11819202224

Comentarios

• Opciones
    Zatu eres el Guardiola de esto

Yo no sé donde soy favorito. No tengo un tio ni entre los 20 promero jugadores. Quitando Oladipo y Holiday que han afinando los demás están limitados. Towns dependo de que coloquen a Butler y ya veremos porque si Rose sigue fino será el que se juegue todas una vez Jimmy salga.

Randle y Sabonis en el número de minutos, Gordon porque no puede ser más inconsistente. Y luego Levert está verde aún igual que Allen. 

Tengo un buen equipo en cuanto a media de puntos por minuto pero que no produce mucho, espero que cambie pero algunos tenéis monstruos que también irán a más.
  • Opciones
    El favorito es Ratko, mirad la solidez de todos sus jugadores.
  • Opciones
    Si no te baja ninguno de 0.70 por minuto, solo Gordon que lo hará, Collins que se recuperará y McGruder que te hace 20 puntos por partido fácil. Tienes jugadores que en tan solo 20 minutos te hacen un hijo, a mí me has destrozado y no se te sumaron las puntuaciones de Hield y Bjelica con más de 0.90 por minuto. Equipo muy sólido y con jugadores sanos.

PD- No te preocupes por Rose que ya lo tengo lesionado.
  • Opciones
    Trulli dijo:
    El favorito es Ratko, mirad la solidez de todos sus jugadores.

Correcto, para mí es el máximo favorito, tiene 4 jugadores de +30 puntos por partido. Eso es muy dificil de contrarrestar.

• Opciones
    Bueno pues nos ponemos 5-3 y a ver si cumplen los que me quedan en el partido vs Mutantes y podemos hacer el 6-3.

Sin duda Ratko es el rival más duro pero bueno, la temporada es muy larga.
  • Opciones
    Vaya desfase mis jugadores en los últimos 3 partidos. Embiid llegando a 50, Irving pasando los 40, Green haciendo triples dobles y Lou Williams pasando de 25 puntos en menos de 20 minutos.

Ya gano los dos próximos y el de Trulli he empezado con 80 puntos entre Embiid y Green.

Pero para que veáis la mala suerte, para ganar al colista que no hace ni 100 puntos, mi equipo se tiene que marcar 210 puntos y Burn se marca 190. De coña.
  • Opciones
    Bien, parece que la jornada 9 también la ganó y me pongo a 1 victoria y basket-average ganado con los que cierran los PO (Marce y Zine).
  • Opciones
    Pues ya estoy prácticamente 6-3, pero en el siguiente contra Argüélles tocó el día de descanso de Leonard y eso suele querer decir que toca palmar, máxime cuando aún tengo a la basura de Darío Saric, que lleva 4 partidos sumando menos de 5 puntos.
  • Opciones
    8a seguida de mis chavales.

Lastima que la racha parece que vaya a acabar en el próximo frente a Caracciolo
  • Opciones
    Pues casi no gano el 6-3, no me esperaba la baja de Whiteside, pero Russell cumplió y lo ganamos.

Contra Argüelles lo doy por perdido, Murray se ha marcado partidazo y no veo a mi equipo como para ganarlo sin Leonard.

Que por cierto tampoco jugó anoche y me afecta en el partido frente a Trulli, aunque por suerte mandé a paseo a tiempo a Saric y no me puntuó mal Gibson.
  • Opciones
    editado 6 de noviembre
    A Ratko es imposible meterle mano.

Trulli dijo:
    8a seguida de mis chavales.

Lastima que la racha parece que vaya a acabar en el próximo frente a Caracciolo

Menudo sinvergüenza, saca pecho cuando sus rivales promedian 166 puntos.
    Post edited by Chitalu_107 on (log)
  • Opciones
    Venga no me jodas. 

Tenía ganado el partido a burn y sale Drummond con 45 puntos y 1.30ppm. Resultado final  210 - 202 

• Opciones
    Primera victoria de Gotham, se ponen con 1-9.

Debe ser la victoria más dulce de las posibles para Burn.
  • Opciones
    Pues no será porque todos los años me pasa lo mismo, soy el Madrid del hoops que regala victorias a los despojos de la liga.
  • Opciones
    Voy a ganar a uno de los dos líderes por casi 100 puntos, mis chiquillos se han puesto las pilas, tercera seguida y creo que en playoffs.
  • Opciones
    Vaya partidazo se ha cascado Whiteside, menos mal porque en el partido vs Argüelles no me jugaron ni Leonard ni Westbrook, sin esa actuación era partido perdido y aún puede sacarsela bestiamente Harden y que acabe palmando, pero la tengo cerca.

Sería mis 7-3 y ahora toca Trulli, sin alardes no están jugando nada mal mis chicos también ese partido.
  • Opciones
    Yo no sé en que pensaba cuando elegí a mis forwards, pero visto lo visto si llego a las 10 victorias en la temporada va a ser un milagro.
  • Opciones
    Guaje dijo:
    Yo no sé en que pensaba cuando elegí a mis forwards, pero visto lo visto si llego a las 10 victorias en la temporada va a ser un milagro.

Muy decepcionante Jabari Parker, era uno de mis objetivos y menos mal que no pude cogerlo.

Hayward era una apuesta pero tenía pinta de no salir bien y está horrible.

Y Knox apuesta novata que casi todos hicimos alguna, pintaba muy bien en pretemporada y ahora nada.

No te han salido bien los Forwards.
  • Opciones
    La cuestión es esa, que me la jugué con los tres y no había necesidad de ello. Jabari Parker hubiera sido buena elección 20 rondas más abajo y Hayward también, cuando elegí había opciones mucho mejores. Y bueno, Jabari viene de jugar su mejor partido y cada vez está jugando más minutos, aun confío en que vaya para arriba, pero lo de Hayward sí lo veo imposible.

• Opciones
    Jabbari lo bueno es que está en un equipo que es fácil destacar. Hoy le he visto como 20 puntos No?
  • Opciones
    20 puntos 13 rebotes hoy... cuando vuelva Markkanen pasara a jugar de 3 y creo que no le viene bien
  • Opciones
    Tampoco es que los Centers te hayan salido bien, porque Turner este año que parecía que iba a ser una bestia está siendo un poquito vergonzoso. 

Yo no voy a poder competir seriamente mientras el hijo de puta de Towns siga tocándose la poya. Sigo leyendo que hasta que Butler no se vaya nada, pero a mi me da que el muchacho no da para más. El año que viene voy a volver a mi estrategia de pillar un Guard TOP de primeras, y dejar el Center para 4-5 ronda porque vaya fracaso estos dos años entre Gobert y este. 
  • Opciones
    Towns me está tocando mucho la polla y por lo que me cuentan en Minnesota están hasta los cojones, el equipazo que hay y van a tirar la temporada a la basura cuando encima sale la sorpresa de que Rose va con la polla fuera.

Putos egos.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Towns me está tocando mucho la polla y por lo que me cuentan en Minnesota están hasta los cojones, el equipazo que hay y van a tirar la temporada a la basura cuando encima sale la sorpresa de que Rose va con la polla fuera.

Putos egos.

Sin tener ni puta idea de cuál es el verdadero problema y solo leyendo lo que dicen los aficionados furiosos, Minnesota parece mi Madrís con gente que se tira hasta los zapatos como Wiggins y Butler a la que se ha sumado Rose. Necesitan un Solari

Así que solo me queda tener paciencia y rezar que de verdad el motivo de que no esté rindiendo es Butler. Pero claro uno mira las estadísticas y ve que ayer solo metió 5 de 16 tiros de campo y perdió 6 balones, dudo que Butler tenga que ver mucho en eso y de estos partidos ha tenido unos pocos. 

Al cabrón de Ratko le ha salido bien hasta Ibaka
  • Opciones
    Tampoco es que los Centers te hayan salido bien, porque Turner este año que parecía que iba a ser una bestia está siendo un poquito vergonzoso. 

Yo no voy a poder competir seriamente mientras el hijo de puta de Towns siga tocándose la poya. Sigo leyendo que hasta que Butler no se vaya nada, pero a mi me da que el muchacho no da para más. El año que viene voy a volver a mi estrategia de pillar un Guard TOP de primeras, y dejar el Center para 4-5 ronda porque vaya fracaso estos dos años entre Gobert y este. 
    Bueno, pero que el segundo center no me salga bien, mientras Marc esté sano y haga números potables, tampoco me importa mucho, coge pocos minutos y no es difícil pillar algún center que, jugando pocos minutos, haga sus 8 puntos, 6 rebotes. Ahora, lo de los forwards no hay por dónde cogerlo.
  • Opciones
    Guaje dijo:

Bueno, pero que el segundo center no me salga bien, mientras Marc esté sano y haga números potables, tampoco me importa mucho, coge pocos minutos y no es difícil pillar algún center que, jugando pocos minutos, haga sus 8 puntos, 6 rebotes. Ahora, lo de los forwards no hay por dónde cogerlo.

Siempre puedes hacer ofertas por un buen Center Forward que esté a buen nivel y te aporte en los dos sectores si así lo quieres. No sé pongamos Randle o Sabonis

• Opciones

• Opciones
    Atlético tenía que ser el hijo de puta.
  • Opciones
    Vale, Irving ya is in da house 39-7-6. Ha metido más puntos que Hayward, Tatum, Horford y Smart juntos

• Opciones
    Lo que digo, soy la puta ONG de este juego, me gana burn y me va a ganar Alex  

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo