12930313234

Comentarios

• Opciones
    Lo que nos pensamos es que el Madrid está en la misma situación que hace 15 años, con la ley Beckham y el dinero de las torres recien horneado en la tesorería, cuando podíamos ir a cualquier club de Europa y doblarles la mano a base de poner billetes en la mesa y ofrecer contratos increibles a los jugadores para que estos se declararan en rebeldía. 
    Eso se fue, se acabó, no va a volver con los contratos de televisión actuales y... ojito con el Calcio que con la nueva ley que han sacado igual nos dejan de tercera Liga europea.

Nosotros somos una antigua fortuna venida a menos. Si ahora va Florentino, rompe el cerdito después de no fichar en tres años y vender a nuestra estrella, y pone 300 kilos encima de la mesa al jeque, éste se descojona en nuestra cara y nos dice que eso es lo que se ha gastado en la reforma del baño.

Y si vamos a Neymar y le decimos que no podemos pagarle 50 kilos pero que le pagamos 35, que esto es el Madrid y aquí va a ganar el balón de oro, te va a decir que perfecto, que se queda con los 15 millones de euros y que nos metamos el balón de oro por donde acaba la espalda. 

Esa es la realidad. Ya no tenemos capacidad económica para reventar el mercado e imponer nuestro deseo y hay que saber vivir con ello y buscar otras fórmulas.
  • Opciones
    Que es lo que está haciendo el club desde hace bastante tiempo, intentar seguir el modelo Bayern pero con la competencia del Barça en el mercado nacional.
  • Opciones
    Correcto. Lo que no entiendo es porque la prensa no está en esta linea y quien filtra esas posibles noticias que no tienen ni pies ni cabeza. Y ojo, yo soy el primero que ante tanto rumor se deja llevar. 
  • Opciones
    Porque la prensa quiere vender y necesita portadas que ilusionen aunque el 80% sepa que es mentira
  • Opciones
    Pero la prensa no puede inventarse noticias de la nada TODOS los días. Si salen esos nombres es porque alguien del club o del entorno filtra algún rumor.
  • Opciones
    Es lo que ya he dicho antes sobre aprovechar la oportunidad.

El Real Madrid tiene que aprovechar las oportunidades cuando se presentan. Lo hizo ya para fichar a Toni Kroos, lo había hecho antes para fichar a Ozil, y lleva unos cuantos años gastando sumas de dinero asequibles para el club en jugadores muy jóvenes, talentos aun por explotar, a ver si con suerte uno de ellos se convierte en el próximo Neymar, o el próximo Messi o Cristiano. Esto, que se puede topar con el problema de las urgencias del club para ganar, tiene la ventaja de que te puedes encontrar con un mirlo blanco al que has traído por 30 o 40 millones, y en cuatro o cinco años pasa a valer 200.

Aparte de eso, el Real Madrid tenía, y tiene, capacidad para afrontar fichajes del coste del de James Rodríguez hace cuatro años, por ejemplo, pero hace un año el jeque rompió la baraja con el fichaje de Neymar, y los precios se han disparado tanto que el club no tiene capacidad para irse a llamar a la puerta del PSG y quitarle al jeque uno de sus juguetes nuevos recién comprados, y en caso de que pudiera quitarle a uno de los dos, luego tampoco tendría el club capacidad para retenerlos pagándoles lo que cobran o lo que podría ofrecerles otro club. En este sentido, lo que vende la prensa es humo, y viene a confirmar que llevan ya un tiempo que oyen música y no saben de dónde les viene, en cuanto a lo que se refiere a las intenciones del Real Madrid.

Lo que sí puede seguir haciendo el Real Madrid es buscar oportunidades y aprovecharlas. Ahora parece que hay una de estas con Thibaut Courtois, el tío acaba contrato en un año y hay ocasión de sacarle del Chelsea a buen precio. Algo parecido a lo que ocurre con Hazard. Si estos fichajes salen a un precio que el club puede afrontar, también puede ofrecerles un contrato suculento y jugar con su deseo de ir a un club que lleva ganadas 4 Champions en 5 años. Estas son las operaciones que están al alcance del club, incluso con la inyección económica de la venta de Ronaldo, y más en un verano en que tal vez haya que acometer varias de ellas.
  • Opciones
    El periodismo es eso. Ya lejos queda aquella definición donde la función del periodismo era informar.
    Lo que vende en España es Madrid y Barça. Y si no ponen rumores de alguna estrella de otro equipo al que vayan a querer fichar, no venden.
    Ha habido casos donde el Madrid dijo que no iba a querer comprar más jugadores y quedaban aún semanas para cerrar el mercado.
    Pues bien, seguían inventando rumores, porque necesitan vender, y nada se vende mejor que poner nombres de estrellas de otros equipos.
    "Periodismo".
  • Opciones
    Pero la prensa no puede inventarse noticias de la nada TODOS los días. Si salen esos nombres es porque alguien del club o del entorno filtra algún rumor.
    O no. Tienen que vender a diario, Inda anuncia 4 fichajes por semana solo en el chiringuito, antes el Gallardo....tu me diras

• Opciones
    Lo que nos pensamos es que el Madrid está en la misma situación que hace 15 años, con la ley Beckham y el dinero de las torres recien horneado en la tesorería, cuando podíamos ir a cualquier club de Europa y doblarles la mano a base de poner billetes en la mesa y ofrecer contratos increibles a los jugadores para que estos se declararan en rebeldía. 
    Eso se fue, se acabó, no va a volver con los contratos de televisión actuales y... ojito con el Calcio que con la nueva ley que han sacado igual nos dejan de tercera Liga europea.

Nosotros somos una antigua fortuna venida a menos. Si ahora va Florentino, rompe el cerdito después de no fichar en tres años y vender a nuestra estrella, y pone 300 kilos encima de la mesa al jeque, éste se descojona en nuestra cara y nos dice que eso es lo que se ha gastado en la reforma del baño.

Y si vamos a Neymar y le decimos que no podemos pagarle 50 kilos pero que le pagamos 35, que esto es el Madrid y aquí va a ganar el balón de oro, te va a decir que perfecto, que se queda con los 15 millones de euros y que nos metamos el balón de oro por donde acaba la espalda. 

Esa es la realidad. Ya no tenemos capacidad económica para reventar el mercado e imponer nuestro deseo y hay que saber vivir con ello y buscar otras fórmulas.

Estando de acuerdo contigo en que no podemos competir con jeques y por eso estamos apostando por grandes jovenes también estoy convencido que podemos hacer alguna inversión gorda este año, otra cosa es que el PSG como es el caso ahora se ría de nosotros o simplemente no esté interesado en vender.
  • Opciones
    yo estoy de acuerdo con jaramis, pero es que hoy dia tampoco hay que hacer una gran revolucion, el equipo no tiene urgencias, estamos para aprovechar alguna oportunidad como el caso de courtois y luego hacer una buena inversion en la delantera, que es a dia de hoy la unica parte coja por la salida de cristiano.

pagar mas de 100 millones por 3 o 4 niños tampoco es de equipo con urgencias economicas.
  • Opciones
    diego_10 dijo:
    yo estoy de acuerdo con jaramis, pero es que hoy dia tampoco hay que hacer una gran revolucion, el equipo no tiene urgencias, estamos para aprovechar alguna oportunidad como el caso de courtois y luego hacer una buena inversion en la delantera, que es a dia de hoy la unica parte coja por la salida de cristiano.

pagar mas de 100 millones por 3 o 4 niños tampoco es de equipo con urgencias economicas.
    No, no, si urgencias económicas no hay. El Real Madrid es un equipo saneado económicamente, que lleva cinco años ganando títulos sin haber hecho ninguna gran inversión en fichajes, y habiendo ingresado más dinero en ventas del que ha gastado en fichajes.

Lo que pasa es que, en el Real Madrid, los gastos se hacen con el dinero que genera el propio Real Madrid, mientras que el PSG tiene detrás al jeque, que provee de lo que haga falta, y luego únicamente se tienen que preocupar de cuadrar un poco los números para regatear el fair play financiero.

Por eso el Real Madrid no puede llegar a los números a los que se han disparado los costes de los fichajes tras el bombazo de Neymar el verano pasado. Podría llegar a fichar a un coste parecido a la cantidad por la que ha vendido a Ronaldo, tal vez un poquito más, y fichar a un Icardi, un Hazard en penúltimo año de contrato o algo similar, pero en ningún caso veo a Florentino pagando 300 millones o más por un jugador para traer a un Neymar, un Mbappe, y hasta un Dybala, por ejemplo. No, porque 300 millones es mucho dinero, y el club probablemente necesite algún fichaje más, y luego habrá que pagar las fichas, muchas de ellas de dos cifras si hablamos en bruto, y afrontar el resto de gastos del Real Madrid, que no son pocos, empezando por la proyectada reforma del Bernabeu. Porque todo eso se tiene que pagar con los ingresos generados por el club, no con los cheques que te firma un jeque (disfrázalo luego de patrocinios o lo que quieras).

Y urgencias deportivas sí las hay; ninguna que obligue a una locura de fichajes, pero sí hace falta fichar ahora que se ha ido Cristiano, y de momento no parece que haya mucho movimiento, aunque también es cierto que últimamente el Real Madrid lleva todos estos asuntos con mucha discreción y la prensa se está enterando cuando ya está todo hecho.
  • Opciones
    Pues espero que sea más pronto que tarde, ya que la Premier y el Calcio parece que cierra el mercado mucho antes
  • Opciones
    jaramis dijo:
    diego_10 dijo:

No, no, si urgencias económicas no hay. El Real Madrid es un equipo saneado económicamente, que lleva cinco años ganando títulos sin haber hecho ninguna gran inversión en fichajes, y habiendo ingresado más dinero en ventas del que ha gastado en fichajes.

Lo que pasa es que, en el Real Madrid, los gastos se hacen con el dinero que genera el propio Real Madrid, mientras que el PSG tiene detrás al jeque, que provee de lo que haga falta, y luego únicamente se tienen que preocupar de cuadrar un poco los números para regatear el fair play financiero.

Por eso el Real Madrid no puede llegar a los números a los que se han disparado los costes de los fichajes tras el bombazo de Neymar el verano pasado. Podría llegar a fichar a un coste parecido a la cantidad por la que ha vendido a Ronaldo, tal vez un poquito más, y fichar a un Icardi, un Hazard en penúltimo año de contrato o algo similar, pero en ningún caso veo a Florentino pagando 300 millones o más por un jugador para traer a un Neymar, un Mbappe, y hasta un Dybala, por ejemplo. No, porque 300 millones es mucho dinero, y el club probablemente necesite algún fichaje más, y luego habrá que pagar las fichas, muchas de ellas de dos cifras si hablamos en bruto, y afrontar el resto de gastos del Real Madrid, que no son pocos, empezando por la proyectada reforma del Bernabeu. Porque todo eso se tiene que pagar con los ingresos generados por el club, no con los cheques que te firma un jeque (disfrázalo luego de patrocinios o lo que quieras).

Y urgencias deportivas sí las hay; ninguna que obligue a una locura de fichajes, pero sí hace falta fichar ahora que se ha ido Cristiano, y de momento no parece que haya mucho movimiento, aunque también es cierto que últimamente el Real Madrid lleva todos estos asuntos con mucha discreción y la prensa se está enterando cuando ya está todo hecho.

Algo debe venir, no hay mucho en el mercado pero el equipo y su juventud creo que aguanta una gran inversion amortizada a varios años, solo hay quizas 3 jugadores en los que puedes hacer una locura a dia de hoy, y esos son imposibles, tocara ver que inventa florentino
  • Opciones
    Parece que va a cambiar de dorsal y se va a poner el 7 de su ídolo Serresiete que dejó libre Lucas Moura, el cabrón no sólo no viene si no que encima me va a joder la camiseta del PSG que tengo con su nombre  
  • Opciones
    Parece que va a cambiar de dorsal y se va a poner el 7 de su ídolo Serresiete que dejó libre Lucas Moura, el cabrón no sólo no viene si no que encima me va a joder la camiseta del PSG que tengo con su nombre  

Te jodes
  • Opciones
    Otro que era obvio xd
  • Opciones
    Yo creo que podemos chapar este hilo. Yo nunca creí. 
  • Opciones
    Podéis pasarlo al subforo de jugadores
  • Opciones
    https://as.com/futbol/2018/07/23/internacional/1532346137_910348.html

Mbappe dice quiénes son sus favoritos para el balón de oro 
  • Opciones
    Kanté sería un fichaje brutal para el PSG, bueno para cualquier equipo, pero ellos realmente lo necesitan como el comer
  • Opciones
    Es que el PSG, quitando a Verrati, y con Rabiot que está en todos los rumores de salida, le queda un centro del campo con krychowiack, Lass Diarra y Lo Celso, si contamos con que Di María y Draxler son jugadores más bien de ataque.
  • Opciones
    Krychowiack no va a jugar ni en los partidillos de enttenamiento
  • Opciones
    Va a jugar tan tan tan poco en el PSG pero vamos porque hoy ha firmado con el Lokomotov
  • Opciones
    Pues mira xd

Es de estudio lo de este tio
  • Opciones

Cuánto aguantarán los Neymar? Van a llegar al punto de ser el segundón de Mapache? Porque probablemente pasará, y en no mucho.
  • Opciones
    Vadim Vasilyev, vicepresidente del Monaco:

"El Real Madrid y el PSG son clubes amigos, pero Florentino Pérez, cada vez que me ve me echa la culpa de no haberle vendido a Mbappé".
  • Opciones
    Su Florentineza lo sabe, cagada histórica. Estamos a tiempo de rectificarla en unos años porque aún es muy joven, pero nos va a costar una barbaridad
  • Opciones
    Floren está haciendo un Klopp.
    Mapache eligió el PSG, pagando los dos lo mismo. Y ha hecho bien, le daban más sueldo, no sale de su país, va al equipo de su ciudad, y evita ir al equipo con más presión del mundo y que más carreras ha truncado.
  • Opciones
    No somos el Inter eh.
  • Opciones
    Para cortar un poco las pajas sobre el posible fichaje de Mbappé este verano... el PSG vende antes a medio equipo que a Mbappé en caso de que necesite conseguir pasta rápida.

Y fijaos el miedo que tiene el PSG ante esta situación que parece ser que está detrás de Rakitic y pagarían cerca de 100 kilos, por lo que sí, están muertos de miedo por perder a Mbappé.

Este verano mucha gente que supuestamente era seria se está lanzando de cabeza a piscinas sin agua.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo