2456724

Comentarios

• Opciones
    Así me gusta que entres al trapo
  • Opciones
    Yo voto a todo lo contrario que diga el Talaverano
  • Opciones
    -manu- dijo:
    @sergi23llull ; ha dicho por el grupo que hasta el 2 de Octubre no tendrá tiempo con el Mundial, que si empezamos antes no puede, no quiere retrasarnos.
    Qué hacemos con este tema? El año pasado empezamos el draft el 25 de septiembre y acabamos el 14 de octubre. 20 dias.

Sí empezamos el draft el 2 tendríamos 14 días para acabarlo ya que la NBA empieza el 17.

Yo lo veo factible si nos comprometemos a estar pendientes y a dejar listas a partir de la ronda 8
  • Opciones
    El 25 estaba yo tranquilamente recién operado hijueputas. Os aprovechasteis de un desvalido.
  • Opciones
    Ponerse pelo no es operacion
  • Opciones
    Cierto, duele más.
  • Opciones
    kxasman dijo:
    Yo quiero participar cabrones!
    Y mi consejo es jugar sin salarios. Hicimos una temporada con salarios y fue un poco durilla, mientras que la anterior había ido de lujo
    @kxasman ; Cuando puedas apuntate a la liga. El nombre de la liga es Planeta de los Sibaritas y la contraseña BARTOLO
  • Opciones
    Ratko dijo:
    Me comes los huevos este año

@Ratko , entonces esto es que sigues en el Hoops y le estás diciendo a Chitalu que este año te come los huevos en el juego, o le estás diciendo que este año te come los huevos de manera general sin juegos de por medio?
  • Opciones
    Trulli dijo:
    -manu- dijo:
    @sergi23llull ; ha dicho por el grupo que hasta el 2 de Octubre no tendrá tiempo con el Mundial, que si empezamos antes no puede, no quiere retrasarnos.
    Qué hacemos con este tema? El año pasado empezamos el draft el 25 de septiembre y acabamos el 14 de octubre. 20 dias.

Sí empezamos el draft el 2 tendríamos 14 días para acabarlo ya que la NBA empieza el 17.

Yo lo veo factible si nos comprometemos a estar pendientes y a dejar listas a partir de la ronda 8

Lo que hay que saber seguro es si desde el día 2 va a tener tiempo libre de verdad para hacer el draft rápido, porque tendríamos que hacer un draft más rápido que nunca, en dos semanas, si esas dos semanas no va a estar con el Mundial pero también va a estar hasta las trancas de otras cosas, no nos da tiempo.

Y el resto qué? A partir del día 2 tenéis tiempo para hacer esto rápido o tenéis operaciones, viajes y demás movidas gordas?
  • Opciones
    Yo viajes tengo siempre, pero me organizo.
  • Opciones
    Yo tiempo tengo y ya sabes que dejó siempre listas.
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Ratko dijo:

@Ratko , entonces esto es que sigues en el Hoops y le estás diciendo a Chitalu que este año te come los huevos en el juego, o le estás diciendo que este año te come los huevos de manera general sin juegos de por medio?
    Las dos
  • Opciones
    Somos 12 para la próxima temporada:

Trulli

Zatu
    Chitalu
    Caracciolo
    burn
    sarita
    Manu
    Guaje
    Marce
    Alex
    Kxasman
    Ratko
    Seryiyul
    Rivaldo
  • Opciones
    Trulli dijo:
    kxasman dijo:
    Yo quiero participar cabrones!
    Y mi consejo es jugar sin salarios. Hicimos una temporada con salarios y fue un poco durilla, mientras que la anterior había ido de lujo
    @kxasman ; Cuando puedas apuntate a la liga. El nombre de la liga es Planeta de los Sibaritas y la contraseña BARTOLO

Hecho!

Vuelve la dinastía de los roto2 Bullets para sembrar el caos

• Opciones
    Ratko dijo:
    Zatu dijo:
    Ratko dijo:

Las dos

Di que sí, de ilusión también se vive. Que se lo digan a los atléticos
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Somos 12 para la próxima temporada:

Trulli

Zatu
    Chitalu
    Caracciolo
    burn
    sarita
    Manu
    Guaje
    Marce
    Alex
    Kxasman
    Ratko
    Seryiyul
    Rivaldo

Yo cerraría esto entonces, Rivaldo va a sudar porque se casay Yul se las quiere dar de importante y ser impares otra vez es un coñazo. 
  • Opciones
    Concuerdo con Chitalu. A parte que 12 me parece el número perfecto de participantes para esto.
  • Opciones
    Yo prefiero mil veces ser 14.
  • Opciones
    Hombre si se apuntase un 14º también preferiría ser 14, yo confío en que Yul podrá estar para esto a partir del día 2, sino no lo hubiera dicho... Pero claro, siempre que se apunte un 14º, sino impares es un coñazo.
  • Opciones
    editado 20 de agosto
    Claro el problema es que ha quedado claro que @Rivaldo ; no quiere participar este año.

Post edited by Chitalu_107 on (log)
  • Opciones
    Claro el problema es que ha quedado claro que @Rivaldo ; no quiere participar este año.

Y que es un rajado, hay que decirlo todo.
  • Opciones
    una rata cobarde
  • Opciones
    Cerdillista y culerdo... que esperais?
  • Opciones
    Tras 19 días podemos dar por hecho que Rivaldo no está interesado este año ¿Algún candidato a ocupar su plaza?
  • Opciones
    Nadie coño así somos pares, no?
  • Opciones
    Entonces la jugamos de 12 sin yul ni Rivaldo ni nadie que los sistituya? Pregunto, porque si estáis de acuerdo entonces sorteo el draft
  • Opciones
    Venga sortea trulli,  y ponte ya número 1 anda.
  • Opciones
    Pero ya vamos a empezar el draft? No, no? Hijos de puta, que estamos en agosto aún.
  • Opciones
    Me refería al sorteo hipoglucidos

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo