Acabo de ver en Real Madrid Tv la final de Cardiff de 2017 ante la Juventus. En la plantilla teníamos en ataque a CR, Benzemá, Bale, Morata, Asensio, Mariano, James, Isco, o Lucas. En el centro del campo los de siempre más kovacic. En la defensa estaba Pepe como tercer central y Nacho de cuarto, y Danilo.
Es increíble la mierda de plantilla que tenemos ahora y cómo ha ido bajando el nivel, pero increíble.
La plantilla de este año es una mierda pero también es verdad que la de esa temporada era una burrada, para mí la mejor que hemos tenido y es difícil aguantar a tantos jugadores de tanto nivel en el banquillo
Lástima su mala cabeza. Todavía me acuerdo de su Europeo con Holanda que el cabrón se salió. Y recién fichado marca al Sevilla (creo) desde su puta casa. Estaba ilusionadísimo con su fichaje y acabó siendo de los peores.
Se le criticó principalmente porque cogió fama de duro, y con razón, pero como central era buenísimo, de lo mejor que recuerdo en el Real Madrid. Formaba pareja de centrales con Sanchís, y por delante de ellos, en el centro del campo, estaba Fernando Hierro, que por aquel entonces era un todocampista que se hinchaba a meter goles antes de reconvertirse a central (donde también metió muchos goles, pero menos).
Pero vaya, casi todos los equipos tenían un central leñero en esos tiempos. El mismo Barcelona en ese tiempo tenía a Nando, que no era de lo más duro pero no era ningún santo, y en años anteriores venía de tener a gente como Migueli o Moratalla que repartían lo que no está escrito.
Realmente el Redondo mas molon no era stopper. Era un tio que se la pasabas, como dice el Cholo, y no te la devolvia, sino que empezaba a conducir y regatear hacia porteria y no habia quien lo parase. Un puto genio con una personalidad como para decirle algo
Despues se fue reconvirtiendo, pero siempre le gusto jugar sin gente al lado y con espacio para robar, conducir, regatear y mandar
El mas chulo de ver para mi era el del Tenetife de Valdano (por eso lo ficho el Madrid, junto a Laudrup, hijos de fruta)
Comentarios
En la plantilla teníamos en ataque a CR, Benzemá, Bale, Morata, Asensio, Mariano, James, Isco, o Lucas.
En el centro del campo los de siempre más kovacic.
En la defensa estaba Pepe como tercer central y Nacho de cuarto, y Danilo.
Es increíble la mierda de plantilla que tenemos ahora y cómo ha ido bajando el nivel, pero increíble.
Buyo
Víctore Fernández
Todavía me acuerdo de su Europeo con Holanda que el cabrón se salió. Y recién fichado marca al Sevilla (creo) desde su puta casa.
Estaba ilusionadísimo con su fichaje y acabó siendo de los peores.
Me encantaba este central cuando era pequeño
Que delicia sus entradas como los tacos por delante, todo OK ramos marcos.
Ojo, aunque no lo creaías le echaron alguna que otra roja. Sí, eso que Mascheunano no sabe lo que es.
Pero vaya, casi todos los equipos tenían un central leñero en esos tiempos. El mismo Barcelona en ese tiempo tenía a Nando, que no era de lo más duro pero no era ningún santo, y en años anteriores venía de tener a gente como Migueli o Moratalla que repartían lo que no está escrito.
Eso es, yo le cogí manía por los goles en propia puerta
para leer todo el hilo
Despues se fue reconvirtiendo, pero siempre le gusto jugar sin gente al lado y con espacio para robar, conducir, regatear y mandar
El mas chulo de ver para mi era el del Tenetife de Valdano (por eso lo ficho el Madrid, junto a Laudrup, hijos de fruta)