Aitor KARANKA - Nottingham Forest

13»

Comentarios

• Opciones
    Y en semis de la FA Cup, no?
  • Opciones
    jajajejejojo
  • Opciones
    en 1424114870:
    <br />Y en semis de la FA Cup, no?<br />
    <br />Pues no, me autocito pa decir que estaban en octavos tras cargarse al City de Pelele xD pero en octavos se los cargó antes de ayer el Losernal con dos goles de Giroud.
  • Opciones
    "Hay gente que dice que prefiere jugar bien. Esa gente nunca gana". Karanka<br /><br />Que grande joder :esdios:
  • Opciones
    Estoy espeso hoy, pero Karanka no contempla que sea compatible jugar bien y ganar?
  • Opciones
    Vaya lerdaco el puto Makario
  • Opciones
    Frase digna de ser tatuada en la espalda.
  • Opciones
    Pero lo ha dicho en serio?, pensaba que hasta igual era algun tipo de ironia o algo....
  • Opciones
    en 1428242988:
    <br />Pero lo ha dicho en serio?, pensaba que hasta igual era algun tipo de ironia o algo....<br />
    <br /><br />Karanka en la FourFourTwo: “El Real Madrid me transformó en ganador. Hay gente que dice ‘prefiero jugar bien’. Esa gente nunca gana”.<br /><br />TOP
  • Opciones
    Maradona no engañe usted
  • Opciones
    Vaya frase de gilipoyas
  • Opciones
    Vaya DIOS. ¿Algún problema Rivaldín?
  • Opciones
    Si, que follo poco
  • Opciones
    Vente a Zagreb algún día, te hago a una.
  • Opciones
    Ademas de ser mas simple que el mecanismo de un chupa chups....resulta que ni comprension de lo que le explico Mourinho tiene.<br /><br />Os regalaba a Messi a cambio de que lo pongais en el banquillo 10 años. <br /><br />No se puede ser mas segundon
  • Opciones
    en 1428249208:
    <br />Ademas de ser mas simple que el mecanismo de un chupa chups....resulta que ni comprension de lo que le explico Mourinho tiene.<br /><br />Os regalaba a Messi a cambio de que lo pongais en el banquillo 10 años. <br /><br />No se puede ser mas segundon<br />
    <br /><br />Acepto.<br /><br />Tenéis un imbécil en el banquillo ahora mismo vosotros y mal no os va.
  • Opciones
    Tenemos a un tio con personalidad propia. Gustara mas o menos, pero ni es un veleta ni un retrasado
  • Opciones
    Personalidad, si es el postureo en persona 
  • Opciones
    Que Lucho no tiene personalidad? ....burn deja el vino barato ese que bebeis ahi
  • Opciones
    El hilo que llevaban años esperando los culés para descargar su bilis.

Karanka actualmente entrena al Nottingham Forest, equipo de la segunda división inglesa, al que entrena desde enero de este año. Antes estuvo tres años y medio en el Middlesbrough a los que ascendió a la Premier en 2016, pero en marzo de la siguiente temporada fue despedido al tener al equipo en puestos de descenso, que bajó igualmente a final de temporada.
  • Opciones
    Bilis?, quien es Karanka?
  • Opciones
    Era un central que jugó en el Athletic y en el Madrid. Luego fue segundo de Mou y ahí yo creo que es donde se creó la rivalidad, supongo que es a lo que se refiere Zatu.
  • Opciones
    Buen trabajo el suyo en el Boro, sin duda

Lo de Macario quedo atras en la era Mou
  • Opciones
    Buen trabajo el suyo en el Boro, sin duda

Lo de Macario quedo atras en la era Mou
    No
  • Opciones
    La primera frase o la segunda?
  • Opciones
    Entrevista a Karanka:

http://www.marca.com/futbol/premier-league/2018/08/22/5b7c461546163f597d8b45f2.html

Sobre su llegada al Middlesbrough:

"Aquella vez dije que íbamos a ascender en la primera rueda de prensa. Durante los dos años y medio siguientes siguientes, hasta que lo conseguimos, me preguntaba que por qué había dicho eso. No porque no pudiéramos, sino por crear la expectación de conseguirlo demasiado rápido"

Los 10 meses que estuvo sin entrenar después de salir del Middlesbrough:

"Los diez meses fuera te dan mucho tiempo para pensar. Y también para conocer más la liga. He podido analizar mejor las cosas, más calmado. Al principio, en Middlesbrough, la inexperiencia me llevó a hacer cosas que ahora no haría o que no me atrevería.La inexperiencia me dio valentía y me salió bien".

"Había un jugador que todo el mundo pensaba que podía jugar de lateral derecho. Por una calentura, pensé en otro. Cuando puse al otro, que era mediocentro y pocos confiaban en él, acabó jugando 20-25 partidosCon esas cosas ahora me lo pienso más"

Su llegada al Nottingham Forest:

"Más que en el campo, aunque ahí también hemos mejorado, yo diría que lo que más ha cambiado desde nuestra llegada es en la ilusión que se ha generado en todo el club. Si quieres hacer algo o quieres creer en algo, es fundamental que todo el mundo vaya de la mano. Y eso está sucediendo"

"Cambiar ambición, ambiente y jugadores cuesta su tiempo. El dueño, mi llegada, los jugadores nuevos, el récord de socios... Todo ha ayudado. En Middlesbrough había un ambiente un poco deprimido. Aquí no estaba deprimido, pero en los últimos 20 años la gente estaba un poco... Bueno, piensa que tienen dos Copas de Europa"

"Ahora, con el nuevo dueño, tras varias reuniones, me transmitieron toda su confianza y eso es lo que busca un entrenador. Sentí la confianza de que me iban a dejar trabajar. Cuando las cosas vayan bien, estaremos todos contentos. Y cuando no vayan tan bien, todos juntos"

Inversión del Nottingham Forest en fichajes:

"En el campo, cuantos más jugadores buenos, mejor puedes jugar". "El pasado invierno dimos la baja a ocho o diez jugadores. Empezamos a traer gente que de verdad sintiese que se puede hacer algo bonito". "Llevamos un mes y medio entrenando juntos. Es pronto todavía y no estamos en nuestro mejor nivel, pero llevamos cinco partidos y no hemos perdido, aunque sólo hemos ganado uno".

Competir en Championship:

"Es una liga muy complicada, imposible de explicar. Aquí puedes estar jugando de maravilla y que te empaten en el minuto 87. O al revés. Cuando vine no me imaginaba lo que me encontré. Ahora me toca convencer a jugadores del extranjero para venir, pero luego lo ven, están un tiempo la disfrutan y les merece la pena".

• Opciones
    La primera frase o la segunda?
    La segunda

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo