Seguimiento a Achraf en el Dortmund

editado 27 de agosto en Real Madrid
ACHRAF HAKIMI

Nombre completo: Achraf Hakimi
Nacimiento: Madrid, 4 de noviembre de 1998
Nacionalidad(es): Española / Marroquí
Altura: 1'79 metros
Posición: Defensa
Post edited by Zatu on (log)
«1

Comentarios

• Opciones
    Ya tenemos lateral derecho.... Achraf ha sido inscrito como jugador del 1º equipo
  • Opciones
    Y no hubiera sido mejor dejarlo con ficha del Castilla para que jugase ahí cuando no vaya convocado?
  • Opciones
    A mi me parece un error lo de Achraf, ni es bueno para el Real Madrid ni es bueno para el chaval, el club va a tener un lateral derecho suplente que no tiene nivel aún para el primer equipo y él está en una edad que debe jugar todo lo posible y en el primer equipo creo que lo terminará adelantando Nacho como primer recambio de ese lateral derecho.

Hoy precisamente pensé en ese lateral derecho suplente, qué iba a hacer Zidane con eso y lo que me parecía más acertado era volver a hacer una operación como la de Danilo, buscar un lateral de entre 23 y 26 años, que no sea una superestrella pero que cumpla en ese rol de lateral derecho suplente, que nos dé un par de años y después venderlo por lo mismo que nos costó, y pensé en nombres como los de Cédric Soares, Mario Gaspar, Darmian (que ya se va de edad) o el Meunier ese que estuvo sonando.
  • Opciones
    Zidane le da mucho peso a los laterales en lo ofensivo, quizas de ahi que apueste por el chaval este que es una bala subiendo la banda. Como recambio defensivo esta Nacho, que ademas tiene tanta confianza que al final tambien se incorpora y cumple al menos posicionalmente y no es un trompo con el balon en los pies tipo Arbeloa u Oleguer
  • Opciones
    A lo mejor es capaz de hacer un hombrecito de él. Pero yo creo que al chaval le hace más falta jugar partidos en primera que entrenar con el primer equipo del Madrid.
  • Opciones
    Achraf es SIDA
  • Opciones
    dicen que ancelotti se lo quiere llevar a Nápoles.

A mi no me parece peor que Odriozola, la verdad.
  • Opciones
    Hostia a mi si, aunque tampoco ha tenido tantas oportunidades
  • Opciones
    Necesita una cesión como el comer, si se lo lleva que sea con recompra como lo de Carvajal en su día.
  • Opciones
    Más blando que la mierda de pavo.
    Ceder y a ver si aprende a centrar.
  • Opciones
    No sabe ni centrar, está verde verde.
    Necesita minutos y curtirse, que es un crío.
  • Opciones
    Otro año de Achraf aquí significaría otra temporada sin un suplente de Carvajal en condiciones (plantilla más floja) y otra temporada de pocos minutos para el moro porque ahora mismo es un desastre sin nivel para nuestro equipo. No ganamos nada dejándolo otro año aquí, ni nosotros que no podemos confiar en él, ni él que va a estar otro año prácticamente en blanco.

Debe salir, cedido o traspasado con opción de recompra.
  • Opciones
    Buen destino
  • Opciones
    Club hamijo
  • Opciones
    Buena notocia. Me extraña que no hayan incluido una cláusula compra al finalizar la cesión. Van a formar al chaval gratis
  • Opciones
    ¿Pero va a ser titular o no va a jugar nada? ¿No sería mejor cederlo a alguien más flojo? Aunque sea un Leverkusen o algo así.
  • Opciones
    No pueden incluir una cláusula para que no vuelva jamás?
  • Opciones
    Yo no veo para nada lo del Dormunt, a ser suplente de Piszczek por lo que en principio volverá a jugar poquísimo y además, en cuanto se den cuenta que es más malo que el ébola y siendo propiedad del Madrid, no lo vuelven a sacar de la grada.

Para mí se debe largar cuanto antes y a un club de un perfil más bajo, para que pueda despuntar un poco y así colárselo el año que viene al primer club que caiga en la trampa. Tenemos que fichar un lateral derecho, no podemos estar otro año con este.
  • Opciones
    En el Mundial no lo ha hecho mal, no?
  • Opciones
    Yo no le veo tan malo como lo pinta Zatu o Chitalu. Es cierto que está verde verdísimo, pero es normal siendo un niñato.
    Condiciones tiene y de sobra, le falta aprender a centrar y a asimilar conceptos tácticos de los laterales. Pero potencia para subir la banda y regate tiene, y mucho.

Una cesión en un equipo que juegue asiduamente lo arregla todo. Dudo si en el Dortmund jugará, pero parece ser que el polaco se lesiona mucho y ahí entra él.
  • Opciones
    Se marcha dos años cedido al Borussia Dormund.

https://www.realmadrid.com/noticias/2018/07/comunicado-oficial-achraf

Achraf ya posa como jugador del Borussia
  • Opciones
    Es raro que un equipo de cierto nivel y prestigio se preste a una cesión de este tipo sin opción de compra ni nada por el estilo.
  • Opciones
    Todos los años cometemos una cagadita con las cesiones, este año tocó Achraf, que se fue dos años al Dortmund a jugar menos de lo que ya lo hacía aquí. Para este sí que era buena una cesión ir a un equipo de mierda de la liga española, cumplió muchos pasos de formación en nuestra cantera y ahora con cerca de 20 años debería hartarse de jugar en el lateral derecho de un Leganes, Valladolid, Rayo o a algún comedero de chinches de este estilo, pero no, a Dortmund a chupar banquillo.

Aún no ha debutado en partido oficial, a esperar una lesión de Piszczek.
  • Opciones
    veo mas probable que el psg u otro se lleve a guerreiro y pueda jugar por la izquierda
  • Opciones
    Ha debutado como titular y ha metido gol 
  • Opciones
    Allahu Akbar!!!
  • Opciones
    Titular en el partido de Champions ante el Atlético, ha jugado de lateral izquierdo y ha dado tres asistencias de gol.

Achraf: "Un poco de ganas sí que le tenía al Atlético, soy madridista desde pequeño"

https://www.marca.com/futbol/champions-league/2018/10/25/5bd0fa9846163f71b28b45f8.html

Se hizo con la titularidad en la jornada 5 de la Bundesliga (26 de septiembre), jugando partidos de lateral derecho y otros de lateral izquierdo. Aunque ya se hizo con la titularidad en Bundesliga todavía no lo era en Champions, hasta hoy ante el Atlético, debut con el Dortmund en Champions y mejor imposible, 4-0 y como digo, dando él tres asistencias.

Cinco partidos jugados este año, un gol y cinco asistencias, y lo más importante, cinco victorias.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo