11314151618

Comentarios

• Opciones
    El Guapo dijo:
    Pues me la volví a jugar un poco, aunque sigo sin entender como nadie ha cogido a Reggie Jackson...como le respeten las lesiones...y con Griffin y Drummond y un calendario 10 veces más fácil que los últimos 5 años, lo pueden reventar.
    Yo lo tuve el año pasado y lo tenía en mi lista para ser el 5G si me fallaba Fultz. Pero con 4 guards solidos como creo que tengo, preferí apostar por Fultz por si se da la casualidad que explota que apostar por Jackson que se ha perdido más de 30 partidos por temporada en las 2 últimas temporadas.
  • Opciones
    Turno de burn.
  • Opciones
    De hecho el año pasado, los Pistons tienen 27-18 con Reggie y 12-25 sin él, es un escándalo esto.
  • Opciones
    Yo también le tenía en lista en vez de hield pero preferí jugarmela un poco más.
  • Opciones
    Estoy contento con mi equipo final viendo que no podía acceder a ninguna super-estrella.
    Veremos como va el año
  • Opciones
    Pues draft completado.

Mi primer partido contra Marcos luego Kxas y después el warro de Trulli.

Basándonos en las puntuaciones del año pasado Marce nos arrasaría y los demás estaríamos entre 181 de Ratko y los 170 de Trulli. 
  • Opciones
    Pero esas proyecciones son sin ordenar el line-up, no?

Oye, cuando empieza, para ir viendo la primera alineación.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Pero esas proyecciones son sin ordenar el line-up, no?

Oye, cuando empieza, para ir viendo la primera alineación.

Sí, sí, son según el orden del draft. 

El primer partido es el 18, la alineación se cierra el 16. 
  • Opciones
    Creo que voy a dar los últimos 16 minutos a Bazemore antes que a Sexton, Brook Lopez y Reggie Williams.

Creo que voy a rotar mucho estos 13-16 minutos que me sobran de los 7 primeros entre los 4 hasta que llegue Porzingis.
  • Opciones
    Yo estoy satisfecho con mi equipo pero tengo una carencia en la posición de C tremenda. Ya no es porque Jokic sea indiscutible, es porque como se lesione Jokic, como Jordan Bell no suba sus minutos voy a palmar minutos de C porque Monroe va a jugar muy poco en principio también

Tendré que estar atento a los primeros partidos y pillar a un C con promedios decentes y que juegue más de 25 minutos

Salvo ese pero, gran pero, creo que me ha quedado un equipo bastante majo. Ahora que necesito que explote al menos uno del trío Ingram, Bagley y Fultz para ser realmente competitivo.
  • Opciones
    Ingram te explota seguro y Fultz yo creo que el segundo tramo de temporada va a ser muy bueno. 
  • Opciones
    Madre mia los monitos de Gotham
  • Opciones
    Casi echo media plantilla hoy. Que empiece ya, coño.
  • Opciones
    Esto empieza hoy. 

Burn, aún estás a tiempo de echar gente  
  • Opciones
    Voy a revalidar mi campeonato con un equipo de mocosos. Los Baby Warros
  • Opciones
    Bueno esto empieza hoy, yo estoy a tope, y encima empiezo contra Zine. Confío en mis chicos.
  • Opciones
    Pensaba que empezaba ayer  

@burn Demarre Carroll está siendo operado del tobillo
  • Opciones
    Yo a priori solo empiezo con Booker lesionado, una putada, pero al menos tengo una línea de Guards consistente, notaré la baja aunque espero que no sea una debacle.
  • Opciones
    Yo en principio con Porzingis, donde veis eso, yo en lo que puso Zatu y cogí todos sin lesiones, pero puede haber cambiado.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Yo en principio con Porzingis, donde veis eso, yo en lo que puso Zatu y cogí todos sin lesiones, pero puede haber cambiado.

Esto es lo que acabo de encontrar.

As for his knee rehab, he still isn't sprinting yet and remains without a timetable, and it's a bit concerning that the Knicks haven't ruled out the idea of Porzingis sitting out the entire season.

• Opciones
    Empieza bien el debut, Tatum me ha violado y Bell y Fultz no han hecho una puta mierda

Creo que el objetivo del 63-0 este año tampoco va a poder ser
  • Opciones
    Trulli dijo:
    Empieza bien el debut, Tatum me ha violado y Bell y Fultz no han hecho una puta mierda

Creo que el objetivo del 63-0 este año tampoco va a poder ser
    Venía justo a decir la misma frase 
    Prioricé a Tatum por delante de DeAndre Ayton, así que a ver cómo sale.
  • Opciones
    ¿Se puede tener más coña que Zine y ganar porque tus 7 y 8 hombres se hacen el partido de su vida cuando iba perdiendo fácil?
  • Opciones
    Guzzzano se ha hecho 200 puntazos y perdiendo 12 puntos de C por la lesión de Cousins

• Opciones
    Me cago vuestra estampa, casi tiro a Brook Lopez para coger a Bamba, y ya está cogido. Vaya partidazo se marcó ayer, lo malo que tiene a Vucevic delante. Mola el tío.
  • Opciones
    editado 18 de octubre
    Sorprende rendimiento de mis muchachos en el primer partido, voy a palmar por mi culpa, no por las puntuaciones de los jugadores.

Que Teague se haya cascado un partidazo y Conley una basura de partido era algo que no me esperaba. Tal y como están los Wolves no esperaba esa puntuación de Teague y de Conley no esperaba un partido de 0.8, pero si algo bastante mejor que la puta mierda que ha hecho.

Pero bueno, hay motivos para el optimismo, el trío Jokic-Griffin-Booker parece funcionar.

Por otra parte, dejando el optimismo a un lado, ya le he pegado la patada a Jordan Bell y lo he cambiado por Manolito Adebayo.

Post edited by Trulli on (log)
  • Opciones
    Dos preguntas:

• A qué hora española son los frozen, no lo encuentro por ningún lado. El del siguiente partido es hoy, ¿pero cuándo?
    • Cuándo coño piensan poner las estadísticas de los jugadores de este año, pone proximamente o se puede ver en algún lado ya? Vaya inútiles.
  • Opciones
    Pues yo también habría podido,  me imagino que como os habrá pasado a muchos, colocar mi line up bastante mejor. Cauley Stein me hizo partidazo y perdí sus puntos comiendome un mediocre partido de Vucevic, como F fue un error enorme poner a Saric delante de Joe Ingles y luego está el hecho de que Westbrook no jugó al igual que Isaiah Thomas, aunque este último fue más que suplido por el partidazo de Ariza. Perderé claramente el primero con Zatu pero podré retocar ya el line up para el segundo así que no esta mal.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    ¿Se puede tener más coña que Zine y ganar porque tus 7 y 8 hombres se hacen el partido de su vida cuando iba perdiendo fácil?

Bueno eso de facil, has tenido la suerte de que mis tres primeros espadas hicieron 50 puntos entre los tres.
    De todos modos, la puntuacion de Levert se la va a comer Dunn, que dudo haga 30 puntos y solo te saco 8 puntos.

Creo que me lo llevaré de manera ajustada pero tampoco me la jugaría.
  • Opciones
    Y mis 3 primeros espadas hicieron también menos de 50 puntos...

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo