11213141517

Comentarios

• Opciones
    He elegido a otro bastardo blanco, ya tengo cinco negros y cinco blancos. He dejado pasar muchos FC y puede hacer falta.

Yo tenía a los Jackson, Bagley, Knox, Young y Sexton para escogerlos en las rondas 10, 11 y 12, y habéis rapiñado como buitres. Algunos pintan muy bien y están en equipos de mierda sin mucha competencia, alguno tendrá que salir bueno.

• Opciones
    Uno de la lista menos, el siguiente me lo roba Ratko.
  • Opciones
    Turno de Ratko y después de Caracciolo
  • Opciones
    Marce dijo:
    Trulli dijo:
    Trulli dijo:
    Viendo como este año hemos escogido más rookies que nunca no alcanzo a entender como me ha llegado Marvin Bagley. Cuando empezaron a salir gente como Trae Young daba por hecho que no lo iba a oler

¿Pero ese quién es?

Yo solo conocía al rookie que ha fichado Sarita y a Doncic que el perro de @zatu nos robó.
    El número 2 del draft, en un solar como es Sacramento.

Teniendo en cuenta que han salido los números 4,5,8,9 y 11, me resulta muy extraño que me haya llegado a la ronda 113
    En la liga que tengo con mis amigos yo le he pillado este año en el draft de rookies y la verdad es que hice ese mismo pensamiento pero luego viendo estadísticas me está generando bastantes dudas... Ojalá me equivoque
    He estado mirando sus estadísticas de pretemporada, y es cierto que ni de coña va a tener el impacto de Ayton (sarita calvo hijo puta), ni tampoco el de Doncic, pero en principio parte como mi Forward 4 o 5, por lo que puedo tener algo de paciencia con él hasta que arranque, y con que llegara a promediar un 0.6 ya me daría por satisfecho habiéndolo escogido en la ronda 10.
  • Opciones
    Turno de Caracciolo y después de Chitalu
  • Opciones
    En cuanto llegue a la oficina elijo, ya se quien coger salvo que me lo haya quitado Ratko.
  • Opciones
    Ratko ha escogido a Gallinari
  • Opciones
    Ojo que lo mismo me llega mi elección. 
  • Opciones
    Pues entonces no me lo ha quitado.
  • Opciones
    Ojo que lo mismo me llega mi elección. 
    Me huelo a quien vas a coger, pensé que lo pillaría Ratko, pero va a ser tuyo. Te conozco rata.

Yo pensé en él pero no me compensaba.
  • Opciones
    Escogí a Bazemore, increíble que me haya llegado, luego Zine a Jarret Allen y Trulli a Fultz.

Le toca a Marce.
  • Opciones
    Puro Chitalu de los cojones, mira que confiaba en que me llegará Jarrett Allen a la última
  • Opciones
    Te quejarás, te ha llegado Fultz que yo creo que es una buenísima apuesta. Me sorprende que Allen no lo cogiese Ratko que tiene solo dos Centers. Mucho se la está jugando. 
  • Opciones
    No te quejes que yo tenía a Fultz el primero y me lo levantaste Trulli, para mi es una apuesta interesantisima para estas alturas.
  • Opciones
    Burn coge otro negro, guaje hace buena eleección con Fox, con ello se me esfuma mi idea de él o Fultz como último Guard.
  • Opciones
    Te quejarás, te ha llegado Fultz que yo creo que es una buenísima apuesta. Me sorprende que Allen no lo cogiese Ratko que tiene solo dos Centers. Mucho se la está jugando. 
    Yo solo tengo un C y un FC. Se me había pasado por completo y estaba rezando que me llegara el que quería ahora y no me lo habéis quitado, menos mal.
  • Opciones
    Brook Lopez para mí, le toca a Zatu. En principio no tendrá minutos en mi equipo, pero creo que tiene muy asegurada la pintura de los Bucks.
  • Opciones
    Este año tengo la sensación de que Chitalu va un paso por delante de todos, se está llevando jugadores clave y lo estamos dejando sin problemas. Otro más, Caris Levert, yo no lo he cogido porque creo que su rol lo tengo bien cubierto y quería cerrar la posición de center, además, tengo a Hollis Jefferson, van a competir por minutos y ya hice mi apuesta.

Sabía que si lo dejaba ir lo cazaba Chitalu.
  • Opciones
    editado 10 de octubre
    Lo que si he hecho este año ha sido tener soluciones por si alguien se lesiona que el año pasado no tenía a nadie que doblase posición y me comí casi mes y medio / dos meses sin sumar con los Centers. 

No creo que me haya llevado jugadores clave, aunque sí he tenido suerte en estas dos últimas elecciones me he llevado al que tenía en lista, pero siguen siendo elecciones de final de draft. Con un poco de suerte me sale la última y me doy por satisfecho.

Pero vamos que mi equipo tiene bastantes incógnitas, como casi todos. Me parece que Marce es el enemigo a batir, tiene una linea de F y C que da miedito y encima la acompaña de Paul, Schroeder y Bledsoe. Le pesa que son jugadores con historial de lesiones. Ratko tiene un quinteto muy fuerte y luego Trulli si sus apuestas le salen bien puede dar por el culo. 

No sé, nos veo a todos al mismo nivel, menos al pobre @burn que claramente compite para que le humillemos
    Post edited by Chitalu_107 on (log)
  • Opciones

• Opciones
    editado 10 de octubre
    Yo tengo claro 7 de los 8 que de momento se van a llevar los minutos: Embiid, Irving, Middleton, Lou Williams, Draymond Green, Will Barton y Derrick Favors.

Mi octava elección es el rookie de Cleveland, Sexton, pero de momento lo voy a dejar sin minutos, al igual que mi novena elección (motivos obvios), Porzingis.

Por lo tanto los últimos minutos, dudo si dárselos a Bazemore, Brook López o el que me llegue al pick 12.
    Post edited by El Guapo on (log)
  • Opciones
    Pues estoy haciendo el equipo sin pensar mucho y no te creas que estoy muy convencido la verdad
  • Opciones
    Pues ya he hecho mi última elección y por primera vez en las cuatro temporadas que llevo jugando termino con la sensación de que he hecho una mierda de equipo, me he dejado llevar por querer coger jugadores que no tuve en temporadas anteriores, por evitar a todo el que tuviera lesiones importantes el año pasado... un montón de tonterías que me han hecho coger el equipo que tengo, pero bueno, que durante la temporada trabajaré como siempre para llegar lo más lejos posible y pelear por el título.

Mi apuesta el año pasado fue Trulli, pero ya una vez que ha ganado se ha relajado, por lo que este año creo que el máximo favorito es Chitalu, creo que ha hecho un draft francamente bueno y que el tío, aunque diga que no, está muy puesto.
  • Opciones
    Claro que estoy puesto, os hago esperar para ver cómo acaban los partidos

Mi guía este año sin la ESPN ha sido un mock draft que encontré en CBS y luego buscar algo de info sobre el jugador que estaba interesado. Sinceramente si ha salido bien o no, no tengo ni idea.
  • Opciones
    Que me he relajado dice   Con la mierda de posiciones que he tenido en todas las rondas me conformo con que lo que he drafteado consiga al menos una media de 165 puntos por partido y más de 30 victorias.
  • Opciones
    Turno de Caracciolo.

Por cierto, quiero aprovechar para agradeceros a todos lo pendientes que habéis estado, porque en esta segunda mitad del draft hemos volado.
  • Opciones
    -manu- dijo:
    No te quejes que yo tenía a Fultz el primero y me lo levantaste Trulli, para mi es una apuesta interesantisima para estas alturas.
    Que me llegase Fultz estuvo bien, pero tampoco era un desastre que no me cayera teniendo los 4G que tengo. Me confié demasiado al pensar que me llegaría Allen a la última porque llevaba queriendo cogerle desde hace varias rondas, y me era más necesario un C que un 5o G. Cagada enorme.
  • Opciones
    Yo creo que pasa todos los años. La cosa es acordarse el año que viene para que no nos volvamos locos. A algunos nos cuesta coger "ilusión", yo las primeras elecciones las hacía al tran-tran, deseando que no me tocara, ahora me meto cada dos minutos para ver si ha avanzado. Algunos os "ilusionáis" desde el principio, a otros nos cuesta un poco más.

Voy a hacer la última elección a ver si saco algo bueno.
  • Opciones
    Pues me la volví a jugar un poco, aunque sigo sin entender como nadie ha cogido a Reggie Jackson...como le respeten las lesiones...y con Griffin y Drummond y un calendario 10 veces más fácil que los últimos 5 años, lo pueden reventar.
  • Opciones
    Yo a Reggie le tenía en la lista después de Fox, si no me hubiera llegado éste le hubiera cogido.

En fin, Gortat mi última elección. Me jode mucho no haber cogido a Adebayo, pero era sólo C y necesitaba un FC, y bueno, Gortat en los Clippers puede hacer números decentes.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo