RONALDO Nazário - Retirado

24

Comentarios

• Opciones
    Ronaldo no suele decir muchas tonterías cuando habla, pero aquí se sobra bastante con Del Bosque. Hay demasiados grandes entrenadores en la historia del fútbol como para calificar a Krusty como "el mejor entrenador de todos los tiempos" 
  • Opciones
    Para él lo fue, porque venía dele scuadrón militar de Cúper, y Nabo de Oro lo liberó, hizo que volviese a disfrutar del fútbol (y acertó, ayer dijo ÁLvaro Benito que Ronaldo ya solo podía correr de frente, imagínate), y consiguió que un gordito medio cojo con un talento sobrenatural marcase diferencias y fuese el mejor. Además, supo entender la forma de vida de ROnnie.
  • Opciones
    Se ven en Jo y Fred muchas cosas suyas
  • Opciones
    en 1405243744:
    <br /> />
    <br /><br />Vi este vídeo el verano de 2006, cuando se hablaba de su marcha al llegar Capello, pero al final se quedó y tuve que motivarme con algo.<br /><br />No duró mucho más, hasta el mercado de invierno que se le vendió al Milán. Nos vino muy bien su marcha, no me lo imagino implicado peleando por esa Liga.
  • Opciones
    Ese Ronaldo de la etapa Capello estaba más acabado que un Nokia 3310.<br />Qué buenos años nos dió
  • Opciones
    Ese Ronaldo acabado, gordo y sin ganas habría marcado más goles que el 90% de los delanteros del momento (la cosa es que vosotros teníais a otro fenómeno )
  • Opciones
    en 1405244849:
    <br />Se ven en Jo y Fred muchas cosas suyas<br />
    <br /><br />
  • Opciones
    Echa un vistazo al Tweet de @bernabeudigital: /><br />El más grande. Y la cara del Cholo alfinal del vine
  • Opciones
    Que grande era Nazario joder
  • Opciones
    39 años cumple
  • Opciones
    ronaldo el del 96 en un madrid o barcelona de la actualidad haria mas goles que messi y cristiano, hoy dia madrid y barsa juegan para sus estrellas
  • Opciones
    Mas goles puede (o similar), pero no aportaria al juego lo que Messi. Hasta su lesion ya salia a gol por partido, como estos
  • Opciones
    Es que a Ronaldo su lesión le pilló muy joven. A la edad que tiene ahora Messi, Ronaldo llevaba ya dos años jugando mermado tras haber pasado otros tres de auténtico calvario recuperando sus rodillas.
  • Opciones
    en 1443134673:
    <br />Es que a Ronaldo su lesión le pilló muy joven. A la edad que tiene ahora Messi, Ronaldo llevaba ya dos años jugando mermado tras haber pasado otros tres de auténtico calvario recuperando sus rodillas.<br />
    <br />Pues si, nunca sabremos a lo que habría llegado Ronaldo si las lesiones le hubiesen respetado, igualmente yo disfruté mas con Ronaldo, Zidane y Ronaldinho y (si, aunque fuera del Barcelona) que con Messi o Cristiano, pero ya es cuestión de gustos
  • Opciones
    Yo con Messi ya no puedo comparar a nadie en cuanto a disfrute, pero Ronaldinho fye la polla y encima porque veniamos de mediocres y fue todo ilusion. Ronaldo cuando aparecio era algo inesperado, de repente lo ponen en supercopa de españa ante el Atleti y piensas que es un extraterrestre (y mas cuando para ese año el Madrid parecia inalcanzable con los fichajes de Suker-Pedja). Y otro con el que disfrute tanto o mas fue con Romario, no he visto delantero con mas calidad en mi puta vida
  • Opciones
    Yo de los que he visto el que más me ha divertido sin duda era Dinho, todas las semanas hacia algo increíble de esas de levantarte del asiento,aunque luego no fuese gol o asistencia (que muchas veces si).  Messi es otra cosa, hace cosas brutales pero lo hace tan fácil y tantas veces que emociona menos. Además de que nos ha jodido mucho más. <br /><br />Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Evidentemente, siempre disfrutas mucho más cuando el figura es de tu equipo. Si está en el máximo rival es muy bonito lo que hace y tal, pero ni puta gracia.<br /><br />Yo disfruté mucho con Zidane. Cuando llegó, el Real Madrid ya había ganado dos Champions en los últimos años sin él, pero aun así, y aun teniendo ya a Figo en plantilla, fue un salto de calidad en el centro del campo. Era de esos jugadores que lo hacía todo tan fácil y de un modo tan elegante, que parecía que jugaba en cámara lenta.<br /><br />Con Ronaldo he disfrutado mucho, cómo no, pero también me cabreé mucho en los dos últimos años con la panza que lucía, que se unía al mal hacer, en general, del equipo.
  • Opciones
    Jugador para disfrutar Djalminha.
  • Opciones
    en 1443356304:
    <br />Jugador para disfrutar Djalminha.<br />
    <br /><br />Si echaban el partido en el plus.
  • Opciones
    Pesa como 600 kilos pero tiene sigue teniendo más calidad que el hombre naranja.<br /><br />https://www.youtube.com/watch?v=v1PbJmDSF9U
  • Opciones
    Hay que decir que el defensa se perdió la clase de aguantar al atacante.
  • Opciones
    Edu, estás hablando de un tio que pesa fácil 100 kilos. Eso Cristiano lo intenta y seguramente acabe por el suelo.
  • Opciones
    Pesa más de 100 kilos seguro
  • Opciones
    Y tan seguro, que pesará algo más de 100
  • Opciones
    La calidad no se pierde, tú le das ahora una mandarina o una pelota de tenis al Diego y aún te hace chorricientos toques, y con un balón seguro que te sigue poniendo las faltas en la puta escuadra.<br /><br />Espero y deseo que volvamos a disfrutar de Ronie dentro de un par de años en el mundial jubileo
  • Opciones
    Y 150. Madre mia. <br /><br />Y claro que tiene mas calidad, hasta durmiendo
  • Opciones
    Como dice Chitalu, eso lo intenta Mr. Orange hoy en día y acaba sentado en el suelo con los brazos levantados pidiendo falta y tarjeta.<br /><br />Pero joder Ronnie, vaya barrigón. Ni Mundial de jubileo ni hostias, este no aguanta ni 15 minutos de partido en un campo de 105x70, con grave riesgo de que le dé un jamacuco.<br /><br />Pero si perdiera unos cuantos kilos, sería un espectáculo verlo.
  • Opciones
    Hijoputa, igual de grande que un 600 y lo hace rapidisimo el cabron

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo