Comentarios

• Opciones
    Vaya clase tiene el chaval
  • Opciones
    Vaya clase tiene el chaval
    Tiene clase, pero fijate que hasta lo veo secundario eso en el chaval, lo alucinante es ver lo pequeño que es que debe pesar una mierda pinchada en un palo y ver la personalidad, cojones, y tranquilidad que transmite su juego, y esto...si que es complicado de ver.

Las pide todos, se mueve sin parar, se ofrece, se va...vuelve a pedirla, esta en constante movimiento ofreciendose y dando apoyo en la salida y construccion del juego, una pasada, parecido a la Momia o Paulinho.
  • Opciones
    Nessy en 3 años y medio, puto enano, que da pena con ese físico que lo comparas con "jugador de moda en ese momento" y te da la risa, y los socios gilipollas aplaudiendo.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Nessy en 3 años y medio, puto enano, que da pena con ese físico que lo comparas con "jugador de moda en ese momento" y te da la risa, y los socios gilipollas aplaudiendo.
    Pues si luego resulta que es un acomodado y no hace una mierda pues lo dire, donde ves tu el problema?, lo que me pareceria una verguenza es que el fisico no lo mejore notablemente, tiene de aqui a diciembre del 2019.
  • Opciones
    Estoy prediciendo el futuro, no problems jaja
  • Opciones
    Pero este con quien ha empatado
  • Opciones
    Valdano dijo:
    Pero este con quien ha empatado
    Esa bilis pistolero de palo.
  • Opciones
    Vinicius se lo folla.
  • Opciones
    Vinicius se lo folla.
    Y Llorente tambien
  • Opciones
    Vaya gestión de Bartolomeu. De 10. No sólo se la saca en el mercado, si no que vuelve a conseguir que salgan perlas de la cantera. Este, Miranda, Oriol Busquets, etc. Vaya dominio del Barcelona de la mano de Bartolomeu se viene.

Que suerte tienes Nessy que las decisiones las tome este y no Alex, si no en 3 años estáis en segunda con Bielsa de entrenador, Lillo de segundo y De Jong como estrella.
  • Opciones
    jajajaja De Jong ojala venga, si cae el Ajax en la previa de la champions hay opciones, y Bartolo no tiene nada que ver con que salga una buena hornada de la cantera, si no es por Garcia Pimienta y otros qaue andan por ahi, Riqui Puig estaba ahora jugando en eln premier.
  • Opciones
    García Pimentón sólo sigue órdenes de Bartolodios.
  • Opciones
    nessy dijo:
    Vinicius se lo folla.
    Y Llorente tambien

Y pajarito Valverde
  • Opciones
    Después de haber ganado 2 Ligas y 1 Champions
  • Opciones
    edu dijo:

No me entero, entre que debo estar espeso y leer en catalán me pierdo.

Está dando a entender que el Ricki Puig este es una mierda y que en 10 años estará en un equipo cualquiera?

Edu, es esto un nuevo "Pedrito en dos años está jugando en el Deportivo"?
  • Opciones
    Zatu dijo:
    edu dijo:

Está dando a entender que el Ricki Puig este es una mierda y que en 10 años estará en un equipo cualquiera?

Asi es. 
  • Opciones
    Zatu dijo:
    edu dijo:

Sí, luego desde Pc os lo traduzco
  • Opciones
    Año 2029. Minuto 92. Falta en la frontal. Riqui Puig, con el brazalete de capitán, toma la responsabilidad. Rosca perfecta. La pelota entra por la escuadra. Riqui se besa el escudo. Es el 2-1 definitivo. Final del partido. Euforia desenfrenada. Con su gol, el Betis vuelve a primera.

No hay que ser Serrat
  • Opciones
    Sí sí, la traducción la entendía, lo que no me cuadraba era un palo así a Ricki Puig cuando todo el mundo se la está pelando con él.

Pense que me estaba comiendo alguna palabra en catalán que me impedía ver el halago hacia el jugador.
  • Opciones
    Más que un palo a él, es un palo al hype que lo envuelve

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo