NEYMAR da Silva - PSG

18586878890

Comentarios

• A ver, a mí no me gusta todo lo que rodea a Neymar, pero en este caso va en una silla, están compañeros de equipo y entrenador...no veo nada malo por este hecho puntual. Más me molesta toda la corte que suele llevar a su alrededor como si fuese el rey de no sé dónde o las historias de su padre

En el campo yo cada vez que lo veo con el PSG el tío ni se le ve pasota, ni se sconde, ni se le ve mal físicamente ni nada. Regates y filigranas sigue haciendo las de siempre, no es que se guste más que antes. 

Y la rotura del hueso es que no es culpa suya, hay un tío que le pega 3 patadas seguidas en la misma jugada y coincide que se jode el mismo hueso que la otra vez. Creéis que Neymar quería estar lesionado para la CHampions, para que la gente lo critique, para que el club vea que su inversión no le está siendo rentable en cuanto a lo deportivo porque lo quieren para la CHampions y demás? 

Creo que no se le critica por haberse lesionado, se le critica por lo que vimos la temporada pasada una vez que se lesionó y por lo que todo el mundo se huele que va a pasar este año también. La lesión es fortuita y él evidentemente no busca lesionarse.

El año pasado se lesiona, hace sus mongoladas en el cumpleaños (que por decoro al estar lesionado, se las podría ahorrar) y se larga a Brasil, vacaciones, a tomar por culo el PSG y a centrarme en Brasil y en el Mundial. Si no recuerdo mal hubo problemas entre el PSG y Neymar, que ellos querían que volviese, el otro que no volvía y se monta un follón donde no es profesional.

Bien, este año empieza la temporada, borrón y cuenta nueva, el campeonato francés que tanto te gusta no da para más, el PSG arrasa, los delanteros entre los que se encuentra él pueden engordar sus cifras, por lo que tampoco creo que haya que romperse el pellejo a pajas, y otra vez cuando llega el primer cruce de Champions lesionado y rápidamente primera tontería en su cumpleaños que como digo, se podría ahorrar para no calentar más a la gente, sobre todo de su club.

Huele a Resacón en Brasil 2 y hasta la temporada que viene, ahí creo que vienen la mayoría de las críticas aquí.
  • lo de la temporada pasada de pasar del club en el tramo final no me gustó nada. Y la liga francesa no me gusta tanto, es a la que más me cuesta engancharme de las grandes ligas, solo digo que nadie regala nada, y que mismamente al PSG hace un par de temporadas le dieron un buen revolcón con un criajo de 18 años al que tuvieron que acabar fichando por 180 kilos porque ese equipo se los comía, y que ayer casi quedan fuera de copa ante un tercera

Yo lo que sé es que veo jugar a Neymar en Francia, y da mucha más sensación de superioridad que otros grandes jugadores que también juegan o han jugado en Francia 
  • Creo que nadie va a descubrir ahora o va a dudar del Neymar futbolista y de su calidad, preocupa lo que he dicho antes, que no está centrado 100% en el fútbol, que no da muestras de profesionalidad ni por equivocación y no es jugador que haya costado poco ni que cobre en cuencos de arroz para que un club importante permita estas cosas, por eso es entendible que a algunos del Real Madrid se les caiga el pelo turco con su posible llegada, que a Nessy se le caigan las cejas con su posible vuelta y hasta Trulli que ni pincha ni corta en esta historia ni debe temer que Neymar vaya a su club, le atice, porque no hay defensa posible.
  • Yo dentro del campo no tengo ni media queja. Fisicamente perfecto, implicado en los partidos, se echa a sus equipos a la espalda, ganador...

Y fuera no me gustan muchas de sus actitudes, pero son cosas distintas

Ah, y en el vestuario siempre un tio querido
  • Cavani discrepa
  • Las tuvieron porque llego este en plan Rey, pero ahora se llevan bien segun dijo el propio Cavani estos dias en una entrevista
  • El mito de la poca profesionalidad de Neymar versión 2.0
  • El mito... 

Menos mal que esto también lo dicen aquí culés y atléticos, no solo madridistas, y esta vez te has ahorrado el nombrarnos.
  • Hombre cules somos 3 gatos y 2 decimos que no es asi, y atleticos...en singular
  • Zatu dijo:
    El mito... 

Menos mal que esto también lo dicen aquí culés y atléticos, no solo madridistas, y esta vez te has ahorrado el nombrarnos.
    Nessy lo dice ahora, recuerdo mil mensajes suyos cuando se echaba el Barsa a la espalda diciendo lo contrario. 

