F9TF9T
editado agosto 2015 en Atlético de Madrid
De lo mejorcito de la temporada.<br /><br />Ha vuelto a ser el de coruña. Filipe Luis Kasmirki.
Post edited by saritacarbonero on (log)
«13

Comentarios

• Opciones
    Parece ser que ya es oficial su marcha al Chelsea por 24 kilos
  • Opciones
    Acaba de terminar la rueda de prensa de despedida del chaval, de la cuál no voy a comentar nada hasta que la vea, vaya a ser que nessy sí que la haya escuchado y vuelva a darme otra de sus collejas.  <br /><br />Por lo que leo en twitter (esta vez si  :thumbs:) hay reacciones de todo tipo a la misma. Van desde:<br /><br />Alber ‏@alber10_  2 min<br />Acaba la rueda de prensa. Filipe Luis, saca de su bolsillo un fajo de billetes de 100£ y se seca las lágrimas mientras se ríe de la afición.<br /><br />Hasta: <br /><br />Genaro Bascon ‏@GenaBascon  3 min<br />Sincera rueda de prensa de despedida. Gracias y que t valla bonito @FilipeLuis03<br /><br />Pagarán su cláusula, de 20 millones de euros y se va a un proyecto ilusionante como pocos en Europa esta temporada la verdad, veremos si se reafirma en la Premier como el pedazo de lateral que ha demostrado ser aquí.
  • Opciones
    Pues yo soy del primer grupo.<br /><br />A ver si un fornido escocés o un rudo irlandés le dan el recibimiento que se merece.<br /><br />Lo de Costa me la bufó pero lo de éste no.
  • Opciones
    Subo el tema del hijo pródigo. Bienvenido Fi£ip€ Lui$ 
  • Opciones
    Menos mal que ha vuelto, porque el anormal de siqueira hoy ha dejado claro otra vez que le pesa el culo.<br /><br /><br />Entre la amarilla surrealista que provoca en el minuto 1 y las perdidas en defensa...Madrecita
  • Opciones
    Debió ser expulsado en el minuto 10
  • Opciones
    Su mejor partido desde que volvio.
  • Opciones
    3 partidos de baja por la roja.<br /><br />A penaldo 2 por la del cordoba.<br /><br />Tebas league.<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    preparadísimo
  • Opciones
    Una vez mas si. Preparadisima<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Para mi estas entradas que pueden partir la pierna de otro jugador y joderle la temporada se tienen que castigar con muchos partidos, no voy a entrar en la cantidad de ellos, pero si bastante mas que otras gilipolleces tipo insulto al arbitro y demas.
  • Opciones
    A ver nessy. Por juego peligroso 2 partidos esta bien. Pero 1 mas sobra y mas viendo esto...ebfa9d5eb3fac90b56ba0b305037ad4c.jpg<br /><br />Y lo de Isco.<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Lo de Filipe ni es juego peligroso, ni una patada con balon de por medio, es una puta salvajada esa entrada, y Messi por que lo vio venir y freno un poco, si no lo parte en 4, me parece mas grave que las acciones de Cristiano, que no dejan de ser chiquilladas y no ponen en peligro la integridad de un jugador.
  • Opciones
    en 1454509126:
    <br />Lo de Filipe ni es juego peligroso, ni una patada con balon de por medio, es una puta salvajada esa entrada, y Messi por que lo vio venir y freno un poco, si no lo parte en 4, me parece mas grave que las acciones de Cristiano, que no dejan de ser chiquilladas y no ponen en peligro la integridad de un jugador.<br />
    <br />Pienso igual.<br /><br />
  • Opciones
    Se nota que el damnificado aqui es el enano hormonado...<br /><br />Llego tarde y punto. Una accion similar de etxeita a suarez fue 1 partido.<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    en 1454509126:
    <br />Lo de Filipe ni es juego peligroso, ni una patada con balon de por medio, es una puta salvajada esa entrada, y Messi por que lo vio venir y freno un poco, si no lo parte en 4, me parece mas grave que las acciones de Cristiano, que no dejan de ser chiquilladas y no ponen en peligro la integridad de un jugador.<br />
    <br />+1
  • Opciones
    http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/el-atletico-recurrira-la-sancion-a-filipe-luis<br /><br />Caminero lo anuncia. Se va a recurrir<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Y por cierto. Puestos a hablar del enano. No os olvideis del plantillazo a Miranda y el pisoton a Moya.<br /><br />Pero no se dice nada <br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Lo quieras creer o no, es esas jugadas no veo colores, igual me da que sea Filipe, Alves o Mustafi, eso ya lo dije en el foro tiempo atras, y no, esas acciones que comentas de messi no son iguales que las de Filipe.
  • Opciones
    +otro a nessy, la verdad.
  • Opciones
    Que no?<br /><br />Va al balón aquí?<br /><br /> /><br />Y en esta ya...<br /><br /> /><br />Filipe toque balón o no llega tarde. Y 2 partidos me parecería justo. 3 es excesivo.<br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Yo no vi la jugada, pero si hasta nessy considera que tiene que tener más partidos esa acción que la de Cristiano es que realmente estamos hablando de una salvajada 
  • Opciones
    en 1454514090:
    <br />Yo no vi la jugada, pero si hasta nessy considera que tiene que tener más partidos esa acción que la de Cristiano es que realmente estamos hablando de una salvajada  [emoji38]<br />
    <br /> /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    La de Moya para mi es tambien de roja y sancion
  • Opciones
    en 1454509448:
    <br />
    en 1454509126:
    <br />Pienso igual.<br />
    <br /><br />Pienso lo mismo, y añado que creo que Filipe debe estar contento que sean solo 3 partidos, cuando son 4 por menosprecio al árbitro.
  • Opciones
    Menosprecio? Donde?<br /><br />Por cierto el acta dice esto. El Atleti se basa en la de etxeita.<br /><br />aa52ac6806ffcbb737de70e1117f2ea0.jpg<br /><br />f64fb1df046810488160980d361ca042.jpg<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Se refiere a que llamar hijo puta son 4 partidos y romper la pierna 3.<br />Los vídeos que pones de messi son roja, cierto. Pero no se pitó. Y el rival no denunció, así que no es comparable porque ahora se ha pitado con roja. Y si se pita roja se tiene que poner esos partidos porque esa entrada no hay por donde cogerla.
  • Opciones
    Eso son cosas del Comite. Pero la de etxeita fue castigada con 1<br /><br /> /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo