Kylian MBAPPÉ - PSG

13435363739

Comentarios

• ME TIEMBLA EL ALMA
  • 280 kilos, con los. Que el moro se va a limpiar el culo.

Me tiembla el huevo derecho. 
  • Gastar entre 250 y 300 millones de euros en Mbappé o gastarlos en Hazard y Pogba... mejor lo primero.

Dicho esto, el PSG no va a vender a Mbappé.
  • Esto ya se dijo, y este verano es imposible.

El año que viene es otro cantar, y seguramente tocará pelearnos con el Barça.
  • Ou mama

"El PSG ha iniciado negociaciones para ampliar el contrato de Kylian Mbappé. Según RMC Sport, el Paris Saint-Germain está negociando con el delantero internacional francés la ampliación de su contrato que finaliza el 30 de junio de 2023. El club parisino ofrece un considerable aumento de sueldo a Mbappé."

Si renueva se acabó para mí la paja mental de su llegada, le pueden dar mucho por culo si lo hace, que se harte a ganar Ligue1's.
  •  El club parisino ofrece un considerable aumento de sueldo a Mbappé."

¿Pero este tio no cobraba ya una burrada? 
  • Se va a ir a los 30-32 netos
  • Ampliando duración de contrato y sin ningún tipo de cláusula o vía de escape? Porque si es así, adiós.
  • Que jodida barbaridad de dinero, eso es el presupuesto del 80% de los clubs de la Ligue 1
  • Cuando Mapache tenga 24 y decida salir para ganar la Copa de Europa y cobre 50 netos ¿quien cojones va a pagarle eso o más para seducirlo y que fiche?

Si firma ese contrato está renunciando a jugar en el Real Madrid.
  • editado 15 de mayo
    Pues el sueldo de un crack mundial que además también empieza a ser ya una mina de dinero y una marca.

Cada vez veo más probable la salida de Neymar este mismo año.
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • Veo que todavia no habeis entendido que Mbappe es un cateto parisino, que no quiere salir de alli
  • Si no quisiera salir de allí, cerraría las puertas al Madrid de una vez. Que siempre está con el tonteo de que actualmente está en el PSG y que en el futuro ya se verá.

Lo que pasa es fácil, él está en su ciudad natal, un equipo que le idolatra, cobra 18 netos al año (y eso que en cuanto a imagen sólo ha firmado con pocas empresas, no quieren explotarle en esta faceta por su juventud), y está empezando a generar money y a ser mediático.
    Si él quiere cumplir su sueño de jugar en el Madrid y aspirar a la Champions no debería renovar.
    Si prefiere la comodidad y vivir una vida tranquila a la vez que pueda competir en condiciones, que renueve y sea tajante con los rumores.

PD: he dicho aspirar a Champions pero ahora el Madrid viendo la casa de putas que es, no gana ni la Europe  
  • Con el psg tambien aspira a todo

De todas formas, tiene toda la carrera por delante para salir, y ese sueldo no va a ser inalcanzable en un par de años. Bueno, de hecho no lo es ni ahora
  • Cada vez está más tonto y creído.

PD: Lo traigo yo en mi coche si hace falta
  • Está pidiendo claramente un aumento de sueldo.
  • Brutaaaaaaaaal. Zaaaaaaaaas. Guauuuuuuuu. Siuuuuuuuuu. Vamoooooooos. Lo mejor que he visto en mi vida, niño.
  • burn dijo:
    Cada vez está más tonto y creído.

PD: Lo traigo yo en mi coche si hace falta
    Totalmente. A ambas cosas
  • Valdano dijo:
    Está pidiendo claramente un aumento de sueldo.
    +1
  • O que larguen a Neymar, o salir (que no lo deja el jeque ni jarto)...yo no lo veo claro
  • Renovación de libro
  • editado 20 de mayo
    Renovación y que se pire Neymar creo yo. Si no se irá él.

El emir de Qatar (el verdadero dueño, no Al-Khelaifi) estaba viajando ya a París a poner orden dicen xd
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • Hazme un equipo competitivo para luchar de verdad por la Champions y de paso súbeme el sueldo. No hay más.

La de veces que se debe haber arrepentido de irse al PSG por dinero, al menos cada vez que lo eliminan en Champions.
  • Zatu dijo:
    Hazme un equipo competitivo para luchar de verdad por la Champions y de paso súbeme el sueldo. No hay más.

La de veces que se debe haber arrepentido de irse al PSG por dinero, al menos cada vez que lo eliminan en Champions.

Sí pero siendo él el líder.
  • Zatu dijo:
    Hazme un equipo competitivo para luchar de verdad por la Champions y de paso súbeme el sueldo. No hay más.

Sí pero siendo él el líder.

Pero no creo que su idea para eso sea vendiendo a los mejores jugadores del PSG y jugando con peores compañeros.

Para mí no tiene nada que ver con Neymar, ni es un dardo hacía él ni nada, simplemente que le paguen más (lo más importante de ese mensaje) y después que hagan un equipo fuerte para ir por la Champions, que es el título más importante.
  • editado 20 de mayo
    Para mi si, porque se esta filtrando por ahi que no le hacia mucha gracia que el PSG quisiera a Coutinho (recomendado por Neymar)... vamos que no queria un amiguito de Ney en el vestuario
    Post edited by Ratko on
  • Yo había leído por twitter que las relaciones con Neymar estaban totalmente rotas desde que se peleó con Draxler.

Accede o Regístrate para comentar.