Cantera [Atleti B, C, Juvenil, Division de Honor etc]

F9TF9T
editado enero 1970 en Atlético de Madrid
Canteranos. Post para Juno.<br /><br />Que vuelva y empiece a darle caña.<br /><br />Mientras comento, el B empato ayer 1-1 ante el Sporting B.<br /><br />Se acercan a la zona de Playoff.<br /><br />http://www.clubatleticodemadrid.com/atm/inicio

Comentarios

• El Mallorca a punto de cerrar la cesión de Thomas Endeye, qué tal es?
  • La verdad no le he seguido nada de nada, entró en un par de convocatorias, pero poco más. Tambien se habla de que quereis a Kader y a Borja... ambos dos parecian que despuntaban pero parece que se les fue la fuerza al paso del tiempo, más a Borja que a Kader. El caso de Kader es extraño, parecía al inicio de la Liga que iba a contar más, sobretodo en partidos fuera de Liga (Copa y Fase de grupos de EL) pero al final solo jugó 3 partidos. Raro cuanto menos, en mi opinion, sin informacion ninguna, creo que esta un poco descentrado.
  • De thomas he visto poco y nada, pero se habla bien de el. Quiza tomeu maura te pueda dar referencias edu,<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 4 Beta<br /><br />
  • Jorge Peláez "Canillas" ficha por el Atlético de Madrid. El ex jugador del Tiro Pichón y Málaga CF firma por la entidad colchonera como juvenil de 2º año aunque jugará con el primer equipo juvenil
  • Por fin gana el B<br /><br />0-4 al peña sport
  • Joel García Juvenil del Espanyol juega de LTD ha fichado por el Atlético
  • Gran debut del chaval Hector Hernandez anoche con el primer equipo. Entró en la segunda parte por Leo y en el primer minuto en el campo golito para empatar frente al Sant Andreu.
  • Y con sus nietos en la grada, que bonito todo
Accede o Regístrate para comentar.