Aitor KARANKA - Nottingham Forest

2

Comentarios

• Opciones
    Ahora entrena por sí mismo, y muy bien (presuntamente)
  • Opciones
    Pero con talante Nabo de oro como en la federación o Mourinhist como en el Madrid? O ahora imita a otro?
  • Opciones
    Imita a Mou (dicen)
  • Opciones
    y le entrena a los jovencitos, que mou le ha cedido a 4 o 5 (dicen también, que no me puesto a repasar su plantilla XD)
  • Opciones
    Algunos , sacaros el nabo de karanka del culo qe os esta haciendo herida ya
  • Opciones
    no lo dirás por mí que pedía que el sustituto de mourinho fuera él.
  • Opciones
    en 1424004498:
    <br />no lo dirás por mí que pedía que el sustituto de mourinho fuera él.<br />
    <br /><br /><br />Cada uno sabe que es lo qe le hace herida
  • Opciones
    A ti te ha hecho herida la décima y lo sabes 
  • Opciones
    Karanka no dejara de ser un subnormal, de eso nos reimos, de su personaje, lo que este haciendo me la trae al pairo, pero oye, firmo ya que sea vuestro futuro entrenador, me encantaria.
  • Opciones
    Nessy y Rivo lo clavan y Ratko lo sabe....
  • Opciones
    Puto rivaldo
  • Opciones
    Sí, sí, Macario, marioneta, y todo lo que se quiera, todo eso está muy bien, jijijaja y tal, pero nadie pensaba que las cosas le irían como le están yendo, y si en lugar de estar haciendo las cosas bien, estuviera haciendo el ridículo, bien que se reirían algunos. Reconoced que os está sorprendiendo, aunque no reconozcais nada más.
  • Opciones
    jamas. El bueno es el calvo del Rayo.
  • Opciones
    Yo no tenía (ni tengo) ni zorra de como era (ni es) como entrenador.<br /><br />A ver si os enteráis que nos reímos de su papel de bufón de la corte <br />
  • Opciones
    Sí, si ya he dicho que todo eso de Macario, y jajajejejojo, y tal está muy bien, pero que algunos esperaban que solo sería eso, y ahora resulta que coge a un equipo, y por el momento lo tiene en puestos de ascenso directo a la Premier, que no está mal para alguien que, teóricamente, solo estaba para repetir como un loro lo que decía el jefe.<br /><br />Y ahora, ya podéis continuar con el jajajejejojo y las fotos graciosas de Macario.
  • Opciones
    Subnormales
  • Opciones
    en 1424037713:
    <br />Yo no tenía (ni tengo) ni zorra de como era (ni es) como entrenador.<br /><br />A ver si os enteráis que nos reímos de su papel de bufón de la corte <br />
    <br /><br />Porque todos sabemos que sois tan machotes que en la situación de Karanka haríais algo completamente diferente y saldríais en rueda de prensa a poner verde al que os ha contratado y os está "dando de comer". Estáis cargados de personalidad <br /><br />Anda que no le vas a reír los chistes malos al primer jefe que te toque y dejarte pisotear sabiendo que es o eso o morirte de hambre
  • Opciones
    Parece qye aprovecho su master con Mou. Si ya se saco su mano del culo para hablar...cojonudo.
  • Opciones
    Ustedes seguid con el jajajejejojo <br /><br />Ya vendran los owneds
  • Opciones
    <br />
  • Opciones
    Pero y los que seguís tanto el fútbol internacional no podéis explicar qué tal lo está haciendo más allá de las filias y fobias de cada uno?
  • Opciones
    Hoy en el curro.... dc5d37651014e13c0912f4e1f6ce46ee.jpg<br /><br />Haters gonna hate <br /><br />Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    en 1424084376:
    <br />Pero y los que seguís tanto el fútbol internacional no podéis explicar qué tal lo está haciendo más allá de las filias y fobias de cada uno?<br />
    <br /><br /><br />Hombre, yo no he visto ningún partido del Middlesborough (bastante me cuesta ver un partido entero del Real Madrid  como para dedicar mi atención a la Football League Championship), pero lo tiene en puesto de ascenso directo a Premier League y cuentan que lo está haciendo bastante bien.
  • Opciones
    Hombre, teniendo en cuenta que el Boro tiene a posiblemente el mejor jugador de la Segunda Inglesa no me parece demasiado meritorio ir líder. Ponle al Mallorca a Messi y acabamos líderes sobrados.
  • Opciones
    en 1424089141:
    <br />who?<br />
    <br /><br />Pues será Emilio.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo