NEYMAR da Silva - PSG

1868788899092»

Comentarios

• editado 8 de mayo
    Pero que esos reproches se los dijo a la cara en el vestuario también en? Lo de Draxler está del pero coño, calentones de esos hay siempre. Hace poco no salió Ramos dándole un balonazo a un chaval de la cantera mismamente cabreado como una mona? Mientras sean cosas puntuales y no un desprecio habitual...me parece que son cosas que pasan en todas partes 

A Reguilón creo que fue
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • Pero que esos reproches se los dijo a la cara en el vestuario también en? Lo de Draxler está del pero coño, calentones de esos hay siempre. Hace poco no salió Ramos dándole un balonazo a un chaval de la cantera mismamente cabreado como una mona? Mientras sean cosas puntuales y no un desprecio habitual...me parece que son cosas que pasan en todas partes 
    Que si que yo todo eso lo entiendo, que entra dentro de la normalidad. Pero a mi me parece mal que sea Neymar el que reproche cuando el debe estar callado también. Yo no veo Liderazgo en esta acción en la que ratko aplaude, para mi no entra dentro del concepto de líder pegar esas voces (tampoco lo del balonazo de Ramos).

• Los titulares no los escribo yo, y si pongo en enlace obviamente es para que lo abráis xd
    Pero si justamente lo digo por eso. Que ya van dos y con los mismos protagonistas (esto y lo del perro). Que si no abriera el enlace (que lo hago) porque tengo prisa y me guío por tus comentarios o los de Burn, entendería las noticias al revés
  • burn dijo:
    Pero que esos reproches se los dijo a la cara en el vestuario también en? Lo de Draxler está del pero coño, calentones de esos hay siempre. Hace poco no salió Ramos dándole un balonazo a un chaval de la cantera mismamente cabreado como una mona? Mientras sean cosas puntuales y no un desprecio habitual...me parece que son cosas que pasan en todas partes 
    Que si que yo todo eso lo entiendo, que entra dentro de la normalidad. Pero a mi me parece mal que sea Neymar el que reproche cuando el debe estar callado también. Yo no veo Liderazgo en esta acción en la que ratko aplaude, para mi no entra dentro del concepto de líder pegar esas voces (tampoco lo del balonazo de Ramos).

Ratko aplaude no lo de Draxler sino el que defienda a su entrenador aunque eso implique enfrentarse a varios compañeros que están pasando del tema. Vamos, eso entendí . Después los malos gestos no, a lo que me refiero es que con Neymar se habla más de esas cosas puntuales y menos de lo bueno que tiene en el día a día , y creo que se debe una imagen distorsionada de él a nivel profesional. Se mezclan cosas porque cae mal muchas veces, por temas de pasta, porque otros brasileños bailongos no fueron profesionales o no se cuidaron...
Accede o Regístrate para comentar.