24

Comentarios

• Opciones
    Que pena lo de Johan, DEP.
  • Opciones
    Pongo lo mismo que en fb.

D.E.P. El mayor genio que ha dado el fútbol. Puto cáncer. 

...no lo esperaba, al menos tan rápido joder
  • Opciones
    Muy guapos todos, grande nessy.

Las entrevistas a Robinson o una que hay colgada en el enganche estan de puta madre, o una en tv3 de cuando Ronaldinho empezaba a flojear
  • Opciones
    Ahora no es momento pero el comportamiento de la junta ha sido muy cínico. Muy mal, al nivel de la mugre que son
  • Opciones
    La junta es rastrera e hija de puta

Miraros la entrevista de Pep en Rac1, viene en spork un poco transcrita
  • Opciones
    Estoy metido en el clásico grupo de Facebook de mi pueblo y ayer pusieron esta fotaza

Neeskens y Johan en Esparreguera  
  • Opciones
    Vaya fuckers xD
  • Opciones
    Hay una foto en la que mi padre es el puto Cruyff. Mismo peinado y mismos pantalones  
  • Opciones
    Brutal
  • Opciones
    Rivaldo dijo:
    Hay una foto en la que mi padre es el puto Cruyff. Mismo peinado y mismos pantalones  
    Todos fueron o intentaron ser Cruyff en esa generacion xd
  • Opciones
    Podéis poneros el legado de Cruyff de movistar o el Fiebre Maldini de ayer para recordar a Cruyff porque están muy bien. Ya sé que no soy objetivo, pero si alguien consigue darme un nombre que se acerque a Cruyff en cuanto a influencia en este deporte, innovación revolución y genialidad le pago una mariscada, porque no lo hay ni de lejos

y, aunque parezca oportunista, no lo es porque llevo pidiéndolo años. Jordi Cruyff debería ser el director deportivo del Barça, no como homenaje a su padre sino por el bien del club. Cualquiera que conozca su trabajo en Israel sabe que está capacitado, otra cosa es que guste más o menos.

Como homenaje a Johan, yo desde luego retiraría el 14 aunque aqui no lo vistiese y pondría su nombre al estadio. Para mi generación y en adelante, no se entiende un Barça sin Cruyff, y para la de mis padres, por lo que veo, tampoco. Ya no solo por lo deportivo sino por lo que significó como fenómeno social. 
  • Opciones
    Ah, y la frase de Romario: "El fútbol se mira con los ojos de Cruyff". Nada más que disir (estos días no escribí casi porque realmente me costaba)
  • Opciones
    Tan bien lo esta haciendo Jordi?, no tengo ni idea de su curro, eso si, parece un tio serio.
  • Opciones
    Si, en Maccabi destaca por su proyecto made in Barça o Ajax, elige entrenadores que a poder ser jugasen como centrocampistas, sacan mucha gente joven, domina su parcela sin interferencias (jodido alli) y juegan al ataque siguiendo la escuela Cruyff.

Y muy importante, no se cree Johan, tiene su estilo, perfil mas bajo, mas metodico y menos conflictivo (tambien menos genial) aun siendo su fan numero uno, claro
  • Opciones
    Director deportivo no?
  • Opciones
    Si si
  • Opciones
    Por una vez me quito el sombrero con los de Ecos. Los textos sobre Cruyff son buenisimos
  • Opciones
    http://www.eumd.es/2017/01/marcajes-individuales-barcelona-johan-cruyff/

Gran articulo pero, si alguien no quiere leer el tocho, que se quede con la explicacion que da Cruyff en el segundo parrafo sobre el aporte defensivo de Guardiola. Esta sacado de una entrevista que dio en tv, como el resto de extractos, pero ese en concreto me parece clave total en el futbol. En base a eso, por ejemplo, el Madrid podria jugar perfectamente con Kroos como MC y no Casemiro. Es todo distancia
  • Opciones
    Cruyff, nombrado segundo mejor entrenador de la historia por la UEFA, tras Brian CLough. Lista rara, como son siempre estas listas, pero desde luego, de los 10 que aparecen, para mi, salvo Nabo de Oro, los demas han sido muy grandes

http://futbol.as.com/futbol/2017/01/13/internacional/1484329293_935244.html
  • Opciones
    Del Bosque en tercer lugar, lo siento pero me paso esa lista por el mismísimo ano
  • Opciones
    Ya. Miraron su curriculum y lo campechano que es...
  • Opciones
    editado enero 2017
    Hombre y lo de Cruyff tampoco te lo compro, en todo caso don Rinus Mitchels delante de Johan. Me llama mucho la atención que no salga Pep
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    Esa lista es una mierda porque entre otras cosas no tiene sentido  comparar a un entrenador que solo ha entrenado a un equipazo durante 7-8 años a otros que han entrenado durante 40 años a equipos de toda clase, mi intención no es quitar mérito a Cruyff pero creo que no es justo.

Es como si Guardiola después de lo que consiguió en el Barcelona se retira, pues podríamos decir que es el entrenador casi perfecto pero hemos comprobado cuando ha salido de allí que si que es muy bueno pero no tanto como parecía.

Alex en 3,2,1...

• Opciones
    Cruyff cambio para siempre el futbol. Como jugador y entrenador

Y para mi, Michels deberia ser el numero 1. Y SAF top 3
  • Opciones
    No jodamos johan tiene que estar en el top10 como mínimo.
  • Opciones
    Top 3 sin duda. No hay nadie que haya influido tanto en tantos entrenadores y jugadores

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo