NEYMAR da Silva - PSG

1808182838486»

Comentarios

• Opciones
    Se habla de que pierde el culo por volver al Barça (me lo creo) y la SER dice que el Barça ve relativamente viable su regreso (esto lo dudo más)

https://as.com/futbol/2018/10/18/primera/1539814124_636665.html

Lo repatriábais?
  • Opciones
    Yo también me creo que estará como loco por volver al Barcelona y que esta sería su primera opción, pero que si no puede fichar por el Barcelona también va al Real Madrid encantado de la vida, más dinero y poder volver a la liga española, lo firma.
  • Opciones
    Ni en pintura lo quiero. 
  • Opciones
    Pues a mí tampoco me interesa para el Real Madrid.

Grandísimo jugador, probablemente el primero, hoy día, en el escalón inferior al de Messi y Ronaldo, y que quedará igualado a ellos dentro de poco, cuando los años empiecen a pasarles factura de verdad, pero tiene tanta tontería encima que, la verdad, me echa para atrás por el gasto que habría que afrontar, que lo condicionaría todo en el club, y que dudo mucho que se llegara a amortizar como se ha amortizado, por ejemplo, el fichaje de Ronaldo.

• Opciones
    Aqui que no venga Neymar por dios¡¡ No jodamos.
    Aunque seria aptisimo.Premio nobel supremo.

El que va a venir será Mapache.En dos,tres años a mas tardar.Pero como sabemos que el psg nos lo va ha poner en chino para vendernoslo,Florencio ya está poniendo la maquinaria a funcionar para que se revele.
  • Opciones
    Neymar? no por dios, para que queremos lios. Yo iría a por Rubén Sobrino, parece buena gente y no creo que el Alavés nos ponga muchos problemas, además fue canterano nuestro.
  • Opciones
    Joder, que manejo del sarcasmo, estoy muy orgulloso de ti, Valdano.
  • Opciones
    Gracias Marcos, poquito a poco voy aprendiendo 
  • Opciones
    Valdano dijo:
    Neymar? no por dios, para que queremos lios. Yo iría a por Rubén Sobrino, parece buena gente y no creo que el Alavés nos ponga muchos problemas, además fue canterano nuestro.

¿Neymar por 250 o Hazard por 100?

Y no vale decir los dos, Neymar titular y Hazard para cuando el brasileño se lesione, que eres muy de eso.
  • Opciones
    Hazard, HANDS DOWN.
  • Opciones
    Un plan sin fisuras, made in valdano, fichar a un brasileño subnormal de 28 años por 300 kilos ..y la ficha aparte jajajaja.

Y luego se ríe del pique empresario, así te vea, limpiando cagadas y poniendo biberones día y noche, tonto. 
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Valdano dijo:

Y no vale decir los dos, Neymar titular y Hazard para cuando el brasileño se lesione, que eres muy de eso.

Evidentemente los quiero a los dos, porque se pueden tener a los dos, no es ninguna locura, y no para ser suplente como dices, los que sobran son Bale y Benzema aparte de ir super cortos arriba.

Si tengo que elegir a uno me quedo con Neymar. Nessy, tiene 26 años, listo, por cierto, mejor cambiar biberones que comer nabos de shemales negros 
  • Opciones
    Bueno, llegaria con 27 años..los cumple el 5 de febrero, asi que a mitad de la proxima temporada ya tendria 28.
  • Opciones
    Valdano dijo:
    Zatu dijo:
    Valdano dijo:

Evidentemente los quiero a los dos, porque se pueden tener a los dos, no es ninguna locura, y no para ser suplente como dices, los que sobran son Bale y Benzema aparte de ir super cortos arriba.

Y te quedas sin nueve, qué tal Kane de titular y Cavani desde el banquillo? O formando pareja con él en ataque?
  • Opciones
    Me parece increíble que, con 27 años, después de rechazarnos y jugar con nosotros 3 o 4 veces, aún se piense en pagar 222 kilos por Neymar.

Yo no lo quiero ni en el fifa
  • Opciones
    Yo lo veo claro, el Real Madrid como está haciendo últimamente va a optar por la opción más factible y esa es la de Hazard. Eso no quiere decir que no se vaya a intentar lo de Neymar hasta el final pero estoy convencido de que el moro nos manda al carajo de nuevo, para ese puto moro que le quiten a Neymar debe significar un signo de debilidad y no lo va a permitir.
  • Opciones
    Pues yo ficharia mucho antes a Hazard antrs que a Neymar, evaluando el coste de traspaso y demas cosas.
  • Opciones
    nessy dijo:
    Pues yo ficharia mucho antes a Hazard antrs que a Neymar, evaluando el coste de traspaso y demas cosas.

Pero clarisimamente, Hazard viene firma un contrato y se retira aquí. Neymar viene y está todos los años con poyadas de renovaciones, teniendo que aguantar a su padre y amigos.  

Sin contar con que Hazard, en último año de contrato y si Kovacic sigue teniendo buenos minutos en el Chelsea puede salir por menos de la mitad de lo que costaría traer al hortera de Brasil. 
  • Opciones
    De vuelta a casa, bienvenido
  • Opciones
    Maradona dijo:
    De vuelta a casa, bienvenido
    No sabes ni lo que dices, no sabes ni quien pilota.. Ni las consecuencias que tendria el fichaje en el vestuario del Barcelona, repito.. Ni idea. 

Pero bueno, es sudaca, a ti te vale. 
  • Opciones

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo