Kylian MBAPPÉ - PSG

13435363840

Comentarios

• Pues verás como nos lo levante el Barça  

• En 2021 imagino que habrá pelea madrid-barça por ficharle. Floren tiene mejor relación con el jeque que Nobita, pero a saber.

Antes imposible
  • La baza del Barça es Abidal, pero veremos dónde está Abidal en 2021 (espero que Nobita ya en las últimas como presidente) y cómo dejan las arcas del club
  • En 2021 imagino que habrá pelea madrid-barça por ficharle. Floren tiene mejor relación con el jeque que Nobita, pero a saber.

Antes imposible
    Eso dicen siempre, que es un hamijo, un hermano. Pero vaya, que negocios ni uno.
  • Por son amigos xd
  • Para hamijos el presi del Betis y el del PSG, todavía nos lo llevamos nosotros.
  • La baza del Barça es Abidal, pero veremos dónde está Abidal en 2021 (espero que Nobita ya en las últimas como presidente) y cómo dejan las arcas del club
    En 2021 acaba el mandato Bartolo, y no se puede volver a presentar.
  • Para lo de Mbappe eso es bueno porque el que venga buscara un fichaje top, pero tambien es malo porque creo que se va a encontrar un club endeudado hasts las trancas y con necesidad de vender a jugadores por salario y edad, y no precisamente gente de relleno, sino parte de la columna vertebral, que ademas saldran regalados a ligas de menos nivel
  • El director de Le Parisien, que creo que es el diario que tiene mejor mierda sobre el PSG, habla de que Kylian tendría alguna posibilidad de poder salir en 2020, el año que viene. Que tendría una especie de pacto con el jeque, pero que este año es absolutamente imposible, de ninguna de las maneras va a salir.
  • Eso es lo que creo que pasará. No sé si en un año o dos pero imagino que Mbappe querrá hacer carrera en algún momento fuera de Francia 
  • 32 goles y 15 asistencias en 36 partidos lleva el bicho, promedia casi el doble de goles que el año pasado. 9 en los 7 últimos partidos, con las lesiones de Neymar y Cavani ha asumido el mando.

El año que viene o el otro, sea como sea, pero es el hombre.
  • El de este finde es un golazo, vaya control y vaya tranquilidad 
  • Sí, sí, pero en Octavos de la Champions. AL CARRER. 

• Como mi Madrid 
  • Pero ya tendría una Champions
  • No creo, habría dejado a Blas en el banquillo y no habría existido la chilena. Llevaría 2 años en blanco 
  • Bueno pues habría jugado una final de Chempions  
  • Pires dice que si no viene este año,  viene el que viene fijo
    Habria tirado el en vez de centrar para la chilena de Cristiano y la Juve os habris echado 
  • Bueno pues habría jugado una semifinal más de Champions
    Habria tirado el en vez de centrar para la chilena de Cristiano y la Juve os habris echado 
    El que centra es Carvajal
  • No porque...no me acuerdo de los cuartos, cagonto. 

Se esta forrando a ganar titulos en Paris, eso no tiene precio
  • Me sorprendió ver ayer muchos aficionados del PSG diciendo que les gustaría tener allí a Mbappé dos o tres años más y que luego se fuera al Real Madrid con Zidane, en general muchos eran conscientes de que no se podrá retener a Mbappé en Francia.
  • editado 4 de abril
    Lógico, no puede pasarse la carrera en esa liga. Él ya lo dijo claramente, que no vino ya directamente del Mónaco porque no podía irse de Francia sin hacerse un nombre allí antes, y que si con 18 años fichaba ya por el Madrid, qué motivación iba a tener con 23?

Quien dice Madrid dice Barça da igual, pero vaya, dentro de lo que cabe parece tener los pies e el suelo y dos dedos de frente.

PD: Dicho esto, si en 2017 echamos a Bale y le damos 10-12 kilos netos (ya no te digo los 18 que le da el PSG) todo esto se lo pasa por el forro y se hubiese venido hasta nadando, sabe dios xd
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • Pues lo que tiene que hacer el jeque del PSG es convencer a 8 o 10 amigos suyos con los que se emborracha y que compren otros tantos clubs de Francia y hacer esa Liga la más potente.
  • Lo que te faltaba chiquillo, vas a estar con el hype hasta dentro de un lustro.
  • No tanto, sólo un par de años  
Accede o Regístrate para comentar.