NEYMAR da Silva - PSG

18687888991

Comentarios

• Pero cuándo simuló Neymar una lesión ? 
  • Pros:

- Es el mejor del mundo tras Messi y Cipriano, que pasan de la treintena.
    - Es una mina de oro, una fábrica de generar dinero.
    - Está en la edad de plenitud de su carrera, 27 años. Rendimiento inmediato.

Contras:

- Juega en el PSG, una cárcel de oro. Sacarlo de allí será casi imposible, y si forzase mucho para salir, mínimo mínimo son 200 kilos. Seguramente más.
    - 27 años, no es mayor obviamente, pero tampoco una joven promesa. Es buenísimo, pero no tanto como otros brasileños míticos. Vale la pena esa mega inversión? Nunca será Cipriano, ya no digamos Messi.
    - Los Toiss, su cumple, su padre, el cumple de su hermana, el carnaval... Poco profesional y entorno de mierda.

Y esto sin entrar en el salario, su manera de jugar provocativa y de exagerar muchas veces, además de un dedo del pie que ya le ha llevado a perderse media temporada dos años seguidos.

NO LO FICHABA.
  • Ney Pai

"Estamos hablando con el PSG para la renovación de Neymar" https://as.com/futbol/2019/03/25/internacional/1553518264_472230.html
  • No es de extrañar, Florentino está loco por Neymar y como el jeque se canse del brasileño tiene comprador.

• Lo que nos faltaba
  • Ya está la gente haciéndose pajas porque dice Neymar que le gustaría jugar al lado de Hazard, como si Hazard fuera jugador del Real Madrid. Supongo que al decir eso lo que quiere es que Hazard se vaya al PSG, no decir que él se va al Chelsea o al Madrid.
  • Que se quede en su puta casa
  • Sancionado 3 partidos en champions
  • No quiero a Neymar en el Real Madrid, creo que cada vez anda menos centrado en el fútbol y se la suda lo que pase, pero ahora mismo me das a elegir entre gastarme 120 kilos en Hazard y 160 en Pogba o traer a Neymar por 250 y me lanzo a por el brasileño sin pensarlo. Comercialmente vende más que Pogba y futbolísticamente marca las diferencias más que Hazard.

Nos sale peor como club traernos a esos dos que ir a por Neymar.

Ojalá hubiera un volantazo en la dirección del Real Madrid y ocurriera esto.
  • En circunstancias normales yo no me traería a ninguno de los tres, pero si tengo que elegir entre esa dupla y Neymar...
  • Hombre, se lleva sólo 1 año con Hazard, y Neymar es mejor pero tampoco lo veo mucho mejor que el belga. La diferencia en el.precio es abismal.

Por Pogba sí que no hay color.
  • Me da pereza solo de pensar en esto.
  • Pienso como Zatu, y es un poco ese argumento al que me refiero cuando hablo de Pogba, a ver si así Zatu me entiende, aunque también sé que para el mediocampo hay más opciones que para jugar arriba y que para mí Neymar es lo más desequilibrante que hay tras Messi (no hablo de CR porque me refiero a cogerla e irse de 3 y crear goles en jugada individual) y Pogba es mucho menos diferencial 

Pero ambas son apuestas de gente considerada top, considerados también poco serios (en lo de Neymar dentro del campo yo no lo veo así, juega bien siempre) y que cuestan un pastizal 

No es insistir en Zatu? Simplemente lo pongo porque pienso igual en cuanto a Neymar y tiene similitudes en los motivos por los que pienso en Pogba para el Madrid, aunque no sea lo mismo, y quiero que lo entiendas y no pienses que lo propongo por joder 
  • 'Le Parisien': El PSG es un polvorín: Neymar está indignado y casi llega a las manos con Draxler tras una discusión | Ligue 1 - Francia | Marca - https://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2019/05/07/5cd1d5c2268e3e021d8b45f3.html

Madre mía, este se pira este mismo año, sólo espero que no sea aquí. Ojalá a la Premier
  • No sé donde he leído que le ha dicho a Draxler que el quien coño es.

Este tío no tiene remedio ya.
  • Estás que Floren deja pasar esa oportunidad. Es un puto niñato de mierda, ¿de qué va diciéndole a Draxler que quién coño se cree para hablarle así?

No es más que un niñato que se lo tiene muy subido y se cree Maradona o Messi. Draxler tenía que haberle dicho que es un campeón del mundo.
  • En la misma noticia lo pone
  • Lo de Draxler vale, pero en lo demás lo que hace es defender al entrenador y recriminar a otros jugadores precisamente que pasen del entrenador y hagan lo que quieran porque están muy subidos por ser campeones del mundo 
  • Pues a mi, si esa noticia es verdad, me demuestra que Neymar es un tio que en un vestuario si hace falta pegar 3 gritos, lo hace 

ME GUSTA
  • A eso me refiero
  • Puedo estar de acuerdo, Kimpembe es un merluzo de tomo y lomo, pero que Neymar precisamente recrimine a nadie la actitud y la profesionalidad ya es el colmo del lol.

Atrás
  • Lo que yo saco de esto es que si en el foro hay puesto un enlace y luego hay comentarios de Zidek, Ryu y en especial de Burn, es mejor que abras el enlace porque lo que dice la noticia y sus conclusiones o comentarios siempre van a ser diametralmente opuestos.

• Bueno de Neymar creo que entrenadores y compañeros siempre han dicho que es muy profesional en el día a día, los entrenamientos y los partidos. Y de los que se echa al equipo a la espalda, no es que quiera hacer su jugada y pase del resto 

Sus problemas han venido por otra parte. Que si el padre, la tropa que lleva, que si cae mal a los contrarios , algunos malos gestos cuando ha perdido...
  • Los titulares no los escribo yo, y si pongo en enlace obviamente es para que lo abráis xd
  • editado 8 de mayo
    Ratko dijo:
    Pues a mi, si esa noticia es verdad, me demuestra que Neymar es un tio que en un vestuario si hace falta pegar 3 gritos, lo hace 

ME GUSTA
    Para ser un lider de los que pegan gritos y molan hay que demostrarlo y que no se queden en simples palabras o gritos de cara a la galeria.

Que el amigo este lleva borrándose ya muchos años cuando llegan los cumpleaños y a pesar del cachondeo inicial con esto se ha comprobado que está pasando. Que le recrimine a Draxler lo que quiera pero eso de ¿tu quien eres? como reproche no viene a cuento.
    Post edited by burn on
  • Pero que esos reproches se los dijo a la cara en el vestuario también en? Lo de Draxler está del pero coño, calentones de esos hay siempre. Hace poco no salió Ramos dándole un balonazo a un chaval de la cantera mismamente cabreado como una mona? Mientras sean cosas puntuales y no un desprecio habitual...me parece que son cosas que pasan en todas partes 
Accede o Regístrate para comentar.