Bueno pues creo el tema para la nueva temporada del hoops en la que defiendo título.

Este año lo he hecho diferente y no he creado una nueva liga sino que he "reactivado" la que ya había. Esto significa que nos mantenemos los 14 del año pasado, 13 porque me he cargado al amigo de seryiyul, no por nada sino porque como siempre tiene prioridad gente que esté registrada en el foro.

Asi que de momento tenemos una plaza libre, si @kxasman ; ha vuelto por el foro lo mismo le interesa.

Los 13 que estamos somos:
Trulli
Zatu
Chitalu
Caracciolo
burn
Seryiyul
Alex
Marce
Rivaldo
sarita
Ratko
Guaje
Manu

Si alguno no quiere continuar este año que me lo diga y doy de baja también su equipo.

«13456718

Comentarios

• Opciones
    Yo me cargaría también a @burn, total para ser humillado año tras año, mejor que nos lo quitemos de encima y así somos pares

• Opciones
    Obviamente, sigo por 8º año consecutivo.
  • Opciones
    Yo voy a continuar.

Trulli
    Zatu
    Chitalu
    Caracciolo
    burn
    Seryiyul
    Alex
    Marce
    Rivaldo
    sarita
    Ratko
    Guaje
    Manu
  • Opciones
    Los Mutantes de Tetúan cuentan este año con la mamá de Doncic como directora deportiva.
  • Opciones
    Yo voy a continuar, a pesar de que haya gente que no me deje brillar.
  • Opciones
    Trulli
    Zatu
    Chitalu
    Caracciolo
    burn
    sarita
    Seryiyul
    Alex
    Marce
    Rivaldo
    Ratko
    Guaje
    Manu
  • Opciones
    Yo también continúo.
  • Opciones
    @Rivaldo ; también continúa al igual que @Ratko ;
  • Opciones
    Bueno, eso lo tendrán que decir ellos aquí, que ya quedó la sensación el año pasado que a Rivado prácticamente se le obligó.

A mí me gustaría que quien participase fuese activo, no de estar todos los días al pie del cañón como otros, pero al menos tener tu equipo aseadito e intentando retocar algo viendo que vas en los últimos puestos, seamos 14, 12 o 10.

En definitiva, que participe quien realmente le apetezca.
  • Opciones
    Trulli
    Zatu
    Chitalu
    Caracciolo
    burn
    sarita
    Manu
    Seryiyul
    Alex
    Marce
    Rivaldo
    Ratko
    Guaje
  • Opciones

A @Rivaldo hay que obligarle para que haya algún merluzo por debajo de @burn

Y a @Ratko ; igual para que le vuelva a demostrar quién manda en la capital

• Opciones
    Pero si yo he quedado octavo en la última edición, pedazo de merluzo.
  • Opciones
    Yo sigo
  • Opciones
    Yo también.
  • Opciones
    editado 13 de agosto
    Somos 9 para la próxima temporada:

Trulli

Zatu
    Chitalu
    Caracciolo
    burn
    sarita
    Manu
    Guaje
    Marce
    Alex
    Seryiyul
    Rivaldo
    Ratko
    Post edited by Zatu on (log)
  • Opciones
    Voy a preguntar a seryiyul
  • Opciones
    Somos 10 ahora mismo.

Pues faltan tres respuestas, la de @Rivaldo , la de @Ratko y la de @sergi23llull .
  • Opciones
    Recupero la propuesta que hice el año pasado, qué os parece, si empezamos con tiempo, poner límite salarial? Así sería más interesante tanto para hecer el draft, como para los cambios durante la temporada.
  • Opciones
    Yo no sé muy bien cómo irá eso del límite salarial pero tengo la sensación que es más tiempo delante de la pantalla para hacerlo todo y yo esta temporada tendré poco tiempo para todo eso. Además creo que bastante poco se meten durante la temporada algunos managers de equipos, si encima se pone más difícil creo que antes de terminar octubre no vuelven a entrar más.

Es mi opinión, pero me adapto a lo que sea.
  • Opciones
    A mí me la bufa pero estoy con Zatu, si algunos ya de por sí sí hacen fichajes durante la temporada imagínate con límite salarial.
  • Opciones
    Yo estoy con Zatu y Chitalu, no complicaría más la cosa... Estaría bien pero no creo que todos tengamos el tiempo necesario para ello.
  • Opciones
    Yo quiero participar cabrones!
    Y mi consejo es jugar sin salarios. Hicimos una temporada con salarios y fue un poco durilla, mientras que la anterior había ido de lujo
  • Opciones
    Perfecto, aire fresco.

Somos 11 para la próxima temporada:

Trulli

Zatu
    Chitalu
    Caracciolo
    burn
    sarita
    Manu
    Guaje
    Marce
    Alex
    Kxasman
    Seryiyul
    Rivaldo
    Ratko
  • Opciones
    @sergi23llull ; ha dicho por el grupo que hasta el 2 de Octubre no tendrá tiempo con el Mundial, que si empezamos antes no puede, no quiere retrasarnos.
  • Opciones
    kxasman dijo:
    Yo quiero participar cabrones!
    Y mi consejo es jugar sin salarios. Hicimos una temporada con salarios y fue un poco durilla, mientras que la anterior había ido de lujo
    Recuerdas mis míticos Toronto Raptor Jesus? Gané el primer año del Hoops y desde entonces he movido la franquicia por todo el mundo y no he podido volver a ganar en 7 años, 6 he llegado a los playoffs con otra final, pero el ansiado segundo título no llega.
  • Opciones
    Yo no tendría problema en jugar con salarios, me gustaría de hecho, pero voy a votar no.
  • Opciones
    Yo tengo una liga con mis amigos hace años con salarios y le da un plus adicional al juego, eso si, implica bastante más tiempo y creo que la mayoría de la gente no se lo iba a dedicar por eso quizás sea mejor seguir sin salarios
  • Opciones
    @ratko rata cobarde da la cara que quiero humillarte este año tambien.

Además nos falta uno para ser pares.
  • Opciones
    Me comes los huevos este año

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo