HOOPS 2018-2019

1252628303133

Comentarios

• Mi equipo de mierda sigue cuesta abajo.
    He sacado a Valanciunas por lesión para recuperarlo más adelante. No me seáis sucios y dejadlo en paz como a Porzingis.
  • kxasman dijo:
    Mi equipo de mierda sigue cuesta abajo.
    He sacado a Valanciunas por lesión para recuperarlo más adelante. No me seáis sucios y dejadlo en paz como a Porzingis.
    Los buitres de esto son Zatu y Chitalu

Ya sabéis respetados a Valanciunas, perros.

Mi equipo vuelve a estar en el pico de forma bueno, la putada es que no me va a dar para acabar en la 3a plaza que ocupo ahora, acabaré 4o o 5o y me tocará matarme con Chitalu en primera ronda y después Ratko en el caso de pasar.

• A mí no me mires que yo he hecho dos fichajes contados este año.

Tiene cojones que vaya a acabar 4 o 5 con esta media, pero es lo que hay.

Si suena la flauta y se entonan todos lo mismo puedo molestar a Ratko, pero lo dudo.
  • Yo he propuesto otro cambio de posición, esta vez para pasar a Luka Doncic de G a GF.

Como he escrito en la página del juego, Luka en Dallas ha jugado y juega de base, escolta, alero e incluso tiene minutos como ala-pivot, y por eso me parece un GF claro, así que eso, votad en cuanto podáis, para bien o para mal. El plazo acaba en 24 horas.
  • Otros cambios que he visto que se pueden proponer si sus propietarios quieren son:

- Ibaka como CF.

- Wiggins como GF.

- Jaren Jackson como CF.

Y no sé si se me escapan varios más, que quizá a los dos primeros no les interesa esa doble posición pero a Alex-Brakosevic creo que sí, que busca un tercer center.
  • Votad cabrones, que quedan 7 horas para que se acabe la votación.
  • Quién ha votado en contra cabrones? 

Yo que aquí soy todo bondad, ayudo a los desfavorecidos e incluso que no me quejo porque me quiten a Zubac y no me dejen fichar a Valanciunas.
  •  

Una bondad. Tu eres una rata de cloaca.
  • Zatu dijo:
    Otros cambios que he visto que se pueden proponer si sus propietarios quieren son:

- Ibaka como CF.

- Wiggins como GF.

- Jaren Jackson como CF.

Y no sé si se me escapan varios más, que quizá a los dos primeros no les interesa esa doble posición pero a Alex-Brakosevic creo que sí, que busca un tercer center.
    A mayores propondría a Winslow como GF, ya que desde la lesión de Dragic está jugando bastante de uno.
  • Zatu dijo:
    Otros cambios que he visto que se pueden proponer si sus propietarios quieren son:

- Ibaka como CF.

- Wiggins como GF.

- Jaren Jackson como CF.

A mayores propondría a Winslow como GF, ya que desde la lesión de Dragic está jugando bastante de uno.

También, es verdad lo de Winslow como GF.

Y ayer terminé de comprobar que Bodgan Bogdanovic también puede ser GF, está jugando de escolta y de alero.
  • Propuestos los cambios de J.Jackson a FC y de Winslow a GF
  • Propuestos los cambios de J.Jackson a FC y de Winslow a GF

Votados los dos, en positivo.
  • Otro partido reñido contra Zatu que decide Jokic con una animalada sobre la bocina  
  • Parece que Oladipo se ha partido en dos la rodilla. Me esperaré a las pruebas hoy pero es la estocada final.
  • Quinta victoria consecutiva de Burn.
  • Zatu dijo:
    Quinta victoria consecutiva de Burn.

Eso huele a Conjura en el Txistu
  • editado 24 de enero
    Zatu dijo:
    Quinta victoria consecutiva de Burn.
    Y no habrá sexta porque los míos se marcaron numerazos, no como contra ti y Ratko en mis dos últimas derrotas consecutivas...
    Post edited by -manu- on
  • Confirmada la baja de Oladipo para lo que queda de temporada, hola Zatu  
  • Confirmada la baja de Oladipo para lo que queda de temporada, hola Zatu  

Joder, ni que te lo hubiera lesionado yo. 

Pues ahora sí, con la baja de Oladipo te lo veo negro ante Ratko y Manu, pero todavía puede haber más lesiones.
  • Mucho llorar pero el miserable me va a ganar nuestro proximo enfrentamiento  

A ver si es verdad que te caes de la lucha y la lucha por la 3a plaza se queda en un mano a mano entre Zari y yo. La rivalidad Lakers-Celtics del Hoops.

Por ahora tengo una ventaja de partido y medio.

Se queda una lucha bonita en principio y tenemos calendarios similares.

Me he reforzado con Rondo y Zizic, pegando la patada a Teague y Holmes, a ver cómo me sale.

A Holmes me ha dado pena quitármelo de encima porque ha rendido muy bien, pero últimamente se ha perdido varios partidos y Zizic está empezando a jugar muchos minutos regularmente con buenos promedios.
  • Que injusticia los Nets. Iban genial y perdieron a su estrella y ahora esto. Aún así dentro de PO
  • Trulli dijo:

Otro? @zatu me debes dos Guards
  • Con la porquería de las lesiones, que llevo sin LeBron 17 partidos, con Mirotic otros muchos más, que si la baja de Rose, que si la de Brogdon, que si la de Rubio, que es recuperarse uno y lesionarse otro... me estoy metiendo en un lío, creo que acabaré cuarto o quinto en la fase regular y me las tendré que ver en primera ronda de playoffs contra Chitalu, que me va a chutar seguro.

A ver si puedo coger a Trulli, como tercero el camino es un poco más sencillo, pero Trulli no tiene lesiones y jugador que recoge está bendecido, ya puede coger a un vagabundo que es llegar a su equipo y empieza a hacer triples-dobles.
  • editado 30 de enero
    Y a Okafor no lo cogí porque es solo C y no iba a jugar estando Jokic y Turner. Por eso cogí a Zizic, por ser CF

Así que dad gracias a que no especuló con bienes de primera necesidad como son los C

No como Manu, el acaparador
    Post edited by Trulli on
  • Pues con el traspaso de DeAndre Jordan a los Knicks más las lesiones (ya estoy otra vez con cinco lesionados por partido) creo que me puedo despedir del Hoops por esta temporada. Elegí mal en el draft pero además las lesiones no me han dejado.
  • Madre mía el talaverano qué rápido ha estado, ni lolse ha esperado al puto traspaso oficial
Accede o Regístrate para comentar.