4 | Arias

editado 11 de abril en Atlético de Madrid
Pues nada oficial lo de éste también.

http://www.atleticodemadrid.com/noticias/acuerdo-con-el-psv-para-el-traspaso-de-santiago-arias

Veremos como sale. A priori debería encajar más por carácter que el mingafría de Versalico.

Post edited by Zatu on

Comentarios

• Lo poco que está jugando me está encantando este tío. Muy muy buena pinta.

Que te follen Versalico.
  • Está jugando últimamente a un gran nivel, siempre entre los más destacados del equipo.

Como me alegro de que le vaya bien .

Igualita la aclimatación y el compromiso de este que el de Versalico
  • Buenísimo 
  • A mí me encantó en el Mundial, bueno, creo que a mí y a todos los del foro, y por el juego y el carácter que demostró se veía que encajaba perfectamente en el Atlético de Simeone, era cuestión de tiempo. Fichajazo y por solo 11 millones de euros.
  • Zatu dijo:
    A mí me encantó en el Mundial, bueno, creo que a mí y a todos los del foro, y por el juego y el carácter que demostró se veía que encajaba perfectamente en el Atlético de Simeone, era cuestión de tiempo. Fichajazo y por solo 11 millones de euros.
    A mi me encanta, me ha ganado casi desde el primer día. Cuando llegó todo el mundo decía que era un lateral ofensivo con carencias defensivas, pues el tío desde el primer día se esforzó en ser un seguro en defensa antes de explotar su mayor virtud, ese detalle ha sido clave para que se haya ganado el puesto tan "rápido".

El cabrón se pasa los 90 minutos corriendo la banda, pisando la línea de fondo varias veces por partido y encima no las pone nada mal. Tiene muy claro cuando debe subir y cuando no, y cuando sube si se produce una pérdida corre para atrás como un cabrón.

Desde aquí quiero aprovechar para dar las gracias al Inter
  • Este a la primera de cambio se va a un jeque equipo
  • Clausula de 40 millones de euros, costó 10 y parece que lo quiere el Nápoles.

A Trulli este año le da algo.
  • Esto es de coña   Vendemos a este y nos quedamos con Juanfran y Versalico  
Accede o Regístrate para comentar.