NEYMAR da Silva - PSG

18586878991

Comentarios

• Sí, pienso igual. Son 3 de los mejores de la historia. Y encima no coincidieron con Messi

Además eso.
  • Y ojo, que por años, quizás Neymar sea el que lleve más años jugando a un gran nivel, no recuerdo ROnaldo entre lesiones y tal, pero es que la huella de ROmario y ROnaldinho va a ser muy superior cuando en EUropa les dio por jugar menos tiempo (a su máximo nivel)
    Para mi Romario, Ronaldo, Ronaldinho, Rivaldo y Kaká están por encima de Neymar
  • Para mí si Neymar hubiera jugado en el Barcelona sin Messi creo que habría alcanzado un nivel mucho mayor, estoy convencido.
  • A Neymar hace varios años que el fútbol se la suda por completo, al principio le preocupaba, después solo se centraba en la selección brasileña y ahora le importa un carajo el fútbol entero, clubes y selección, vive demasiado bien haciendo lo que hace fuera del campo y cobrando lo que cobra sin pegar palo al agua, no tiene necesidad de demostrar nada ni de ganar nada más.
  • Deshacerse de este elemento, ganándole perras tras la inversión que hicieron, debe ser el mejor traspaso de los últimos 20 años.
  • Lo de los cumpleaños de Neymar
  • editado 5 de febrero
    Y aún falta el de la hermana que es el bueno  
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • No me quiero ni imaginar cuando el hijo haga la comunión...
  • A Neymar lo que le pasa, como dice burn, es que es tonto. Lleva encima una tontería que no puede con ella, y eso se refleja en el campo y fuera del campo. Fuera del campo con cosas como esta fiestecita, sus bailecitos, peinaditos, posturitas y demás tonterías varias, y en el campo, que en lugar de utilizar lo que sabe hacer para hacer ganar a sus equipos, demasiadas veces se ceba y se pierde en filigranas para la galería (que, además, por cómo las hace, cabrean al rival y se gana más de una patada destemplada), y en tirarse al suelo, fingir, revolcarse, y dar todo ese espectáculo lamentable que muchas veces da.

Y es una lástima, porque es muy bueno; no tanto como Ronaldo, o Romario, o Ronaldinho, que eran mucho más perfectos en todo lo que hacían, pero sí lo suficiente como para haber dejado ya mucha más huella en Europa y para tener una fama que no sea la del teatrero inmundo que es. Muy bueno, pero tonto.
  • A ver, a mí no me gusta todo lo que rodea a Neymar, pero en este caso va en una silla, están compañeros de equipo y entrenador...no veo nada malo por este hecho puntual. Más me molesta toda la corte que suele llevar a su alrededor como si fuese el rey de no sé dónde o las historias de su padre

En el campo yo cada vez que lo veo con el PSG el tío ni se le ve pasota, ni se sconde, ni se le ve mal físicamente ni nada. Regates y filigranas sigue haciendo las de siempre, no es que se guste más que antes. 

Y la rotura del hueso es que no es culpa suya, hay un tío que le pega 3 patadas seguidas en la misma jugada y coincide que se jode el mismo hueso que la otra vez. Creéis que Neymar quería estar lesionado para la CHampions, para que la gente lo critique, para que el club vea que su inversión no le está siendo rentable en cuanto a lo deportivo porque lo quieren para la CHampions y demás? 
  • Anoche acabó llorando pidiendo un dedo nuevo xd
  • Ya tiene los huevos llenos de pelos como para hacer estas mongoladas cada vez que cumple años, es que es ridículo. 
  • Yo estoy con Alex.
  • Sí, es una horterada y una mongolada, para mí, pero a lo que me refiero es que no creo que influya en su recuperación
  • Totalmente de acuerdo con Alex, es que no hay más. Hace unos días celebró su cumpleaños Asensio y no veo tanto mensaje en su hilo.
  • Sin defender a Ausensio que está tan agilipollao como su pichabrothel y juega que da ascopena verlo, hemos visto algo de su circofiesta como con Ney?
  • Porqye Neymar vende mas que 500 asensios
  • Se ha visto una foto suya posando con unos globos y otra de su novia adornando el local o lo que sea con esos globos.

Pero en este caso no veo nada No profesional en ese video de Neymar, puede gustar mas o menos o ser mas gilipollas o menos pero en ese cumpleaños estaba hasta su entrenador., no parece que hiciera nada raro.
  • Estaba también arthur
  • Coño pero es que estaba hasta su entrenador

Por cierto, 12.000 pavos de alquiler del local en los Parques Elíseos por la noche. JOsdeputa todos
  • Pues me parece una puta mierda la verdad.
  • Pues por lo que dicen es de lo más caro que hay
  • Es como si una persona con sueldo un poco por encima de la media (unos 2500 pavos al mes) se gasta 9.77 euros en su fiesta de cumpleaños en el alquiler del local.
  • coño pero si no encuentras local mejor qué vas a hacer. No lo digo por lo que le suponga a Neymar, que se lo puede alquilar para hacerse una paja de 5 minutos y dejar propina, sino que según decían en los deportes es de los más caro que hay en cuanto a alquiler para una noche
  • Sí, Sí, lo sé. Esto es un añadido que he incluido. Que digo, que me sorprende y mucho, por ejemplo, un reservado guapo en Palais Maillot cuando vivía allí, de 4 o 5 botellas de Belvedere de 3L de los 4000-5000 pavos no bajaba y sólo era una puta mierda de reservado.
  • Entonces sí, poco me parecen los 12.000 pavos 
  • A mí también me parece barato 13.000 euros el alquiler del local, tratándose del cumpleaños de un tío que gana como Neymar.

Si en Ibiza, en cualquier beach club de mierda ya te soplan eso por una botella de champán medio buena. 
  • Sub20 con Neymar y otros muchos conocidos (en la primera jugada fijaros a quien le hacen el penalti)

• Hostia vaya jugadón de Casemiro.
Accede o Regístrate para comentar.