• Cuándo se ha echado realmente el Barça a la espalda? El día de la remontada al psg... Y poco más.
  • Hombre cules somos 3 gatos y 2 decimos que no es asi, y atleticos...en singular

Ah vale, pues ya está, lo de Neymar y su poca profesionalidad solo es cosa de los madridistas.
  • Rivaldo dijo:
    Zatu dijo:
    El mito... 

Nessy lo dice ahora, recuerdo mil mensajes suyos cuando se echaba el Barsa a la espalda diciendo lo contrario. 

Asi es, es sus dos primeras temporadas estaba encantado con el, en su tercera me decepcionó enormemente, y eso jamás se lo pasaré, y nada tiene que ver con su salida al PSG. 
  • Zatu dijo:
    Hombre cules somos 3 gatos y 2 decimos que no es asi, y atleticos...en singular

Ah vale, pues ya está, lo de Neymar y su poca profesionalidad solo es cosa de los madridistas.
    No de todos. De los de siempre. Haría una lista pero tengo prisa
  • Lo que pasa es que os repetís mucho 
  • Neymar se va a Brasil a recuperarse de su lesión https://as.com/futbol/2019/02/21/internacional/1550704094_794254.html

Chorprechaaaaa  
  • Lo del cumpleaños 
  • Yo a Neymar, más que de poco profesional, lo tacho de poco serio y de payaso. Poco serio por el poco compromiso que demuestra con los clubes que le pagan. Visto lo visto, lo fichas y no puedes pensar que lo vas a tener cinco años contigo dedicado al club porque el día menos pensado te dice que se quiere ir por el motivo que sea y se va; se fue del Barcelona para sorpresa de todos y no me sorprendería que se largara también del PSG de la misma manera. En este aspecto es muy Robinho, no sé si culpa de él o culpa de quienes le rodean, supongo que habrá un poco de todo. Y luego es un payaso, en el campo y fuera de él; hace cosas que le desprestigian a él y al club para el que juega y, francamente, después de aguantar varios años las payasadas de Cristiano con la nariz tapada porque metía 60 goles al año, no me parece que Neymar le llegue al portugués ni a las rodillas como para aguantarle otro tanto.
  • No sé si también tenéis mi misma sensación pero últimamente cada vez que habla Neymar de algo es para llorar y hacerse el emocionado, concentración de Brasil? A llorar. Eliminación de Brasil? A llorar. Su cumpleaños? A llorar. Cumpleaños de la hermana? A llorar. Habla de Messi? A llorar. Tiene más cuento el personaje este, no sabe qué hacer para llamar la atención.
  • editado 25 de febrero
    Es una entrevista larga donde habla de todo y que sale hoy

Por cierto, el jeque dijo que lo de seguir el tratamiento en Brasil estaba previsto desde el primer día y el plazo de vuelta son los cuartos de Champions si todo va bien, y que de momento va de puta madre

Emocionarse por volver tras una lesión larga, por un cumpleaños de la hostia donde le dan sorpresas como su cantante favorita, sus colegas y tal, o llorar porque echan a Brasil de un mundial tú crees que lo hace por dar la nota?
    Post edited by alexchoutas on
  • Zatu dijo:
    No sé si también tenéis mi misma sensación pero últimamente cada vez que habla Neymar de algo es para llorar y hacerse el emocionado, concentración de Brasil? A llorar. Eliminación de Brasil? A llorar. Su cumpleaños? A llorar. Cumpleaños de la hermana? A llorar. Habla de Messi? A llorar. Tiene más cuento el personaje este, no sabe qué hacer para llamar la atención.
    +1111
    Menudo guantazo tiene
  • Emocionarse por volver tras una lesión larga, por un cumpleaños de la hostia donde le dan sorpresas como su cantante favorita, sus colegas y tal, o llorar porque echan a Brasil de un mundial tú crees que lo hace por dar la nota?

Siempre intentando dar la nota, supongo que para dar pena ya que debe ser de los más odiados del fútbol mundial.
  • Como para no llorar cuando habla de. Messi, lloro yo y no lo conozco. 
  • Neymar recuperándose en el carnaval  

Cuánto más lejos, mejor. 
  • Joder de verdad no querrías a Neymar? Por mucho pai y mucha historia que haya? 
  • Me pongo a recapitular y me salen más contras que pros. NO.
  • Yo no. Prefiero a Hazard por precio y sobretodo, porque no es un sinvergüenza al nivel de Neymar.

Vinicius admira mucho a Neymar y éste no es ningún modelo a seguir, salvo en la personalidad y liderazgo que echa en el campo.

Si viene ya me veo a Vinicius simulando lesiones para ir al cumpleaños de su madre en Brasil.
  • Pues yo me lo traía aunque sea subnormal perdido, quitando a Messi no veo a nadie mejor  

Accede o Regístrate para comentar.