No sé, de los que suenan es el mejor sin duda. Hoy en los goles de Japón, en el primero ha podido hacer algo más, y el de Inui se lo come. Aunque más bien es mérito de Inui. Lo prefiero mil veces a Alisson.
Para mí en el primero ha podido hacer más. Lo de Inui ya dije que es más mérito del japo, pero más de lo mismo. No he dicho que eran su culpa jaja pero ha podido hacer más.
Me he vuelto a ver el partido, en resumen. Es un puto porterazo, tiene unas condiciones increíbles, mide 2 metros y aún así no está falto de agilidad. Domina el áera, y en el juego aéreo creo que es el mejor hoy por hoy. Entre él y Oblak al 100% ambos, siempre lo he dicho, me parece mejor el belga por condiciones. A ver si ficha ya de una vez.
Me he vuelto a ver el partido, en resumen. Es un puto porterazo, tiene unas condiciones increíbles, mide 2 metros y aún así no está falto de agilidad. Domina el áera, y en el juego aéreo creo que es el mejor hoy por hoy. Entre él y Oblak al 100% ambos, siempre lo he dicho, me parece mejor el belga por condiciones. A ver si ficha ya de una vez.
Menos mal que ter nazi Steguen se los folla a todos.
Con un año de contrato no puede ser, eso sería un timazo
A mí me parece un timazo menos de 60, viendo sus condiciones y como está el mercado. Al fin y al cabo el querrá venir a Madrid, pero seguro que el Chelsea está recibiendo ofertas de otros equipos y no va a dejar a su mejor portero regalado.
A mi me la suda que fueran 60 kilos, los íbamos a pagar por Alisson joder... es el objetivo primordial para este verano, salvo que se acabe marchando CR que entonces lo será junto al refuerzo arriba.
Otro que estoy cogiendo asco es a Keylor Navas, ayer se me ocurrió decir en el partido que el Madrid tenía que fichar a Courtois, y poco más y me matan, en plan que somos unos desagradecidos, que ha dado 3 Champions, etc. Ridículo.
Comentarios
FAP FAP
Lo prefiero mil veces a Alisson.
No he dicho que eran su culpa jaja pero ha podido hacer más.
Además, que el tercer gol de Bélgica es 50% mérito de Courtois.
De Gea bajo palos normalmente es top pero no domina el área ni sabe jugar fuera de la portería
Es un puto porterazo, tiene unas condiciones increíbles, mide 2 metros y aún así no está falto de agilidad. Domina el áera, y en el juego aéreo creo que es el mejor hoy por hoy.
Entre él y Oblak al 100% ambos, siempre lo he dicho, me parece mejor el belga por condiciones.
A ver si ficha ya de una vez.
A mí me parece un timazo menos de 60, viendo sus condiciones y como está el mercado. Al fin y al cabo el querrá venir a Madrid, pero seguro que el Chelsea está recibiendo ofertas de otros equipos y no va a dejar a su mejor portero regalado.