Juan MATA - Manchester United

JUAN MATA

Resultado de imagen de JUAN MATA ESPAA

Nombre completo:
 Juan Manuel Mata García
Nacimiento: Burgos, Castilla y León (España), 28 de abril de 1988
Nacionalidad: Española
Altura: 1'70 metros
Debut deportivo: 2006 (Castilla)
Posición: Centrocampista

Comentarios

• Opciones
    Ayer no fue el mejor partido de Juanin, pero viene sosteniendo al Chelsea con sus actuaciones.<br /><br />Se le nota muy cansado, y es normal.<br /><br />PD: Rivaldo, edita <br />
  • Opciones
    Que centro a Terry hoy en el gol del Ingles.<br /><br />Espectacular temporada. 31 Asistencias lleva ya, y 18 Goles.
  • Opciones
    El mejor canterano del Madrid desde Eto'o (si lo consideramos canterano) y Casillas, sin duda. Una pena su salida gratis al Valencia (gracias al pesetero de su padre). Este sí tendría sitio y de sobras en el Madrid<br />
  • Opciones
    Desde luego no le ha ido mal fuera del Madrid. Pero sí, Mata es de los pocos jugadores que, para mi, tendría sitio en vuestro equipo.
  • Opciones
    Mata le da 3 puntos de oro al Chelsea hoy en Old Trafford.<br /><br />Su gol 19 de la temporada. Brillante.
  • Opciones
    Pues he leído que se lo dan a Jones en propia puerta, yo no lo vi, que conste 
  • Opciones
    en 1367776923:
    <br />Pues he leído que se lo dan a Jones en propia puerta, yo no lo vi, que conste  <br />
    <br /><br />Pues si, la Premier se lo ha dado a Jones.<br /><br />
  • Opciones
    Que hijoputas,le han trolleao el gol a Mata??
  • Opciones
    /><br />Pedazo de entrevista que le hacen en Sky Sports. Sale Torres un rato y Tambien Rafa Benitez<br /><br />
  • Opciones
    Bonita entrevista,no me enterao de un cojon de lo que dicen pero sse intuye algo,muy bonita.<br /><br />Ah¡¡ y a la reportera melafo.
  • Opciones
    La reportera es lo mejor de la entrevista 
  • Opciones
    Va a Renovar hasta 2018 con el Chelsea. Cobrara cerca de 100.000 euros semanales. Se lo ha ganado con creces.
  • Opciones
    Y decían aquí que Mou no lo quería por ser español
  • Opciones
    Mata termina contrato el año que viene (2019) y ya se habla de que el Valencia lo quiere traer de vuelta.

Yo no termino de entender qué quiere hacer el United con Mata, lo quiere o no lo quiere? Porque si lo quiere supongo que intentaría renovarlo y no parece ni que haya acercamiento, y si no lo quiere quizá lo mejor sería venderlo este mismo año para sacar algo por él, por poco que sea, y tampoco suena que estén buscando su salida.
  • Opciones
    Lo de Mata es una verdadera pena. Aunque siempre ha jugado tanto en el Chelsea como en el United, en mi opinión al final ha malgastado los mejores años de su carrera siendo un jugador de "equipo" en lugar de ser un jugador decisivo como creo que debería haber sido.
  • Opciones
    A mí nunca me gusto, pero con lo del proyecto ese de donar se ganó mi dies eterno.
  • Opciones
    Mata ha hecho una carrera formidable, ha ganado Champions, copas en varios paises, ha jugado en primeras espadas europeos, es campeón del mundo con la absoluta y de Europa en todas las categorías, ha sido elegido mejor jugador de su equipo en dos ocasiones...

Yo sinceramente no sé qué le veis de pega, para un jugador como Mata. Comparemos con otros talentos que han salido de la cantera, Jurado, Granero, Valero, Corona, Parejo, De La Red, Rivera... Pues no creo que nadie tenga pena de Mata, que ojo, aún tiene 30 años.
  • Opciones
    A mí nunca me gusto, pero con lo del proyecto ese de donar se ganó mi dies eterno.
    Bueno, es que Mata es de los futbolistas más íntegros, con los pies en la tierra e inteligentes que existen.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo