Vi en el tag un comentario sobre este programa y no voy a perder la oportunidad de abrir un hilo sobre él.

GH VIP 6 dará comienzo el 13 de septiembre y aquí habrá un espacio para comentar el programa.
«134

Comentarios

• Opciones
    El primer concursante confirmado será MONICA HOYOS.

Resultado de imagen de monica hoyos

Yo a esta cachonda la recuerdo como azafata de El Precio Justo por el año 2000 que presentaba Carlos Lozano, que más tarde me enteré que se la estaba calzando. Yo veía el programa por las tardes nada más que para verla a ella, para mí en aquel momento era una pasada, cayeron muchas, y he buscado y es que la tía tenía unos 23 años, estaba en su esplendor, aunque ahora sigue bastante follable pero supongo que para entrar en este programa debe tener algún tipo de tara mental fuerte.

La verdad es que no sé a qué mierda se dedica actualmente ni lo que ha hecho, le perdí la pista desde entonces.

PD- Por cierto, Carlos Lozano, el que se la reventaba, tenía 38 años en esa etapa.
  • Opciones
    El segundo concursante confirmado será ÁNGEL GARÓ.

Resultado de imagen de ANGEL GARO

A mí este tipo me da mucha pena, yo el recuerdo que tengo de él es a principios de los 90 en el Un, dos, tres, yo era muy pequeño y me hacía mucha gracia, pero empezó a meterse en el mundo del corazón y creo que ha tenido movidas muy raras, sin saber exactamente que le ocurrió. Tiene pinta de estar totalmente loco de la puta cabeza e irá a hacer el ridículo.

Por cierto, es de La Línea, como Burn y Yulsito.
  • Opciones
    Promete 
  • Opciones
    Monica Hoyos en El Precio Justo, año 99, tenía yo 15-16 años y ver esto por las tardes...

Es que con esa edad le daba a Mónica, a la rubia y hasta al negro.
  • Opciones
    Mónica Hoyos creo que me pone mas ahora que antes. Creo que no se dedica a nada reseñable, sale de vez en cuando en sálvame hablando de Lozano o de la es de Lozano.

Ángel Garó me caía bien cuando salía en el un dos tres, ahora parece que desvaría un poco, hace poco salió en un balcón desnudo discutiendo con alguien creo.
  • Opciones
    Madre mía Ángel Garó 
  • Opciones
    Nueva concursante, esta va a gustar

La ex de Jese JAJAJAJAJAJJA

• Opciones
    nessy dijo:
    Nueva concursante, esta va a gustar

La ex de Jese JAJAJAJAJAJJA

p'alante

• Opciones
    Como entre esa zorra va a poner fino al puto Jesé y va a ser ganadora del concurso seguro.

Mujer abandonada por un machista y que encima quiere el dinero para su hijo enfermo, muy mal lo tiene que hacer para no ganar, si sabe su papel, habla lo que tiene que hablar y llora lo que tiene que llorar, España a sus pies.
  • Opciones
    Planeta de los marujos
  • Opciones
    Que alguien le pregunte para qué coño sirve la "h" al final de su nombre.

La Hoyos es, de profesión, la ex de Carlos Lozano. De eso vive, de joderle las relaciones que tiene para luego salir por la tele a contarlo todo.

Ángel Garó está mal de la cabeza. Creo que tuvo una movida con un ex novio suyo y en Sálvame pusieron unas llamadas que había grabado éste, de Ángel Garó amenazándole, al más puro estilo Charles Manson. Es un chiflado totalmente pagado de sí mismo.

Y la Aurah esta, una choni de polígono. Juntas a una choni de polígono con un niñato rapero aficionado y futbolista fracasado, y qué puedes esperar. La lástima es la criatura que ha nacido, que no tiene culpa de nada y no tendrá nada parecido a una infancia normal.

Sí, soy un puto marujo, qué pasa.
  • Opciones
    Cartelazo  
  • Opciones
    Se viene Apolonia.
  • Opciones
    editado 28 de agosto

Post edited by nessy on (log)
  • Opciones
    Pues el tercer concursante confirmado AURAH RUIZ.

Resultado de imagen de aurah ruiz

Ni puta idea de dónde salió esta guarra ni la he escuchado hablar en mi vida, más allá de las liadas con Jesé y el niño.

No tengo ni idea cómo será de forma de ser, pero muy mal se le debe dar para no ganar dando pena.
  • Opciones
    Otra pa dentro, Oriana, vaya nivel de edición 
  • Opciones
    "Mi hijo esta muy enfermo  y su padre pasa de el " ¿ y que hago? Me meto en Gran Hermano.
  • Opciones
    editado 30 de agosto
    y gano pasta para que mi hijo reciba los cuidados necesarios, que su padre tiene que seguir pagandole los caprichos a sus toys
    Post edited by Ratko on (log)
  • Opciones
    nessy dijo:
    T_D_S    P_T_S  
  • Opciones
    El frente linense va a muerte con Angel Garó
  • Opciones
    ante tanta golfa, hace falta que entre un facker ibérico como Maximo Valverde
  • Opciones
    O Màxim Huerta
  • Opciones
    ante tanta golfa, hace falta que entre un facker ibérico como Maximo Valverde
    PA eso ya de tiráos al río, que entre Arturin Fernández. 
  • Opciones
    nessy dijo:

Pues eso, el cuarto concursante, ORIANA MARZOLI.

Resultado de imagen de oriana marzoli

A esta tipa la detesto, las pocas veces que la he visto tiene actuaciones de niña pequeña caprichosa, para darle un bofetón.

Eso sí, es lista como una puta rata, sabrá a quién pegarse en el concurso y a quién atizar.
  • Opciones
    Deberían meter a Don Humberto Janeiro
  • Opciones
    Será lo que sea pero está buenísima.
  • Opciones
    Talento dijo:
    Deberían meter a Don Humberto Janeiro

• Opciones
    El koala confirmado jjajajajjaa
  • Opciones
    Y el ex de Ana Obregón Derek también entra.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo