12346»

Comentarios

• Opciones
    editado 9 de agosto
    Cómo disfruta

Post edited by Maradona on (log)
  • Opciones
    Aquí son todos desde chiquetitos.
  • Opciones
    nessy dijo:
    Vaya ridículo el portero este en la presentación jajjajaja, de verdad no se sonrajan con los guiones escritos por Florentino? 
    Todo lo que ha dicho ES CIERTO 

image.png 176.5K
  • Opciones
    ahora saldra las teorias cospiranoicas de que se dejo los goles en lisboa para asegurarse el fichaje por el madrid  
  • Opciones
    Casos idénticos, si... Jajajaja, tu has visto las palabras de Curtua? 
  • Opciones
    nessy dijo:
    Casos idénticos, si... Jajajaja, tu has visto las palabras de Curtua? 

Nessy, deja de blasfemar sobre nuestros jugadores. Primero Vinicius, ahora Courtois, ¿Quién va a ser el próximo? ¿Cebollas? 

Todos son más madridistas que el escudo, que me lo ha dicho Valdano.
  • Opciones
    Sarita pero qué me cuentas.

Para empezar, evidentemente, no es el mismo caso. Courtois se pudo haber evitado eso y no pasaba nada.

Luego, llevando la discusión a todos los jugadores pues me parece una tontería que se besen el escudo, eso no hará que el día de mañana no los piten
  • Opciones
    A ver se besa el escudo para los 4 subnormales que van al estadio a robar balones. 

Pero es un gesto que todos sabemos significa una puta basura. 
  • Opciones
    Courtois era del Madrid desde shequetito, como desmuestra la imagen.

• Opciones
    Ni molestarte en ponerle el escudo y la camiseta blanca con Paint, eres un puto flojo.
  • Opciones
    Menuda oportunidad de comedia ha dejado pasar por vago
  • Opciones
    Un niño belga que es del Genk de mierda pero le gusta el Real Madrid, el Barcelona, el United y los equipos molones de su infancia. Lo ficha el Chelsea, él encantado de ir a Inglaterra, pero deciden que lo van a ceder tres años a España al Atlético, él encantado aunque jamás le haya llamado la atención ese equipo español, en España le llamaba la atención el Barcelona y el Real Madrid. Juega allí tres años muy buenos y vuelve al Chelsea y años después sale la oportunidad de ir a uno de los muchos equipos que le gustaban de pequeño, tiene que rechazar al Real Madrid por tres años en el Atlético? Entiendo llamar rata a De Gea si hubiera hecho eso, que De Gea si se ha criado en el Atlético desde pequeño, pero a un puto belga qué le vamos a exigir?

Va a uno de los muchos equipos que le gustaban de pequeño, por lo que está en una puta nube. No sé, muchas veces le exigimos unos sentimientos sobrenaturales a tipos extranjeros que no tienen por qué tener, seguro que él no ficharía por el rival de Genk, pero pasar de Atlético a Real Madrid, de Real Madrid a Barcelona o de Chelsea al Fulham, se la suda por completo.

Y lo de besar el escudo ya no tiene ninguna importancia, a mí es algo que no me gusta porque ya se ha convertido en un compraborregos, ves a todos los nuevos fichajes de Madrid y Barcelona besándose el escudo y es una vergüenza, pero es lo que tienen esas presentaciones pestilentes, con estadios llenos de paletos esperando que se besen el escudo y le tiren un balón.
  • Opciones
    A mi no me parece una vergüenza lo del beso al escudo, sino una paletada que me ahorraría si fuera futbolista. Eres un profesional y te debes al club al que llegas, no hace falta ser de dicho club desde chiquitito ni amarlo hasta besar el escudo a modo de demostración del amor que le profesas al club.
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Un niño belga que es del Genk de mierda pero le gusta el Real Madrid, el Barcelona, el United y los equipos molones de su infancia. Lo ficha el Chelsea, él encantado de ir a Inglaterra, pero deciden que lo van a ceder tres años a España al Atlético, él encantado aunque jamás le haya llamado la atención ese equipo español, en España le llamaba la atención el Barcelona y el Real Madrid. Juega allí tres años muy buenos y vuelve al Chelsea y años después sale la oportunidad de ir a uno de los muchos equipos que le gustaban de pequeño, tiene que rechazar al Real Madrid por tres años en el Atlético? Entiendo llamar rata a De Gea si hubiera hecho eso, que De Gea si se ha criado en el Atlético desde pequeño, pero a un puto belga qué le vamos a exigir?

Va a uno de los muchos equipos que le gustaban de pequeño, por lo que está en una puta nube. No sé, muchas veces le exigimos unos sentimientos sobrenaturales a tipos extranjeros que no tienen por qué tener, seguro que él no ficharía por el rival de Genk, pero pasar de Atlético a Real Madrid, de Real Madrid a Barcelona o de Chelsea al Fulham, se la suda por completo.

Y lo de besar el escudo ya no tiene ninguna importancia, a mí es algo que no me gusta porque ya se ha convertido en un compraborregos, ves a todos los nuevos fichajes de Madrid y Barcelona besándose el escudo y es una vergüenza, pero es lo que tienen esas presentaciones pestilentes, con estadios llenos de paletos esperando que se besen el escudo y le tiren un balón.
    Totalmente de acuerdo
  • Opciones
    -manu- dijo:
    A mi no me parece una vergüenza lo del beso al escudo, sino una paletada que me ahorraría si fuera futbolista. Eres un profesional y te debes al club al que llegas, no hace falta ser de dicho club desde chiquitito ni amarlo hasta besar el escudo a modo de demostración del amor que le profesas al club.
    En verdad fueron los periodistas los que le pidieron que lo hiciera. Los periodistas deportivos en su mayoría solo quieren producir mierda para armar polémica y ganar audiencia.

A ningun aficionado le importa tres cojones si Courtois se ha besado el escudo o no
  • Opciones
    -manu- dijo:
    En verdad fueron los periodistas los que le pidieron que lo hiciera. Los periodistas deportivos en su mayoría solo quieren producir mierda para armar polémica y ganar audiencia.

A ningun aficionado le importa tres cojones si Courtois se ha besado el escudo o no
    Discrepo, hay bastantes mas aficionados gañanes que perodistas buscando polemica.
  • Opciones
    nessy dijo:
    -manu- dijo:

Discrepo, hay bastantes mas aficionados gañanes que perodistas buscando polemica.
    +1
  • Opciones
    Es la pescadilla que se muerde la cola, la prensa hace importante cosas como esas para que los gañanes la sientan como importante. ¿A cuantos de los que le importa mucho el beso al escudo no ven los deportes de cuatro o no son subditos de las mentiras de Relaño, Segurola, Inda, Folch y compañia?

Ya te lo digo yo, 0.
  • Opciones
    Por favor, si los paletos de las gradas que están deseando pegarse por un balón están cantando que se bese el escudo.
  • Opciones
    Me parece una estupidez tanto lo de besarse el escudo como la discusión sobre si un tío que ha llegado al club hace cinco minutos siente los colores o no los siente, o si siente más unos que otros, cuando todos sabemos que eso no le hará jugar mejor o peor.
  • Opciones
    ¿A éste no le váis a bajar al Castilla para que juege?

Por cierto, mis dieses al que lleva la infografía de Instagram

Titular Courtois, y suplente, Courtois.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo