# Achraf - Borussia Dortmund

2

Comentarios

• Grande mi niño 
  • No me pega.
  • Es raro porque le saca 12 años, muy raro.
  • Hoy domingo, Achraf "el moro polla", cumple 20 años.

Ayer fue titular de lateral derecho y jugó los 90 minutos en la victoria del Dortmund en casa del Wolfsburgo por 0-1.

Hoy domingo libre en su cumpleaños, ya nos podemos imaginar qué estará haciendo junto a Hiba Abouk.
  • Fumar Cachimba
  • Para el Madrid no lo veo, tiene gente buena ahí, pero este tío tiene nivel como para hacer carrera en la élite
  • https://as.com/futbol/2018/11/06/primera/1541487324_709934.html

Ascraff o como se escriba habla de su salida y de Lopetegui y SOlari
  • Aquí la entrevista completa a Achraf en El Larguero:

• Achraf ha dado una entrevista en Alemania y ha comentado esto:

"Estoy muy feliz de jugar en el Dortmund. La adaptación fue difícil porque venía de otro país y de otro idioma, así que tuve que adaptarme rápido. La verdad es que es difícil, pero ahora estoy muy contento y feliz. Crecí en todas las categorías inferiores del Real Madrid y la verdad es que fue una decisión difícil. Necesitaba un cambio en mi vida personal y futbolística. Crecer como futbolista con muchos más minutos y lograr grandes logros en mi carrera y este es el momento adecuado para hacerlo. Actualmente todo va bien y espero que continúe por mucho más tiempo. ¿Un jugador ganador? Sí, siempre soy muy competitivo. El Madrid es un club que te inculca eso desde pequeño. Pero, siempre en mi vida, incluso con mis amigos, cuando juego en la Playstation o lo que sea, soy así"
  • Al final parece que el club ha acertado de pleno con esta cesión y además para dos años.

Achraf es titular indiscutible en el Dortmund jugando en los dos laterales aunque más veces en el izquierdo.

De momento 16 partidos jugados (4 de ellos en Champions), 1383 minutos, 1 gol y 6 asistencias.

20 años recién cumplidos.
  • Lo suyo es que lo haga más en el derecho. Me alegra que esté rindiendo.
  • Vaya nivelazo que está dando
  • Error en el primer gol del Tottenham y en el segundo se suponía que era el que debía marcar a Vertonghen.

Vamos, que se ha lucido en su primer partido de octavos de la Champions.
  • Tambien vaya dia para cambiarlo de banda...
  • Pero si hace poco se puso aquí un artículo que hablaba de que Achraf es mucho mejor lateral izquierdo que derecho.
  • Por eso, y ayer jugó en la derecha
  • Me acuerdo cuando Ratko dijo que enviar.a Vinicius al Castilla era buena idea y que la cesión de Mohamé era un desastre. 
    Pues fortísima su temporada donde ha explotado como lateral izquierdo  Curiosamente, sus partidos como lateral derecho han sólido ser un desastre de goles para el Borussia.

El jugador que más se ha revalorizado de nuestros cedidos, un aplauso para él.
  • Pero dudo que el Madrid se lo plantee como lateral izquierdo. Para hacer caja sí, ha sido una gran cesión, se ha revalorizado y está haciendo una gran temporada

Es que laterales izquierdos hay a patadas, lo malo es encontrar un buen lateral derecho (vosotros ya tenéis 2, cabrones)
  • Yo he leído por ahí que el Madrid sí ha pensado en él para empaquetar al pelocho cuando acabe su cesión, y cubrir el lti con él y Reguilón. Vistas las lesiones de Junior..
  • Pero tipo Junior tienes a Wendell, esta R. Rodriguez, Sandro si Marcelo se va a la Juve, Mendy del Lyon...
  • editado 23 de febrero
    Jajajajaja brutal su desarrollo... miraros el partido en wembley.... brutal si....

sigue sin saber centrar, sigue sin saber defender, sigue sin saber leer tacticamente los partidos... fisico brutal si, llegada si, pero los partidos hay que verlos y en todos los partidos comete fallos graves, en todos

y a Vinicius no le ha venido mal jugar partidos en el Castilla, nada mal
    Post edited by Ratko on
  • Centrar se le complica tambien por su posicion

Pero su temporada no puedes decir que no es buena, ni que no haya demostrado mas que en el Madrid
  • Tener a Achraf como LI en un Madrid no lo veo, sabiendo que no puede hacer esa función de llegar y centrar, como todo lateral ofensivo. Prefiero a Theo o Junior.
  • Yo creo que hay que aprovechar esta temporada y hacer buena caja con el tuerce botas este.
  • Yo creo que hay que aprovechar esta temporada y hacer buena caja con el tuerce botas este.
    IMPOSIBLE MEJORAR ESTE COMENTARIO
  • Pero dudo que el Madrid se lo plantee como lateral izquierdo. Para hacer caja sí, ha sido una gran cesión, se ha revalorizado y está haciendo una gran temporada

Es que laterales izquierdos hay a patadas, lo malo es encontrar un buen lateral derecho (vosotros ya tenéis 2, cabrones)

• Yo tampoco lo veo/quiero de lateral izquierdo en el Real Madrid y de lateral derecho parece que sigue siendo el mismo coladero que era el año pasado. No hay prisa, tiene un año más de cesión, que vuelva en 2020 y ya vemos si nos lo quedamos o no.
Accede o Regístrate para comentar.