RONALDO Nazário - Retirado

124

Comentarios

• Opciones
    editado agosto 2017
    Que puta pasada de jugador.Que arrancada y potencia.

Un bicharraco así,con espacios es que te fulmina el solo con la minga.
    Post edited by blanco on (log)
  • Opciones
    Cuanto valdría el gordo en el mercado de fútbol actual? En su etapa Top claro
  • Opciones
    Tal y como está el mercado? 300 kilos
  • Opciones
    ...Y estas imágenes tienen ya 20 años. 

Con lo que ha cambiado el fútbol en las últimas décadas, en cuanto a tácticas y en cuanto a preparación física de los jugadores y, en cambio, coges al Ronaldo de hace 20 años, lo pones a jugar en el fútbol actual, y se mearía igualmente en las cabezas de todos como lo hacía entonces. En carrera era imparable como un puto rinoceronte, pero luego también era capaz de dejarte en ridículo en el espacio de una baldosa con recursos técnicos de dibujos animados, o agarrar la pelota en el centro del campo y meter un pase de gol al desmarque de un compañero como si fuera el mejor 10 del mundo, o sacarse un zapatazo desde 30 metros a la escuadra, y mil cosas más. En lo único que flaqueaba era en el juego por alto, pero ¿quién quiere rematar de cabeza teniendo todos los recursos técnicos que él tenía?
  • Opciones
    No había ni hay defensa capaz de pararle. Una combinación de arrancada, potencia, velocidad, regate, cambio de ritmo y técnica de disparo y definición brutal.

Lo definió bien en su día Maldini como "el gol desde cualquier parte". Claro, después llegó Messi y llevó todo esto aún más al extremo pero, salvo Leo, nunca vi cosa igual
  • Opciones
    editado 1 de octubre
    ¿Ronaldo o Mbappé? Hablemos de técnica.

Post edited by Zatu on (log)
  • Opciones
    El Ronaldo pre lesión era Dios, lo más cercano a Messi que he visto.

Eso no quita que quiero a Kylian en Madrid YA
  • Opciones
    El gordito
  • Opciones
    En tecnica Ronaldo por muchisimo, para mi
  • Opciones
    editado 10 de julio
    Ya no en el PSV, hay vídeos de Ronaldo en el Cruzeiro con 15/16 años en el año 93/94 que alucinas lo que hacía ya.
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    Yo pienso que, en los actuales Real Madrid y Barcelona, el Ronaldo pre-lesiones llegaría a los números de Messi y de Cristiano, de hecho, en el año que estuvo en el Barcelona (y tenía solo 20 años) iba por ese camino, luego se fue a un fútbol duro y difícil como el italiano y allí se lesionó. La lástima es que su carrera quedó capada por sus rodillas, Más de dos años lesionado estuvo, se le daba por acabado y volvió siendo todavía un fenómeno para ganar el mundial 2002 con su selección, pero ya estaba capado.
  • Opciones
    Pero ese primer año en el Inter fue una puta pasada. En aquel calcio, ojo
  • Opciones
    Si alguien dice que MBappe, por dior banearle. 
  • Opciones
    Ya he aprendido que Luis enrique y Clemente no son antinadridistas, que zubizarreta era un porterazo y que mbappe le mira de tú a tú a gornaldo.

Pasadme la droga.
  • Opciones
    Voto a Ronaldo, no puedo elegir a un chaval que he visto 6-8 partidos completos por muy buena pinta que tenga.

Ronaldo era buenísimo, un fuera de serie, uno de los mejores pero creo que confundimos. Para mí su principal virtud NO era la técnica teniendo muchísima, para mi aparte de una muy buena técnica tenía una velocidad tremenda y una potencia descomunal que juntos hacían de él un jugador único. Para mi sería algo así.

Potencia - 10
    Técnica - 7.5
    Velocidad - 9
    Pegada - 9
  • Opciones
    No jodas Valdano, un 7.5 se queda corto. Ronaldo era muy técnico, no había más que verle cómo conducía la pelota
  • Opciones
    En técnica y definición ni de coña, pero en potencia, arrancada y velocidad en carrera sí deben andar ahí

• Opciones
    La comparación es ridícula, por lo menos con lo que hemos visto hasta ahora de Mbappe. Ronaldo era muchísimo más técnico que este y que casi cualquier otro
  • Opciones
    El vídeo mas corto que encontré con algunos regates

• Opciones
    Ronaldo 7,5 en técnica señores jajajaj jaja, joder has superada a Ratko.

Que buen post se está quedando. 
  • Opciones
    Tenéis un concepto de mierda de lo que es la tecnica
  • Opciones
    Rivaldo dijo:
    Tenéis un concepto de mierda de lo que es la tecnica
    Pienso igual, luego expongo lo que yo creo que es técnica 
  • Opciones
    La técnica ni se crea ni se destruye, solo se transforma
  • Opciones
    Para mi la técnica es la capacidad de controlar que hace la pelota. Ya sea en un pase, en un tiro, en un regate, en una conducción, en un control, en un remate de cabeza... que lo que hagas se note que en todo momento ese era el objetivo y que nunca pierdes el control de lo que hace la pelota en la acción.
  • Opciones
    Más bien la definición es la destreza y habilidad para realizar los movimientos o gestos necesarios y adecuados enfocados a una acción específica de un deporte.
    Lo que ha dicho Tano es eso, técnica hay en un pase, golpeo, regate, remate de cabeza.
    Ronaldo era muy técnico, aunque a veces parecía que se las llevaba de rebote o medio tropezase (abro paragüas) pero tenía una técnica descomunal.
    Otro ejemplo de jugador exageradamente técnico era Ronaldinho, muy virtuoso en todos los aspectos de la técnica. Control, golpeo, pase, regates imposibles,....etc
  • Opciones
    Ni idea tenéis señores, jugadores técnicos son Ronaldinho, Maradona y Daljminha por ejemplo.

Entonces raul es un jugador muy técnico no? yo le he visto hacer rabonas, vaselinas, sombreros ...
  • Opciones
    Pon el google y mira lo que es técnica, mamón  
  • Opciones
    Rabona Raúl?? 
    Vaselina si aceptamos la cosa esa ortopédica como pulpo...
    Y sombreros a puñaos.
  • Opciones
    Raúl técnico dice el amigo  
  • Opciones
    No no, digo lo contrario, que según vosotros por hacer 3 sombreros y 4 vaselinas es técnico, para mi no.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo