25 | Courtois

1235713

Comentarios

• Que el Chelsea nos quiere hacer la misma que el Manchester con De Gea ni cotiza. Ese fax nos hizo mucho daño como actores invencibles en el mercado.
  • Correcto, eso se huele a leguas. En las manos de Tiberio está que no pase igual
  • Una semana para que acabe el plazo de fichajes en Inglaterra, cada vez veo más claro que el Chelsea no lo suelta y se lo queda este año, y pienso que si el jugador se quiere ir de verdad (que no lo sé) está haciendo el gilipollas todavía de vacaciones.
  • En Inglaterra comentan que Sarri comunicará a Courtois que no le dejará salir este año.

Pues si es verdad, pues listo, esto es lo que hay.
  • Anda ala mierda.... me paso al lolaso 
  • Bueno, al parecer lo que dice Sarri es esto:

Sarri confía en retener a Courtois en el Chelsea. "Depende del club y, sobre todo, depende de él. Pero espero y confío en que sea nuestro portero esta temporada"

No veo nada ilógico. 
  • Espero que el sin sangre este de ya el trasnfer request y se les cuadre ya, que en un año vete tu a saber lo que pasa.
  • Qué tristeza de summeriana.... Una de dos, o no apartamos la vista de nuestro ombligo y pensamos que somos los mejores of the world ya se vaya Cristiano, Kovacic, Theo o el mismo Florentino, o es que, pese a la política de contención de los últimos años, no hay dinero para fichar.

Lo diferente que sería esto si Karius no fuera un cono de obra al que se le cuela todo en su portería.
  • O que no es tan fácil fichar ya.

La última revolución del Madrid (2009 y 2010) se hizo con el City y Psg en una fase embrionaria de lo que son ahora; una liga inglesa que no manejaba el pastizal de ahora, una liga italiana entrando en declive (ahora prece que está saliendo)...

y a ello súmale que tampoco hay muchos jugadorazos fichables. Y no hablemos de 9s, que es lo que necesita el Madrid y que hay poquísimos fichables

• Sí, la competencia ha aumentado, los precios también... pero de ahí a no fichar nada... Hasta ahora se podía entender que el Real Madrid aguantara con lo que tenía, con leves retoques, sobre todo de jugadores jóvenes y prometedores aun por explotar. Los títulos llegaban y la columna vertebral del equipo seguía funcionando. Pero este verano se han ido, de golpe, el entrenador y el principal jugador del equipo, y éste en concreto deja un hueco de 45 goles que alguien tendrá que llenar. Este verano, más que nunca, se hacía necesario fichar, y la mayoría de equipos, no hablo ya de los ingleses o los de los jeques, están buscando, encontrando y fichando las piezas que necesitan, menos el Real Madrid. El mercado se ha encarecido, pero se sigue moviendo.

Entonces, la realidad es que tendremos el mismo equipo del año pasado, el que valió para ganar un título (con bastante fortuna en la final) pero que quedó tercero en liga y fue eliminado tempranamente en Copa, pero sin los 45 goles que aportó Cristiano, con los demás que se han quedado un año más viejos, y con las únicas incorporaciones de un lateral derecho que viene para ser suplente y un chico brasileño de 18 años que parecía que iba a ir cedido pero que al final se tendrá que quedar por huevos porque no está la cosa como para ceder jugadores de ataque.

• edu dijo:
    O que no es tan fácil fichar ya.

La última revolución del Madrid (2009 y 2010) se hizo con el City y Psg en una fase embrionaria de lo que son ahora; una liga inglesa que no manejaba el pastizal de ahora, una liga italiana entrando en declive (ahora prece que está saliendo)...

y a ello súmale que tampoco hay muchos jugadorazos fichables. Y no hablemos de 9s, que es lo que necesita el Madrid y que hay poquísimos fichables

Yo lo veo tambien asi
  • No me extrañaría que a última hora nos pidan a Keylor a cambio 
  • A mí ya no me extraña que nos quedemos con casilla y Enzo de titular. Coentrao de lateral y a Mayoral de 9.
  • No me extrañaría que a última hora nos pidan a Keylor a cambio 
    Esto se tendría que haber propuesto desde el principio. Aunque seguro que en el Chelsea no son tan idiotas y saben que Keylor en la Premier sería como poner un taburete.
  • Caballero y Keylor, vaya portería
  • edu dijo:
    Caballero y Keylor, vaya portería

Una peor lleva 3 champions seguidas
  • Pero es cierto que La Premier le viene peor a Keylor
  • Se comenta que el Real Madrid se planta en 34 millones de euros, Courtois les ha dicho que no va a renovar y que como muy tarde estaría el próximo año gratis en el Real Madrid.

El Chelsea no lo quiere dejar salir porque no tiene un portero de garantías y el dinero ahora mismo le da igual.

Vamos, que salvo sorpresa de última hora, esto no se va a hacer.
  • Pues si llega gratis, ni tan mal. Prefiero el puto 9.
  • Estoy con el fan de turquia... ficharlo con 27 años gratis es un escandalo 

ahora mismo SOLO necesitamos un 9
  • ESPN: Courtois ya le ha dicho a Sarri que se quiere marchar https://as.com/futbol/2018/08/06/primera/1533555491_737900.html
  • Y yo le he dicho a mi vecina que me la quiero follar.
    Bueno, no. Pero quiero.
  • Sarri dijo que quería escuchárselo a él, no a su agente que ya lo dijo el otro día. Y que quería a gente comprometida. A ver ahora qué pasa.
  • Ojala venderles a Keylor.
  • Y yo le he dicho a mi vecina que me la quiero follar.
    Bueno, no. Pero quiero.
    Está buena? Como tiene el chocho?
  • Es gris sexual
  • Sarri dijo que quería escuchárselo a él, no a su agente que ya lo dijo el otro día. Y que quería a gente comprometida. A ver ahora qué pasa.
    Pero Sarri no es el que manda me da
Accede o Regístrate para comentar.