleti y Asensio cuando se fichó, lo mismo.

No sé que te extraña que Kepa es muy probable que vaya al Madrid, cuando encima a diferencia de todos esos, sería muy probablemente titular.
  • Opciones
    Dont worry, se paga la cláusula o se llega a un acuerdo cerca de su cuantía y ale, es normal que el chaval quiera dejar pasta en Bilbao..
  • Opciones
    editado septiembre 2017
    El Guapo dijo:
    El Guapo dijo:
    Es más...quitando Mayoral. A Ceballos le han convencido para ir a Madrid a ser suplentisimo en vez de ser titular en un Betis ilusionante, a Vallejo, para ser el 4o central en vez de estar con buenos minutos en equipos interesante, a Llorente que se quede para ser suplentisimo en vez de ser titular en media Europa. A Theo, para ser suplente en vez de titular en equipos tan grandes como el Atleti y Asensio cuando se fichó, lo mismo.

No sé que te extraña que Kepa es muy probable que vaya al Madrid, cuando encima a diferencia de todos esos, sería muy probablemente titular.
    Y? Convencio a unos si y a otros no, tambien Pogba, Mbappe etc iban a venir el Madrid sin pensar en nada mas, De Gea se iba a morur del asco un año en Manchester e irse gratis al verano siguiente, el Kun y otros mas iban a un club puente para despues cumplir su sueño madridista, Donnaruma no iba a renovar etc

Me hace gracia que ni se contemple la posibilidad de que Kepa quiera quedarse en el Athletic, y mas siendo este un club con tanta historia y sentido de pertenencia

De momento parece que lo de no renovar para irse al Madrid sin que su club vea un euro esta cada vez mas lejos
    Post edited by alexchoutas on (log)
  • Opciones
    Pero lo de que renueve con cláusula de 70 kilos tampoco está cerca
  • Opciones
    editado septiembre 2017
    El Guapo dijo:
    El Guapo dijo:

Y? Convencio a unos si y a otros no, tambien Pogba, Mbappe etc iban a venir el Madrid sin pensar en nada mas, De Gea se iba a morur del asco un año en Manchester e irse gratis al verano siguiente, el Kun y otros mas iban a un club puente para despues cumplir su sueño madridista, Donnaruma no iba a renovar etc

Me hace gracia que ni se contemple la posibilidad de que Kepa quiera quedarse en el Athletic, y mas siendo este un club con tanta historia y sentido de pertenencia

De momento parece que lo de no renovar para irse al Madrid sin que su club vea un euro esta cada vez mas lejos
    Pero yo he dicho lo contrario? Sólo he dicho que me parece que se te está yendo un poco.

¿Kepa se puede quedar en Bilbao? Por supuesto. ¿Sería raro que se fuera a Madrid y al Real Madrid pudiendo ser titular? Por supuesto que no.
  • Opciones
    Entonces estamos de acuerdo. 
  • Opciones
    BIEN BIEN Y BIEN
  • Opciones
    El mismo ok que a hazard o mbappe?
  • Opciones
    Y Pogba y Donnaruma
  • Opciones
    A dia de hoy no es mejor que Keylor
  • Opciones
    Si viene gratis ( ya se habla que vamos a soltar 20 kilos por no se que) es un sacada brutal. 

Y si todo sale bien es portero para 8-10 años
  • Opciones
    bacalá de parón de selecciones.
  • Opciones
    Joder, ojala fichen a Kepa y se olvide Flo de De Gea.
  • Opciones
    Ojalá
    Prefieres a Kepa que a De Gea?, sinceramente, siempre lo he pensado eh, pero con el tiempo lo he madurado y lo tengo claro, la mayoria que seguis futbol no teneis ni puta idea de porteros.
  • Opciones
    Yo de verdad que nunca he entendido porque aquí nadie quiere a De Gea  

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo