Posibilidades de ganar la cuarta Champions seguida

A día de hoy, que posibilidades le dais al equipo de:

Ganar la Champions
Llegar a la final
Llegar a semifinales

Mis probabilidades:
Ganar la Champions 0%
Llegar a la final: 5%
Llegar a semifinales: 10%

Comentarios

• Opciones
    editado 18 de agosto
    Se fue Cristiano, siguen sin el VAR.....un 50%.
    Post edited by nessy on (log)
  • Opciones
    Cero.

Siguiente pregunta
  • Opciones
    Maradona dijo:
    Cero.

Siguiente pregunta

Tres años seguidos diciendo lo mismo y a final de temporada acabas comiendo pollas del tamaño de un Big Philly Cheesesteak.
  • Opciones
    Si no se ficha a nadie de nivel arriba ni semis
  • Opciones
    120% Se ha ido Ronaldo pero sigue su florentineza.
  • Opciones
    Me temo que vamos a ser los más ricos del cementerio.
  • Opciones
    El Real Madrid gana 100% la cuarta. Creo que van a pasar más de 10 años hasta que otro equipo gane y tengo argumentos para defender esto.
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Maradona dijo:
    Cero.

Siguiente pregunta

Tres años seguidos diciendo lo mismo y a final de temporada acabas comiendo pollas del tamaño de un Big Philly Cheesesteak.
    Eso es falso hijo de perra.

Pero este año lo digo, CERO
  • Opciones
    Ganar la Champions 2%
    Llegar a la final 2%
    Llegar a semifinales 75%
  • Opciones
    Ganar la Champions 2%
    Llegar a la final 2%
    Llegar a semifinales 75%
    Pienso lo mismo
  • Opciones
    Es prácticamente imposible que el Madrí de Losertegui no gane la Champions, NO HAY RIVAL  
  • Opciones
    Pensando ya en la decimoquinta
  • Opciones
    Yo creo que este año nos quedamos en cuartos de final
  • Opciones
    10% , habra 10 equipos candidatos a ganarla y nosotros somos uno de ellos.

Y con ese % tan bajo que se vuelvan a cumplir tantos condicionantes para ganarla de nuevo lo veo muy dificil, si tuviese que apostar diria que no, ganar la champions no solo es estar en pico de forma justo esas semanas, sino tener algo de suerte tambien.

• Opciones
    La pregunta no es si vamos a ganar la Champions. Para mí, la pregunta es si vamos a ganar algo. El año pasado, con los más de 40 goles de Cristiano, nos llevamos la Champions en un partido que tuvo muchos condicionantes, pero fuimos terceros en liga después de quedarnos sin posibilidades de título cuando aun faltaba mucho para que terminara, y lo mismo en Copa.

Este año, con cambio de entrenador y con una plantilla inferior cualitativa y cuantitativamente, mucho me temo que va a ser año en blanco.
  • Opciones
    Año en blanco .
    Salvo que ganemos la mierda de mundialito
  • Opciones
    Vamos que no tenéis ni puta idea de esta mierda de deporte que veis todos los fines de semana.
  • Opciones
    Que sí, que vamos a jugar en equipo, a presionar muy arriba, a estar juntitos, que habrá alguno que tendrá que dar un paso adelante... blablabla Todo eso se desmoronará en cuanto perdamos dos partidos seguidos, o en cuanto veamos que no podemos contra rivales directos, y lo sabeis. Al final, un equipo ganador necesita el cuajo de los grandes jugadores y de una plantilla profunda que ofrezca alternativas y recambios de calidad que sean capaces de sostener el esfuerzo.

En definitiva, año en blanco, y cuanto antes lo asumamos, antes seremos capaces de soportar los malos resultados estóicamente sin volvernos locos.
  • Opciones
    yo lo veo como año de transicion, sera una temporada muy fuerte y larga y donde lopetegui tendra un reto enorme para ganar algo, desde luego los recursos no los tiene como otros entrenadores.

mas alla de eso confio en que a pesar de todo sea una buena temporada y ganemos algo.

la champions nunca se puede descartar al madrid pero veo a equipos como el city, barcelona, psg y bayern mas fuertes actualmente que nosotros y con plantillas mas asentadas.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo