11819212324

Comentarios

• Opciones
    Creo que ya hay favorito para el farolillo rojo este año! Desde el año que gané la liga regular no doy una.
  • Opciones
    Creo que ya hay favorito para el farolillo rojo este año! Desde el año que gané la liga regular no doy una.

Hombre está feo que no cuentes a burn  

• Opciones
    Dan un poco de miedo los tres monstruos que van liderando, Bullets, Puerto Real y Talavera, con 4-1.

Todos han perdido al menos un partido, Talavera perdió ante los Bullets, Puerto Real perdió ante Talavera y los Bullets perdieron ante Toronto.
  • Opciones
    Yo no entiendo qué pasa a mí equipo, si es que todos están haciendo buenos números.
  • Opciones
    A mí me han jodido bien que se me lesionen a la vez Davis y Love... Voy a palmar por falta de minutos a manta 
  • Opciones
    Yo estoy encantado con mi equipo en líneas generales. Tengo una carencia grave con los C, pero eso ya lo sabía tras el draft. Parece que me quedaré a Papa Noel todo el año, pero me falta cerrar una tercera alternativa de alguna garantía. Bell, Adebayo y Olynyk no me han servido, le toca a Zach Collins de los Blazers.

Del resto, estoy satisfecho con todos, pero necesito que Teague y McCollum sean más regulares. No les pido promdios de 25 puntos con +0,7, pero tampoco que me hagan un partido de 30 puntos con 0,9 y los dos siguientes me hagan partidos de 10 puntos con 0.1

La nota positiva es que Fultz parece estár entonándose tras empezar como la mierda, e Ingram volvió ayer muy bien tras su sanción.
  • Opciones
    Yo tengo un equipo muy irregular. Tan pronto se pueden marcar 215 como 140, pero es lo que tocaba después de no tener a ninguna estrella.

De momento derrota contra Corduva y a ver qué tal en los próximos días.
  • Opciones
    4ª victoria consecutiva, buena racha.

Ahora toca palmar sobradamente frente a los Toronto, ni Leonard ni Wiggins me han jugado y los demás con puntuaciones mediocres, dudo que pueda pelearlo.
  • Opciones
    Nunca dejes de soñar amigo Manu, mis Toronto este año están dirigidos por Lopetegui. Voy a tener que pegarle la patada ya que tengo varios all-star y los resultados no son los esperados.
  • Opciones
    Otro partido ganado, en esta ocasión a bunsito con mi puntuación más baja en toda la temporada. Tirando de cholismo contra mi némesis

Me encanta que los planes salgan bien.

• Opciones
    Yo voy a empezar a sudar del tema, no es normal lo que está pasando y la mala suerte que tengo (lo de esta noche ya ha sido ridículo cuando tenía el partido ganado).

Ahora mismo tengo dos opciones:

• Pasar como todos los años y al final me meteré.
    • Echar a los 12 jugadores aunque me estén promediando medias para llevar 3-3 mínimo y coger otros 12.
  • Opciones
    ¿Cómo es posible que con un promedio de 172 lleve 1-5 y gente con algo mas de 165 lleve 4-2?
  • Opciones
    Voy a meter en la enfermería a Porzingis porque con las lesiones de Burton y Favors no puedo completar los minutos de F. Que a nadie se le ocurra cogerlo o juro que regalo a Embiid, Irving y Middleton a quien vaya primero.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    ¿Cómo es posible que con un promedio de 172 lleve 1-5 y gente con algo mas de 165 lleve 4-2?

Solo Manu y yo estamos delante tuyo con menos media y no es que estemos ninguno de los dos para tirar cohetes, llevamos solo 6 partidos. Yo diría que todos los años al final más o menos la cosa se organiza con cierta lógica.

