HOOPS 2018-2019

12729313233

Comentarios

• Había conseguido abrir una brecha de 3.5 partidos con Zatu y va el miserable de Burn y me hace 200 puntos en un partido ganándome sobre la bocina con un partidazo de Drummond 

Así que así es como se debe sentir Zatu cada vez que Jokic lo ha vacunado con el partido prácticamente ganado
  • Le he ganado el partido a Kxasman con solo 6 tíos disponibles, Bryant, McGee, Markkanen, George, Brogdon y Rubio, los otros seis (LeBron, Mirotic, Rose, Doncic, Jordan, Mudiay) lesionados en una nueva epidemia.
  • No te quejes que luego me has ganado a mí sin ningún lesionado de importancia.

Y es el 9 partido de la temporada que palmo haciendo más de 190 puntos. Yo creo que nunca había perdido tantos partidos con puntuaciones altas.
  • Por mi parte he asegurado ya la clasificación para Play Offs por 3er año consecutivo  

Mantengo una distancia de 2.5 con Zatu a falta de 12 partidos en la lucha por evitar a Ratko.

Lo curioso es que ahora mismo lidera Manu y no Ratko, verás tú como al final soy 3o y me como a Ratko en mi camino  
  • A tomar por culo mis opciones gracias a los putos Clippers.

Mi segundo F a la mierda.  
  • Pues otro partido que palmo con 190 puntos y veremos contra Burn. Que caras me están saliendo las victorias este año  
  • Pues otro partido que palmo con 190 puntos y veremos contra Burn. Que caras me están saliendo las victorias este año  
    Uy, pobrecito, haciendo 200 puntos en cada partido...

Con esas puntuaciones nadie te aguanta unos cruces, no darías opción en siete partidos, cabrón, que eres Piccolo, que no veas cómo te regeneras ante cualquier lesión.
  • No si no me quejo de hacerlos, me quejo que para un año que los hago de poco me sirve porque me gana todo dios  

Ya lo dije, es probablemente el equipo más constante que he tenido con una media más alta que nunca y en cambio el balance de victorias es más bajo que hace dos años por ejemplo

Si no se me hubiese jodido Oladipo le podría meter mano a Ratko o Manu.
  • Chitalu, nuevo movimiento de Trulli en el mercado, cuidado con este que es la auténtica rataza del juego.

Por cierto, Kxasman, llévate ya a Valanciunas que al final se van a originar problemas.
  • Kriss Dunn? Roba mis sobras   

Por cierto, no ha sido mal movimiento de Mirotic, no? 
  • Si el problema de Mirotic no era jugar en los Pelicans o que tuviera pocos minutos, su problema son las lesiones, que se ha perdido 23 partidos de 55, muchos de esos jugados renqueante y volviendo a caer, y aún sigue lesionado.

Me da igual en Pelicans o Bucks, quiero que se recupere de una puta vez.

Y en Pelicans tenía 21,8 puntos y 0,75 por minuto, no está mal, pero no está sano nunca.
  • Propongo otro cambio de posición, este de Kenneth Faried a CF.

Es el center de Houston Rockets ante la ausencia por lesión de Capela.

Cualquiera que vea las estadísticas lo podrá comprobar.

Ya podéis votar a favor o en contra.
  • Yo te voy a votar NO solo por joder. Te vendo a Okafor 
  • En serio? Lo entendería si pensaras que me he inventado lo de Faried, que no está jugando de center y lo he metido para ver si cuela, pero joder por la cara? Creo que en cuatro temporadas jugando nunca di NO a un cambio de posición, al revés, incluso le he dicho a Ratko y a Manu este año jugadores suyos que pueden doblar posiciones y son rivales directos. Soy un pringao.

A ver, lo sigo intentando, el partido de Houston vs Toronto, creo que se ve claramente en la posición que está jugando Faried, que aparte de su posición natural de ala-pivot ahora lo hace de center en Houston, por eso lo propongo como CF.

Y este contra Denver, más de lo mismo:

• Por cierto, no te puedo comprar a Okafor, el mercado de traspasos cerró el 31 de enero.
  • Yo también he votado que no.

Siempre voto que si, pero Faried está jugando ahí temporalmente hasta que vuelva Capela a finales de este mes.

Con lo caros que son los C en este juego, me parece injusto regalarte un C con doble elegibilidad por un tío que va a jugar 1 mes en esa posición.

Entiende que te estamos regalando una doble posición de cara a los Play Offs porque el tío no es Center.
  • Yo creo que ahora está jugando de center y lo seguirá haciendo una vez que Capela se recupere, pero en ese momento saliendo desde el banquillo. A mí me parece que el actual Faried puede jugar de pivot y de ala-pivot, los pocos minutos que tuvo en los Nets creo que compaginó las dos posiciones, ahora está jugando center y cuando vuelva Capela creo que tendrá minutos de center y de ala-pivot al lado de Capela. No sé, yo lo veía claro pero esto funciona así, al menos me alegra que se vote.

Voy a poner enlaces de diferentes páginas que el juego utiliza para dictaminar las posiciones y donde sale como CF.

Yahoo: https://sports.yahoo.com/nba/players/4904/
    Como C y F.

Basketball-Referencehttps://www.basketball-reference.com/players/f/farieke01.html
    Donde se puede ver su posición en esta última temporada, entre Nets y Rockets.

Rotoworldhttp://www.rotoworld.com/player/nba/1848/kenneth-faried
    Como C y F.

Al menos que no quede que parezca que estoy intentando pasar a Tony Parker como center.

Gracias por escribir Trulli.

• Bueno pues como no sabía que el mercado de fichajes había acabado, aunque siempre podemos echar a los jugadores y que el otro los fiche , he cambiado mi voto ya que Faried hasta esta temporada era FC.

A mí me la pela, total pa lo que tengo que rascar.

Aunque debería vengarme por la cansineria que me disteis al principio del año pasado cuando propuse a Simmons como GF.
  • Votado afirmativamente.
  • Guzzano, vaya primer partido de Redick jugando con Embiid, Simmons, Butler y Harris.

Un puto francotirador.
  • Bueno Harris ha mantenido su nivel de FPPM en su primer partido con los Sixers. Y Portis sacándosela en su primer partido con los Wizards. A ver si continúan así.

Buen primer partido de Dunn en mi equipo, Smith se la ha sacado hoy, pero no me da sensación de regularidad y así no lo puedo aprovechar en mi lineup.
  • Me ha ganado Burn por 1.6 puntos con 50 puntos y 1.51 ppm de Drummond sobre la bocina  
  • Bocinazo al talaverano y bocinazo al canadiense. BIEN BIEN Y BIEN
  • Mae mía el partido con el talaverano, locura de puntuaciones de ambos, una pena que se me vaya a ir al carajo 40 fps de Lamb
  • Los monitos de Gotham dejan el último puesto de la clasificación, que ahora pasa a ser de los Mutantes.

Por arriba acelerón de los cuatro primeros clasificados, a falta de nueve jornadas.

El equipo que más puntos recibe es La Polla Records con 185,2 y los equipos que menos reciben son Corduva y Talavera, con 170,3 cada uno. Toronto recibe 178,2, por eso engaña la clasificación y me da miedo en un posible cruce.
  • La verdad que viendo nuestros enfrentamientos directos os he ganado a todos más que perdido, excepto Ratko. Pero vamos que eso es fase regular, dudo que en Playoffs pueda meter mano a Puerto Real o a Cordova. A Trulli y a ti a saber ahora que ha vuelto Levert a ver si sigue con fuerza. 
  • Tengo la sensación de que los cinco primeros ya no van a perder partidos nada más que entre ellos.

Ha habido cambio de líder porque Trulli ganó a Manu, y Ratko se ha vuelto a poner en cabeza y creo que ahí se va a quedar.

Faltan 8 jornadas para comenzar los playoffs.
  • Zatu dijo:
    Tengo la sensación de que los cinco primeros ya no van a perder partidos nada más que entre ellos.

Ha habido cambio de líder porque Trulli ganó a Manu, y Ratko se ha vuelto a poner en cabeza y creo que ahí se va a quedar.

Faltan 8 jornadas para comenzar los playoffs.

No estés tan seguro que a mi me huele a que palmo el partido contra Kxas. De los cinco de arriba y con el bajón de rendimiento de Sabonis después de la lesión de Oladipo no me veo con muchas opciones. 
  • Yo pierdo los dos próximos partidos, tras confirmarse  la de Trulli, Zatu y Ratko serán mis próximos verdugos, todavía pierdo el segundo puesto...
  • Se estrecha el cerco:

Puerto Real 41-15
    Corduva 40-16
    Talavera 39-17
    Chiclana 37-19

Toronto 31-25
    México 29-27

Y lucha por los dos últimos puestos de playoffs:

La Polla 23-33
    Argüelles 23-33
    Malasaña 22-34
    Bullets 19-37