El Bueno era él [3]

2

Comentarios

• Yo la verdad que no lo veo tan claro. Me parece una jugada más fortuita que otra cosa, balón que cae del cielo y luego dudo de verdad que Filipe piense esta es la mia le voy a partir en dos. Si van en carrera, si sale a su cruce, lo puedo ver más claro como que ha ido a cazarle pero ahí tengo mis dudas. Está bien expulsado y con dos partidos habría valido nusenuse<br /><br />Ahora ya compararlo con lo de Ronaldo, pierdes la razón en el momento que justificas una acción con otras y luego dices que la tenemos adentro con Torres, anda que te quedas corto du de lo adentro que la tienes con el portugués.
  • Yo tampoco lo veo taaaan claro. Roja si, pero tanto...
  • Yo tampoco veo que sea taaaaan claro, cómo dicen Rivaldo y Zine, pero pasaba de decir nada a ver si ibais a pensar que me había enamorado de Juancho o algo.
  • Yo tenía mis dudas y hasta que no vea fotos (NO HOMO) de tu trío van a seguir ahí
  • en 1454516756:
    <br />Yo la verdad que no lo veo tan claro. Me parece una jugada más fortuita que otra cosa, balón que cae del cielo y luego dudo de verdad que Filipe piense esta es la mia le voy a partir en dos. Si van en carrera, si sale a su cruce, lo puedo ver más claro como que ha ido a cazarle pero ahí tengo mis dudas. Está bien expulsado y con dos partidos habría valido nusenuse<br /><br />Ahora ya compararlo con lo de Ronaldo, pierdes la razón en el momento que justificas una acción con otras y luego dices que la tenemos adentro con Torres, anda que te quedas corto du de lo adentro que la tienes con el portugués.<br />
    <br /><br />No lo ves claro?, viste el partido?, Filipe y Messi ya iban muy picados, antes de esa accion Filipe ya le habia dado dos palos importantes ambos de amarilla, yo no creo mucho en las casualidades.<br /><br />Aunuqe el balon caiga del cielo no puedes ir asi, Filipe penso (a mi parecer), uy que delicia de balon, esta es la mia, voy con todo y si toco balon cojonudo, y si parto a este que se joda, Messi tenia todos los tacos clavados en la rodilla, fijate como fue que aun frenando Messi cuando le ve llegar le deja huella, si no, lo retira de los campos muuuuchos meses.<br /><br />Esas son las acciones que se deben castigar, perseguir y sancionar.<br /><br />PD. La de Messi y Moya es roja, la de Miranda amarilla, aunque ninguna tiene el nivel de salvajismo de la de Filipe, y justificar estas mierdas con el y tu mas me parece lamentable.
  • Te digo como lo veo, nessy. No vi el partido, he visto el video que habéis colgado en la página anterior. Al ver la primera imagen es de a donde va este, pero luego veo las repeticiones y de verdad que no creo que fuese a partirle la pierna tan claramente como ves tu. <br /><br />Creo que va por encima del límite y si veo que va con la intención de intimidar, pero de ahí a querer retirarle por unos meses (o de por vida) veo un límite. Porque si con la idea de ser el más macarra del barrio desde luego después se debería haber encarado con todos y se va por donde viene porque sabe que la ha cagado.<br /><br />Pocos tacos te has debido comer para saber que basta un roce para que se queden marcados, pasa con los de goma imagina con tacos de aluminio. <br /><br />Me la sopla que Messi dejase tacos a Miranda, a Moyá o escupiese al guarro del Málaga, eso no justifica una mierda y no debe servir para juzgar otras jugadas.
  • Yo no he dicho que fuese a posta a partirle la pierna eh, dije que si lo pilla bien lo desgracia, y lo de la rodilla roja como un pimiento tambien es porque cualquier roce con esa superficie de la bota te la deja asi no?
  • en 1454516756:
    <br />Yo la verdad que no lo veo tan claro. Me parece una jugada más fortuita que otra cosa, balón que cae del cielo y luego dudo de verdad que Filipe piense esta es la mia le voy a partir en dos. Si van en carrera, si sale a su cruce, lo puedo ver más claro como que ha ido a cazarle pero ahí tengo mis dudas. Está bien expulsado y con dos partidos habría valido nusenuse<br /><br />Ahora ya compararlo con lo de Ronaldo, pierdes la razón en el momento que justificas una acción con otras y luego dices que la tenemos adentro con Torres, anda que te quedas corto du de lo adentro que la tienes con el portugués.<br />
    <br />Lo de Ronaldo va por el comite. No por vosotros.<br /><br />Y estoy de acuerdo contigo en todo.<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • en 1454518195:
    <br />
    en 1454516756:
    <br /><br />No lo ves claro?, viste el partido?, Filipe y Messi ya iban muy picados, antes de esa accion Filipe ya le habia dado dos palos importantes ambos de amarilla, yo no creo mucho en las casualidades.<br /><br />Aunuqe el balon caiga del cielo no puedes ir asi, Filipe penso (a mi parecer), uy que delicia de balon, esta es la mia, voy con todo y si toco balon cojonudo, y si parto a este que se joda, Messi tenia todos los tacos clavados en la rodilla, fijate como fue que aun frenando Messi cuando le ve llegar le deja huella, si no, lo retira de los campos muuuuchos meses.<br /><br />Esas son las acciones que se deben castigar, perseguir y sancionar.<br /><br />PD. La de Messi y Moya es roja, la de Miranda amarilla, aunque ninguna tiene el nivel de salvajismo de la de Filipe, y justificar estas mierdas con el y tu mas me parece lamentable.<br />
    <br />Olvidas comentar que antes de la roja hay dos palos a Carrasco.<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Cago en la puta nessy, como que no has dicho que no fuese con intención <br /><br />
    en 1454518195:
    <br /><br />Aunuqe el balon caiga del cielo no puedes ir asi, Filipe penso (a mi parecer), uy que delicia de balon, esta es la mia, voy con todo y si toco balon cojonudo, [size=12pt]y si parto a este que se joda[/size], Messi tenia todos los tacos clavados en la rodilla, fijate como fue que aun frenando Messi cuando le ve llegar le deja huella, si no, lo retira de los campos muuuuchos meses.<br />
    <br /><br />Claro que si lo pilla lo desgracia, pero como todas las putas entradas al límite. <br /><br />Antes eran tacos marcados y ahora es rodilla roja, aclarate coño que son cosas completamente diferentes y que pueden ocurrir de diferentes maneras en un campo de fútbol. Puedes tener la rodilla roja solo de la caída al suelo sin que te haya tocado nadie. <br /><br />Edito porque he encontrado una imagen de la supuesta marca. Si esto es para demostrar que le dejó los clavos te mando a recoger amapolas. <br /><br />rodilla_messi.jpg<br /><br />De todos modos y porque veo a dónde va a acabar llegando esto, no estoy defendiendo ni a Filipe ni la acción, eso es roja y eso para mi son dos partidos. Que tu crees que tres son merecidos, pues fale nusenuse
  • Pues yo cuando vi la jugada me eche las manos a la cabeza. Pensé, Filipe hijo putaaa porque no le has dao mas fuerte.<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />
  • Yo aprovecho para decir que Pepe no tocó a Alves
  • Otra roja de libro
  • Ohh vuelve a aparece en pdf esa extraña magia por la que Alves frena instantáneamente la pierna para evitar la patada. No sólo eso, invierte el movimiento para mover la pierna hacia atrás sin toque de Pablo
  • No cabe la menor duda de que Pepe no toca a Alves.
  • Para magia la recuperación del hijo de p*** de Alves en cuanto echan a Pepe.
  • Aro, lo mismito. Me has convencido
  • en 1454529619:
    <br />Ohh vuelve a aparece en pdf esa extraña magia por la que Alves frena instantáneamente la pierna para evitar la patada. No sólo eso, invierte el movimiento para mover la pierna hacia atrás sin toque de Pablo<br />
    <br /><br />Se llama contrabalón <br /><br /><br />Y como no me acuerdo me lo invento nusenuse
  • Chitalu y Juancho de acuerdo, nessy no diciendo que Cristiano se merece más sanción que nadie... Cómo estamos cambiando
  • en 1454530942:
    <br />
    en 1454529619:
    <br />Ohh vuelve a aparece en pdf esa extraña magia por la que Alves frena instantáneamente la pierna para evitar la patada. No sólo eso, invierte el movimiento para mover la pierna hacia atrás sin toque de Pablo<br />
    <br />Se llama contrabalón <br /><br />Y como no me acuerdo me lo invento nusenuse <br />
    <br /><br />Deja vu<br /><br />Hace cinco años le explicaste a Rivaldo que cogiera un balón, lo pusiera contra una pared y lo golpeara, y así entendería por qué una pierna puede hacer ese movimiento hacia atrás. Rivaldo en su momento lo entendió.<br /><br />Hoy día, cinco años después, Rivaldo es un kinki y sigue con lo mismo.
  • Vaya puta memoria
  • Muy buena historia, pero le faltan aliens.
  • Suscribo la explicación de Zatu<br /><br />Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Rivaldo retratado por enésima vez
  • Esperate que falta toda la piara madridista ahora. Que cruz.
  • http://futbol.as.com/futbol/2016/02/04/primera/1454610348_002448.html<br /><br /><br />Al final 1 partido, sos un desecho, 2 partidos, a estas cosas me refiero, una verguenza.
  • En eso vamos a estar mas de acuerdo. No puede see que insultar al arbitro se considere mas grave que algunas agresiones.
  • El partido esta bien<br /><br />Porque hubo un precedente que fue el de etxeita y en eso se baso la defensa del Atleti.<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • en 1454612839:
    <br />En eso vamos a estar mas de acuerdo. No puede see que insultar al arbitro se considere mas grave que algunas agresiones.<br />
    <br />Lo de sos un deshecho era por los jugadores o un jugador del Espanyol.<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
Accede o Regístrate para comentar.