A mí la única esperanza que me queda es que Towns deje de dar asco y empiece a funcionar como se espera de el. No aspiro al campeonato visto lo visto pero al menos espero entrar en playoffs.
  • Opciones
    Hombre Manu con menos promedio que yo está con el cuádruple de victorias que yo. Y tú con menos, con el doble de victorias.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Voy a meter en la enfermería a Porzingis porque con las lesiones de Burton y Favors no puedo completar los minutos de F. Que a nadie se le ocurra cogerlo o juro que regalo a Embiid, Irving y Middleton a quien vaya primero.
    Todo el que vea este mensaje imagino que respetará el pacto entre caballeros al tener que deshacerte de él temporalmente por la plaga de lesiones. Si alguien lo cogiera, basta con que lo avises y lo soltará, no creo que tengas que llegar a esos extremos

De todas formas dudo que Porzingis vaya a jugar este año.

En cuanto a lo de las puntuaciones. Para mi es parte de la gracia de este juego, cuando no te toca claro . Yo recuerdo un año que con la segunda o tercer mejor media del campeonato me metí en el último puesto de Play Offs y Zatu me vacunó en primera ronda.

• Opciones
    editado 31 de octubre
    Trulli dijo:
    El Guapo dijo:
    Todo el que vea este mensaje imagino que respetará el pacto entre caballeros al tener que deshacerte de él temporalmente por la plaga de lesiones. Si alguien lo cogiera, basta con que lo avises y lo soltará, no creo que tengas que llegar a esos extremos

De todas formas dudo que Porzingis vaya a jugar este año.

En cuanto a lo de las puntuaciones. Para mi es parte de la gracia de este juego, cuando no te toca claro . Yo recuerdo un año que con la segunda o tercer mejor media del campeonato me metí en el último puesto de Play Offs y Zatu me vacunó en primera ronda.

Sabes de sobra que jamás lo haría porque no me gusta joder a los demás, pero va a ser sólo unas jornadas hasta que vuelvan Favors o Burton, son mis 4 y 5 elección y llevan sin jugar desde la jornada 3. En cuanto puedas vuelvo a coger a Porzingis que es mi apuesta.
    Post edited by El Guapo on (log)
  • Opciones
    Marcos que llevamos seis partidos, llevo dos victorias y fueron mis dos primeros partidos
  • Opciones
    Marcos que llevamos seis partidos, llevo dos victorias y fueron mis dos primeros partidos
    2 es el doble de 1 y 4 el cuádruple de 1?  
  • Opciones
    Vosotros venderíais a Cousins?
  • Opciones
    No, cabrón, quédate a Cousins.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    2 es el doble de 1 y 4 el cuádruple de 1?  

• Opciones
    Es que si el hijo puta vuelve para los play offs como se rumoréa, no me vale para nada.
  • Opciones
    editado 31 de octubre
    Es que si el hijo puta vuelve para los play offs como se rumoréa, no me vale para nada.

Pero dónde estás leyendo esas mierdas? Yo tengo entendido que todo va bien y que se espera que juegue en 2019.
    Post edited by Zatu on (log)
  • Opciones
    editado 1 de noviembre
    Yo lo echaría, zatu te está intentando engañar, no vuelve hasta 2020

50 Puntos que me coloca el gitano de Rose  

Post edited by Chitalu_107 on (log)
  • Opciones
    Bueno pues por fin rompo mi racha de derrotas ganando a Manu, ya tengo el triple de victorias que México. Puedo sumar otra para cuadruplicar a Marcos contra el perro de Zatu a falta de Paul George y Aaron Gordon. Para palmar PG tiene que hacer +23 puntos más que Gordon, canguelo. 
  • Opciones
    4 puntos, 4 jodidos puntos que se ha cascado el hijo de la gran puta de Aaron Gordon. Jodido mierdaseca.
  • Opciones
    6a Victoria consecutiva de mis chiquillos  
  • Opciones
    No me duele porque he perdido contra el que considero máximo favorito al título de este año, Toronto, y ante mí han sacado solo una parte de la artillería que tienen, cuando estén todos finos no hay quién los pare. Esperada derrota.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo