1356724

Comentarios

• Opciones
    Yo estoy de vacaciones, pero vamos talaverano sortea esto y luego a mitad del mismo nos haces el chanchullo otra vez de cambiarnos las puntuaciones de los jugadores para que no se note nada el amaño anti chitalus.
  • Opciones
    Cuándo podríamos empezar el draft? Qué tal el día 25 como el año pasado?
  • Opciones
    Pues nada ya esta hecho el sorteo.

1

Argüelles

2Malasaña

3Puerto Real

4Chiclana

5Toronto

6Corduva

7Talavera

8La Polla

9Gotham

10Copenhague

11roto2

12Mutantes

El draft lo he pausado hasta que decidamos cuando comenzar.
  • Opciones
    Pero yo quiero ser 14.
  • Opciones
    Ya y yo. Si se apuntara tu amigo el que solía participar y alguien más por mi no problema.

Aunque haya sorteado el draft puedo cerrarlo para permitir otros equipos
  • Opciones
    Se lo voy a decir.
  • Opciones
    Como sabía yo que el talaverano por tercer año consecutivo me iba a joder mi posición del draft. Rubiales es un buenazo al lado de este 
  • Opciones
    burn dijo:
    Como sabía yo que el talaverano por tercer año consecutivo me iba a joder mi posición del draft. Rubiales es un buenazo al lado de este 
    Pero si yo salgo 7º merluzo. Y mis verdaderos rivales y archienemigos Zatu y Chitalu 4º y 5º
  • Opciones
    hijos de puta
  • Opciones
    Talaverano dimisión
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Pero yo quiero ser 14.

Lo ideal es que siendo 12 o 14 fueramos todos del foro, buscar a dos desconocidos un poco por cojones para ser 14 me cuesta entenderlo. Hay años que se da una cosa y años que se da otra.

Se lo vas a decir a tu amigo, seremos 13 y vamos a tener que buscar a cualquiera para poder empezar esto, y que a mí me da igual ser 10, 12, 14 o 16, que no tengo ningún interes en concreto, siempre que seamos pares por mi bien, y tu amigo seria perfecto en caso de que fuéramos impares que al menos ya sabemos que es legal, pero ya tendrían que ser dos ajenos al foro.
  • Opciones
    Pero por qué no esperamos a Llull?
  • Opciones
    Porque creo que nunca hemos un draft en 14 días, y como a partir del día 2 él mismo u otros tengan tan solo un día ocupado en el que no pueden hacer elección, no llegamos al primer partido. Yo recuerdo que el año pasado tú desde el viernes al lunes no podías hacer elecciones, algo así o similar de otro manager y es que no hacemos eso en 14 días. Ese es el problema de lo de Llull.

Ya te digo, yo no tengo problema en meter alguien ajeno al foro y si es tu amigo mejor aún, esto siempre nos ha solucionado el problema de empezar la liga siendo impares, pero ahora mismo siendo pares, siendo todos del foro, no veo la necesidad de meter a dos más ajenos al foro. Si fuéramos 10 o menos lo entendería, siendo el mínimo, que para mí es 12, no lo veo necesario.
  • Opciones
    Bueno, esta noche salgo para Noruega, no estaré por aquí varios días, a ver qué se hace con esto pero no empecéis el draft ya, eh.

Trulli, vigila el tema de puntuaciones y que todo esté en orden, que ya sabemos cómo es Chitalu, que nos la quiere jugar siempre.
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Bueno, esta noche salgo para Noruega, no estaré por aquí varios días, a ver qué se hace con esto pero no empecéis el draft ya, eh.

Trulli, vigila el tema de puntuaciones y que todo esté en orden, que ya sabemos cómo es Chitalu, que nos la quiere jugar siempre.
    Lo bueno de haber "recargado" la liga en vez de crear una nueva es que además de mantener los equipos se mantenían también las mismas reglas.
  • Opciones
    Menos mal así no me volvéis a hacer el lío, chorizos.

Por cierto yo para ser 14 con gente que no conozco prefiero ser 12. No es que tenga nada en contra del amigo de Marcos pero al final, prefiero insultar a un Rivaldo de turno que a alguien que no tiene ni cuenta en el foro.
  • Opciones
    Pues vamos a ser 12, ¿cuando os vendría bien que empezaremos el Draft?
  • Opciones
    Cuando estén listas las proyecciones de ESPN  
  • Opciones
    yo entre el 15 y el 19 de este mes no voy a poder participar, a partir de ahí cuanto antes mejor.
  • Opciones
    editado 10 de septiembre
    Empieza el 16 de Octubre. Qué os parece si empezamos la semana del 24? Serían 3 semanas para completar el Draft y no está Rivaldo para hacernos más lentos.
    Post edited by Chitalu_107 on (log)
  • Opciones
    A mí la semana del 24 me parece perfecta.
  • Opciones
    Pero entonces partimos todos de 0 o me voy a tener que comer un equipo plagado de Marcelinhos Huertas?
  • Opciones
    Partimos todos de 0
  • Opciones
    Partimos todos de 0 pero Doncic es para mi
  • Opciones
    Empezamos el Lunes 24, por la tarde.

Abriré el draft a las 17h. Por el momento sin tiempos, si vemos que se nos va de madre, como pasa siempre, ya veremos que tiempos ponemos.
  • Opciones
    Los que no estáis en el grupo de Whatsapp pensaos bien el meteros, de verdad que no pasa nada y si queréis cuando termine el draft os piráis, pero ayuda a que vaya todo más fluido.
  • Opciones
    -manu- dijo:
    Los que no estáis en el grupo de Whatsapp pensaos bien el meteros, de verdad que no pasa nada y si queréis cuando termine el draft os piráis, pero ayuda a que vaya todo más fluido.

Eso, yo lo tengo silenciado por ejemplo  
  • Opciones
    Ok, yo voy a estar atento y no va a hacer falta avisarme, pero venga, voy a meterme en el grupo.

A quién le tengo que dar mi número?
  • Opciones
    Lo peor es que creo que se lo tienes que dar a Rivardo

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo