1246724

Comentarios

• Opciones
    Cierto, él es el administrador
  • Opciones
    Pues con ese administrador me espero a entrar en el grupo cuando lleguen los playoffs más o menos, no?

Ya digo que yo voy a estar atento, el tiempo que tarde es pensando el jugador que elegiré.
  • Opciones
    Te puedo pasar su móvil y le escribes, seguro que el WhatsApp si lo utiliza.
  • Opciones
    Han cambiado muchas posiciones e incluso las caras de algunos jugadores. Me gusta.
  • Opciones
    Mañana empezamos esto, no? Menos mal que no tenemos límite de tiempo porque este año sin las proyecciones esas de la ESPN estoy perdidisimo.
  • Opciones
    Empezamos a la hora ETA?
  • Opciones
    Trulli dijo:
    Pues nada ya esta hecho el sorteo.

1

Argüelles

2Malasaña

3Puerto Real

4Chiclana

5Toronto

6Corduva

7Talavera

8La Polla

9Gotham

10Copenhague

11roto2

12Mutantes

El draft lo he pausado hasta que decidamos cuando comenzar.
    Acabo de dar comienzo al DRAFT.

Id eligiendo.
  • Opciones
    Otra vez por detrás de Chiclana. Me va a levantar a todos los jugadores el hijo de puta de @Zatu ;

Guaje estaba en el grupo de whatsapp? 
  • Opciones
    Mañana empezamos esto, no? Menos mal que no tenemos límite de tiempo porque este año sin las proyecciones esas de la ESPN estoy perdidisimo.

Este año creo que estamos todos sin tener ni puta idea, muchos traspasos de jugadores, no sabemos ni cómo van a jugar algunos equipos, no ha comenzado la pretemporada, vamos a ciegas.
  • Opciones
    Sí que estoy, pero vamos que aunque no lo estuviese suelo estar pendiente de esto. Eligiré a la noche porque tengo que mirarme todo bien, parece fácil la primera elección pero la verdad es que voy muy perdido  
  • Opciones
    Zatu dijo:

Este año creo que estamos todos sin tener ni puta idea, muchos traspasos de jugadores, no sabemos ni cómo van a jugar algunos equipos, no ha comenzado la pretemporada, vamos a ciegas.

Tu no vas a ciegas ni a mear, a mi no me la das hijuedeputa. 
  • Opciones
    Pero no entiendo una cosa, por qué este año vamos a ciegas y el resto de años No? Porque no podemos ver esas cosas que decís?
  • Opciones
    Para mi sí, el año pasado me pude mirar las proyecciones de varias páginas y compararlas con las estadísticas que luego TRULLI cambió. Este año no hay nada de momento, así que tiraré solo de la página del Hoops y que sea lo que dios quiera.

• Opciones
    Vosotros lo tenéis complicado para elegir, que hay cosas interesantes. Yo cogeré la mierda que me dejéis, que eligiendo el 11 mi mejor jugador va a ser Larry Nance Jr
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Pero no entiendo una cosa, por qué este año vamos a ciegas y el resto de años No? Porque no podemos ver esas cosas que decís?

Ha habido muchos traspasos, hay jugadores que el año pasado lo partieron y este año no sé sabe cómo funcionarán, otros jugadores fueron un desastre y este año con nuevo equipo pueden dar la sorpresa, no ha empezado la pretemporada para ver algún quinteto, el juego también ha cambiado posiciones... yo siempre voy preparado para el draft y este año no porque no sabemos muchas cosas, solo tenemos las puntuaciones del año pasado y algunas no se pueden tomar en cuenta. Ya lo verás cuando empieces a elegir.
  • Opciones
    Ah vale, lo que yo uso entonces sí que está. Yo sólo uso datos puramente estadísticos. Para mí, son robots.
  • Opciones
    editado 24 de septiembre
    No he dicho nada, ya está. Harden, a ver qué tal. Dudaba entre él, Westbrook, LeBron o incluso Davis o Anteto.

Le toca a @Marce ;

Post edited by Guaje on (log)
  • Opciones
    A mi me ha pasado lo mismo. 

Tienes que darle a Archive Planeta de los sibraritas. Justo al lado del menú. Creo que te pregunta si quieres ir a la liga activa y ya debería valer.

Sinceramente porque tenemos cariño a esta web pero yo me habría tirado de cabeza a las ligas de Yahoo, solo por la usabilidad de mierda de esta web.
  • Opciones
    Turno de Ratko.

Marce ha elegido a Anthony Davis, la maquinaría para debilitar a los actuales CAMPEONES ha empezado fuerte.
  • Opciones
    Esto va más lento que el caballo del malo

@Ratko espavila
  • Opciones
    LOS GOTHAM APES

• Opciones

Mutantes de Tetuán

• Opciones
    kxasman dijo:
    Esto va más lento que el caballo del malo

@Ratko espavila

Grupo de WhatsApp YA!
  • Opciones
    Turno de Zatu.

Ratko ha elegido a Ante, Antekou, Antekoun... al negro de las manos grandes.
  • Opciones
    Hijo de puta ese era mio
  • Opciones
    El que quería yo. Es raro que teniendo que elegir el 12 no lo haya podido fichar.

HIJOS DE PUTA
  • Opciones
    Yo, como soy mejor persona que todos vosotros, he dejado lista
  • Opciones
    Yo también. 

El que no quiera Zatu pa mi. 
  • Opciones
    Yo también. 

El que no quiera Zatu pa mi. 
    Vamos que has dejado en la lista a Lebron y Westbrook
  • Opciones
    De hecho los he borrado, tengo que pensar en qué quiero para mi segunda ronda. 

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo