135

Comentarios

• Opciones
    Valdano dijo:
    Por cierto, cuando empieza esto?

Empieza este jueves 13 de septiembre.
  • Opciones
    nessy dijo:
    Que son 12 no? 

Ya hay 12 pero parece que anunciaran a alguno el jueves en la misma gala.
  • Opciones
    Aramis debil? Si le suelta un sopapo a la Pantoja, la pone patas arriba.
  • Opciones
    Joder la Chabelita, pereza maxima...menudo coñazo de tia, fea y encima sin carisma ninguno, un puto mueble.
  • Opciones
    jaramis dijo:
    Aramis debil? Si le suelta un sopapo a la Pantoja, la pone patas arriba.

Débil en el sentido de que estará sola en la casa, que es una tarada, que nadie la defenderá y el público pasa de ella.

Por eso estoy seguro que el clan de Oriana se lanzará a por ella y por todo aquel que no tenga al público de su lado.
  • Opciones
    Se especula con que los dos que faltan por entrar serían:

Tony Spina, que parece que es el ex de Oriana Marzoli.

Resultado de imagen de tony spina

Techi Cabrera, que parece que se follaba al ex de Chabelita Pantoja.

Resultado de imagen de techi cabrera
  • Opciones
    Confirmado, entra la madre de Aida Nizar
  • Opciones
    Esa es buena y la va a liar.
  • Opciones
    Tony Spina está dentro de la casa.

El domingo entra Miriam Saavedra, también ex de Carlos Lozano, ya tiene el clan de Oriana a la primera víctima, se van a lanzar como hienas.
  • Opciones
    Acaba de entrar Aramis a la casa y la han saludado todos excepto Oriana (pero qué chorprecha!!), está claro que en "su guión" tiene apuntado sacar de quicio entre otros a Aramis.
  • Opciones
    Ahi tienes a la ex de Jese con el tema del hijo y llorando en su presentacion, que previsible.
  • Opciones
    Estaba claro que iba a estirar esa historieta para llegar lo más lejos posible, pero mucha pena va a tener que dar porque parece que tiene la cabeza hueca.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Me suda la polla si ese pavo es mister universo, va tu casa se folla tu mujer y no te enteras, que puto guapo, tu novia no ha visto um  pavo así en  su vida.
    Pues en directo no es tan guapo, y tiene una voz horrible., no esta ni entre los tres más guapos de la casa. 
  • Opciones
    nessy dijo:
    El Guapo dijo:
    Me suda la polla si ese pavo es mister universo, va tu casa se folla tu mujer y no te enteras, que puto guapo, tu novia no ha visto um  pavo así en  su vida.
    Pues en directo no es tan guapo, y tiene una voz horrible., no esta ni entre los tres más guapos de la casa. 

El moro del pelo polla no se folla ni a Aramis. Insisto, ganador del Mister Universo de su casa con los votos de su madre y su abuela.

Que me dices Darek, Tony o Suso, pues sí, además son tipos que se manejan bien, el moro se ve que es fraude que encima se llevará cuatro horas para arreglarse y echarse potingazos por la cara.

Estamos llegando a un punto aquí que ya es guapo el primero que conserve los dientes y se duche.
  • Opciones
    No pude ver al moro porque me quedé dormido. Me gusta que vaya a entrar la otra ex de Carlos Lozano porque es una verdulera de cuidado y no me extrañaría que llegaran a las manos.
  • Opciones
    Valdano dijo:
    No pude ver al moro porque me quedé dormido. Me gusta que vaya a entrar la otra ex de Carlos Lozano porque es una verdulera de cuidado y no me extrañaría que llegaran a las manos.

A mí no me gusta que entre el domingo porque parte con desventaja, Mónica ya está haciendo amistades en la casa y cuando entre esta como un miura el domingo va a tener difícil que alguien esté de su lado.

Yo creo que van a llegar a las manos, entre otras cosas porque ahí va a empezar el concurso para la "superamiga" de Mónica, Oriana, que se va a lanzar a por la Miriam esa como una hiena. El único contenido que genera esa tipa son discusiones y conflicto, por eso se va a aprovechar de eso aunque la cosa no vaya con ella.

Del moro no hay nada que ver, como se veía un tipo normal que va de guapo y que no tiene ningún carisma, está ahí pegado detrás de Suso y Tony que sí lo tienen, supongo que tarde o temprano se terminará liando con la Pantojita que físicamente es de su nivel y además ya está en plan mueble, por lo que algo tendrá que hacer la niña para llamar la atención.
  • Opciones
    Por cierto, los 10 primeros días se puede ver la casa 24 horas por YouTube:

• Opciones
    Chavelita sigue con Alberto Islas o ha entrado soltera?

El poco tiempo que vi Oriana me estaba poniendo de mala leche con los malos modos y las quejas, está buenisima pero es tonta del culo por lo que veo.
  • Opciones
    Valdano dijo:
    Chavelita sigue con Alberto Islas o ha entrado soltera?

El poco tiempo que vi Oriana me estaba poniendo de mala leche con los malos modos y las quejas, está buenisima pero es tonta del culo por lo que veo.

Después de toda la pantomima de Supervivientes, no están juntos, y en su presentación contó que está con un chaval pero que tienen problemas pendientes, vamos, que la fea esta se tira al cuello del primero que le haga caso.

Y respecto a Oriana, ayer puse un rato el 24 horas de YouTube y estaba ella tirada en la cama llorando desconsolada, ni idea del motivo, seguramente porque se encontraría una hormiga, y el día anterior más de lo mismo, la organización les ha puteado con la casa, pero la única que se queja llorando es ella. Dos días dos lloros, menos mal que el domingo entra Miriam y le va a dar juego.
  • Opciones
    Por cierto, parece que las tías han elegido al más guapo de la casa:

https://www.telecinco.es/granhermanovip/chicas-mojan-chico-mas-guapo-casa-guadalix_0_2627625032.html

De nuestro amigo el moro "Míster Pelos del Culo" no se ha acordado nadie, menos mal que fuera tiene a Caracciolo forrando carpetas con su cara porque en la casa no lo quieren ni las gallinas. El moro debe tener la moral por los suelos, va a recibir una lección de humildad en la casa, los piropos de su madre y de su abuela, y el ser el único de la familia que conserva todas las piezas dentales no le ha garantizado ser considerado el más guapo, de hecho, eso no te garantiza ni ser considerado como tal.
  • Opciones
    Yo? De que hablas? Me quedo a cuadros.
  • Opciones
    editado 16 de septiembre
    Pues parece que ha abandonado el concurso Oriana Marzoli, no ha durado ni 48 horas en el concurso, casi dos días que se ha llevado llorando. Tercer abandono en su tercer reality en España, dos en Supervivientes y el de ahora.

Y por lo que estoy leyendo han conectado esta noche en directo desde Sálvame para que Jorge Javier intentara convencerla, le ha propuesto que se quede hasta el jueves en la casa y si seguía mal entonces él iría a buscarla personalmente a la casa, pero la pedazo de rata esta le ha hecho una contraoferta, le ha dicho que acepta la oferta siempre que el concurso le quite la penalización económica por abandono. Hay que tener poca vergüenza.
    Post edited by Zatu on (log)
  • Opciones
    Joder, que floja la tía.
  • Opciones
    Tela  

Menos mal que doña Aramis duerme en la nevera, por eso se conserva tan bien  
  • Opciones
    Valdano dijo:
    Joder, que floja la tía.

Ella ha dado la versión de que se va porque está saturada de estar metida en realities, pero lo que se especula es que ahora ha empezado a follarse a un empresario que está forrado (novio número 42.500) y tiene miedo a perder ese cheque con patas.

Yo me alegro que se haya pirado, aunque en unas semanas dejaré de ver esto (por compromisos laborales y porque está siendo un puto aburrimiento) el rato que lea algo para poner aquí no quería tener que tragármela.
  • Opciones
    Como se nota que ya empieza el curso, Zatu 
  • Opciones
    La Oriana esta es un especimen de laboratorio, tonta, pija y pava a más no poder; es el tercer reality que abandona al poco de entrar; tele 5 debería meterle un puro del carajo y no volver a cogerla nunca más.

He visto muy poco hasta ahora, porque la verdad, a los 5 minutos de verlo ya pierdo interés y me pongo a hacer otra cosa, pero lo mejor de todo, la Oriana esta dando grititos de niña malcriada toda peripuesta con su vestido de cóctel y sus taconazos mientras el burro la perseguía lanzándole mordiscos hasta encerrarla en el corral. Ahí es donde se debería haber quedado todo el concurso.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo