13

Comentarios

• Opciones
    Estuvo mal lo de Etxeita, no bien lo de Filipe
  • Opciones
    Me parece bien que se fijen en antecedentes a la hora de sancionar, y aumentar la dureza de las sanciones. También creo que se debería entrar mas de oficio a sancionar cosas que el arbitro no ve como se hace en Inglaterra.
  • Opciones
    En inglaterra cada roja directa son 3 partidos de sancion.<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    en 1454612336:
    <br />http://futbol.as.com/futbol/2016/02/04/primera/1454610348_002448.html<br /><br /><br />Al final 1 partido, sos un desecho, 2 partidos, a estas cosas me refiero, una verguenza.<br />
    <br />Es un disparate, no tiene sentido que se sancione más duramente insultos o menosprecios que entradas duras.
  • Opciones
    preparadísima
  • Opciones
    No es que sea el bueno, es que es el mejor. Y Ayer una vez mas quedo demostrado. Nivelazo que recuerda al Filipe que se fue. Grandisimo acierto recuperarlo. En el Chelsea se van a tirar de los pelos durante años por la poca paciencia...
  • Opciones
    El mejor porque os gusta su melenita, pero deja cada autopista a la espalda que recuerda a McLelo, y esa carencia no era tan evidente cuando se marchó.

De hecho ayer Juanfú cortó una ocasión clarísima de gol por una de estas cagadas, y en otra Vela tuvo tiempo de llegar al trote cochinero el mediocampo al área.

Juanfú es BIEN, llega tanto como Filipe y no descuida tanto la espalda. Mejor lateral derecho de la última década
  • Opciones
    Juanfu es dios. Pero el equipo en banda juega mas por Filipe y se nota.
  • Opciones
    Madre del amor hermoso, el clinic que ha dado este chaval hoy en la banda de San Mames. Impresionante, que jodido nivelazo. Roba, presiona, centra y llega hasta a regatear.
  • Opciones
    Es lo que tiene entrenar todos los días con Juanfú, que algo aprendes.
  • Opciones
    Vuelve a ser ek lateral mas completo
  • Opciones
    sin duda  
  • Opciones
    Otro señor partidazo del bueno. Que puta confianza que tiene.
  • Opciones
    El mejor lateral del mundo sigue deslumbrando. 
  • Opciones
    No ha sido el mejor partido de Juanfran, pero sí, sigue deslumbando  
  • Opciones
    Otro partido de excelencia de EL MEJOR. 

Si votasemos entre los 3 mejores, seguramente seria el tercero (solo colapsado por Griezmann y Oblak)
  • Opciones
    Para mi, por encima del frances
  • Opciones
    No te lo compro, porque los primeros partidos de Filipe fueron mas bien discretos. En la segunda vuelta es donde raya la excelencia.
  • Opciones
    Otro muy buen partido del lateral nadador, ese que todas sus jugadas acaban en nada.

Está muy bien eso de subir la banda, pero también estaría genial que de esa banda saliera algo productivo, ya no digo una puta jugada de gol, pero si tienes al merluzo de Carvajal toda la primera parte con amarilla y no baja a ayudarle ni su familia busca el 1vs1 hasta que lo echen coño y dejate de centros de mierda al segundo palo  
  • Opciones
    no entiendo cómo le dejaron tan solo. Si alguno de los 15323523542352356235 centros que tiró hubiera sido bueno, nos meteis 5.
  • Opciones
    Carvajal no es ningún merluzo
  • Opciones
    Junto con el Belga, el UNICO que salvo.
  • Opciones
    Parece ser que ha pedido al club que le deje irse al PSG, que están interesados en su fichaje.

Termina contrato en 2019 y tiene 33 años.
  • Opciones
    Menudo sinvergüenza el amigo. A 10 dias del cierre del mercado no sale con esta puñalada, que no es que se vaya porque al final quien te traiciona una vez lo puede hacer más veces, sino por hacerlo a 10 días del cierre del mercado, menudo impresentable  

Y gente defendiéndolo porque el Atleti no ofrece renovaciones de más de 1 año a los jugadores que superan los 30, pidiendo renovaciones vitalicias. Renovación vitalicia para un tío propenso a lesiones graves. Gente que no debe acordarse del problema que le generó al Madrid ese tipo de política  

Además de que el tipejo este no quiere marcharse por la duración del contrato, porque al parecer  tiene la oferta desde principio del verano. Se quiere marchar porque se ha dado cuenta de que ya no es indiscutible y Lucas supone una verdadera competencia. Cobarde.
  • Opciones
    Es normal, pudiendo ser titular en un equipo top, qué jugador se queda en otro grande para ser suplente?
  • Opciones
    Uno que reconocía el año pasado que no estaba para jugar 50 partidos al año y que ojalá Theo no se hubiera ido al Madrid porque hubieran jugado ambos, que se quería retirar aquí y que con 33 años ya ha tenido dos lesiones de gravedad.

Ahora unos meses después cambia el discurso? Anda a mamarla. Eso sí, luego cuando se arrepienta como ya le pasó cuando se fue al Chelsea, que se vaya a tomar por culo 
  • Opciones
    Tío Trulli  
  • Opciones
    Cuando el jeque llama a la puerta es muy complicado que rechazarle, más cuando te pueden casi asegurar que serás titular, te vas a un equipo que te asegurará más contrato, titularidad, que es un win win de manual en su país y que aspira al menos como el Atleti a lograr la Champions.

A sus 33 años es su última oportunidad, tras un año en el banquillo, como se presupone, salir en el 2019 con 34 añazos no creo que tenga una oportunidad ni cercana a esta.
  • Opciones
    -manu- dijo:
    Cuando el jeque llama a la puerta es muy complicado que rechazarle, más cuando te pueden casi asegurar que serás titular, te vas a un equipo que te asegurará más contrato, titularidad, que es un win win de manual en su país y que aspira al menos como el Atleti a lograr la Champions.

A sus 33 años es su última oportunidad, tras un año en el banquillo, como se presupone, salir en el 2019 con 34 añazos no creo que tenga una oportunidad ni cercana a esta.
    Lo que comentas sería lícito si lo hiciera en Junio, o incluso Julio. El perro lo está haciendo a falta de 10 días para el cierre del mercado con los mercados de Inglaterra e Italia ya cerrados (2 opciones menos). Es una cerdada en toda regla, realizada por un jugador que hasta hace dos días decía que se quería retirar aquí y que ya nos la había clavado anteriormente.

PERRO.

Y encima el muy sinvergüenza pretende que lo dejemos marchar por 5 millones de €. Como aceptemos esa oferta somos los retrasados mentales de Europa.

Para sustituir a este impresentable suenan Bernat, Telles y Grimaldo. Estoy seguro de que alex dirá que Grimaldo de cabeza, pero es el más caro de los 3, yo apuesto por Telles que es el más alto de los 3 y debería ser el término medio en cuanto a precio.

• Opciones
    El PSG ofrece por Filipe 5 millones de euros y el Atlético les pide 30, joder 

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo