Fernando Bichorres [9]

F9TF9T
editado 4 de febrero en Atlético de Madrid
[size=36pt]FERNANDO TORRES[/size]
<br /><br />B6hls6vCEAEVcj8jpglarge
<br /><br /><br />Name:Fernando Torres<br />Nationality:Spanish<br />Club: Atlético de Madrid<br />Date of Birth:20/03/1984<br />Height:183 cm<br />Weight:70.0 kg<br />Previous Clubs: Liverpool, Chelsea, AC Milan<br />Position:StrikeR[/b]<br />Number: 9<br /><br />http://www.youtube.com/watch?v=l9SX49wu_00[/center]<br /><br />B6ArUA1CUAAkcYujpg<br /><br />http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/fernando-torres-vuelve-a-casa<br />
Post edited by F9T on
«13456764

Comentarios

• F9T he editado el post para que tenga el mismo esquema que todos los del subforo.
  • en 1364557955:
    <br />F9T he editado el post para que tenga el mismo esquema que todos los del subforo.<br />
    <br /><br />Cabron, no le quites los records<br />
  • Rivaldato, vergonya, ens roba.
  • Pillo sitio en el hilo del manta este
  • en 1364560918:
    <br />Pillo sitio en el hilo del manta este <br />
    <br /><br />Pilla Pilla<br /><br />images?q=tbn:ANd9GcSfPYxGxZEKoqlGgpHfBHU1EHg3d1N2_BoM6pBJnGnt7mxvslMi<br />
  • en 1364560918:
    <br />Pillo sitio en el hilo del manta este <br />
    <br /><br />TYHRa.gif
  • Entiendo a lo que se refiere Pochettino, pero también es Torres el que no quiere salir de ahí ni con agua caliente, a pesar de que nadie crea en él. Me parece perfecto que quiera cobrar su contrato, pero deportivamente no puede esperar mucha defensa
  • en 1364646506:
    <br />Entiendo a lo que se refiere Pochettino, pero también es Torres el que no quiere salir de ahí ni con agua caliente, a pesar de que nadie crea en él. Me parece perfecto que quiera cobrar su contrato, pero deportivamente no puede esperar mucha defensa<br />
    <br /><br />De acuerdo.<br /><br />Aunque Torres se basa en que Drogba con numeros similares, tardo tres años en explotar.<br /><br />Por cierto, hoy le veremos, titular contra el Soton que Benitez lo alineara, y sacara a Ba contra el United, y el Jueves otra vez juega Torres en EL.
  • Se puede basar en lo que quiera, porque intentar compararse con Drogba, en cualquier aspecto, es una idiotez.
  • en 1364648863:
    <br />Se puede basar en lo que quiera, porque intentar compararse con Drogba, en cualquier aspecto, es una idiotez.<br />
    <br />No digo que el lo haga. Pero el propio Drogba lo recordo.<br /><br />Sus primeros dos años fueron flojos de cojones, de hecho casi todos a nivel de cifras.
  • FALCADO PAQUETÓN 
  • Que pesimo ayer lo de benitez. Darle 1 minuto para q aplaudan a ba. Gordo de mierda, entrena al chelsea por torres, con la excusa de q le iba a recuperar. Y le ds minutos solo en europa league.<br /><br />En fin, negro lo veo. Aun asi 17 goles no es mala cifra, aunque solo 7 son en premier.<br /><br />Le veremos el jueves, chelsea-rubin, con el retrasado de Carreño en cuatro.<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • en 1364889015:
    <br />Que pesimo ayer lo de benitez. Darle 1 minuto para q aplaudan a ba. Gordo de mierda, entrena al chelsea por torres, con la excusa de q le iba a recuperar. Y le ds minutos solo en europa league.<br /><br />En fin, negro lo veo. Aun asi 17 goles no es mala cifra, aunque solo 7 son en premier.<br /><br />Le veremos el jueves, chelsea-rubin, con el retrasado de Carreño en cuatro.<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2
    <br /><br />¿Que entrena al Chelsea por Torres? Claaaro, si el cambio de entrenador y la elección de Benitez solo se hizo para recuperar a Torres.. de verdad que cegado estás. Mira que a mi no me gusta nada de nada Benitez, pero sino juega nada por algo será, Demba Ba es bastante mejor delantero hoy en día.  nusenuse
  • Yo estoy con manu. Pensar que Benítez fue una decisión que buscaba solo el recuperar a Torres es estar fuera de la realidad. Entiendo el tema ídolos, y que es muy difícil ser objetivo, pero la realidad es la que es
  • en 1364901080:
    <br />
    en 1364889015:
    <br />Que pesimo ayer lo de benitez. Darle 1 minuto para q aplaudan a ba. Gordo de mierda, entrena al chelsea por torres, con la excusa de q le iba a recuperar. Y le ds minutos solo en europa league.<br /><br />En fin, negro lo veo. Aun asi 17 goles no es mala cifra, aunque solo 7 son en premier.<br /><br />Le veremos el jueves, chelsea-rubin, con el retrasado de Carreño en cuatro.<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2
    <br /><br />¿Que entrena al Chelsea por Torres? Claaaro, si el cambio de entrenador y la elección de Benitez solo se hizo para recuperar a Torres.. de verdad que cegado estás. Mira que a mi no me gusta nada de nada Benitez, pero sino juega nada por algo será, Demba Ba es bastante mejor delantero hoy en día.  nusenuse<br />
    <br /><br />Manu, Benítez es muy resistido por la grada blue, llego con la excusa de recuperar a torres, entre otras cosas. Abramovich aposto fuerte por ello. No es estar ciego, es una realidad.<br /><br />Demba ba es tan buen delantero que lleva 5 goles en total en 17 partidos con el chelsea. El unico importante ayer. Los otros dos, southampton en su debut, west brom a puerta vacia y otro vs soton en premier.<br /><br />Lejos esta de aquel que llego con 13 goles en premier. En epl q es dnd suele jugar ba, con el chelsea lleva 3 goles en mas de 10 partidos.<br /><br />Es lo que tiene seguir al chelsea :)<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Lo que haga Ba no mejora ni justifica a Fernando. Son cosas independientes
  • Manu y Alex manipuladores. El negro no le llega a la suela de los zapatos a Torres  no veis que lleva menos goles?
  • en 1364904925:
    <br />Lo que haga Ba no mejora ni justifica a Fernando. Son cosas independientes<br />
    <br />Justifica el argumento de lo chupones que son mata y hazard, y que no crean practicamente ocasiones de gol.<br /><br />Me baso en que ba, llego al cfc del newcastle com 13 goles en premier en 16 partidos y poco se le ha visto de blue.<br /><br />Torres en cambio en premier juega poco, por que lo utiliza en europa.<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • El problema es que todos vemos que Torres no está bien, que lleva mucho tiempo sin estar bien, y también vemos al CHelsea. Y tú echas pestes contra Benítez, contra Mata, Hazard, Ba...pero la realidad es que es Torres quien no está dando el nivel. El resto será discutible, pero Fernando, que para eso es el post suyo, no lo está dando. Y el principal responsable, para mi, y para casi todos, es él<br /><br />Sus estadísticas me dicen muy poco, precisamente si hablas de seguir al Chelsea, debería ser el menor de los argumentos, porque en cada partido que juega se ve que no está jugando bien
  • Que pesado con los numeros de los huevos macho, jugar al futbol no son solo numeros, Torres como si acaba el año con 30 goles, a dia de hoy seguira siendo una mierda de jugador.
  • Vamos por partes, porque aqui cada uno entiende lo que le da la gana. <br /><br />Demba ba costo poco, se le ficho porque torres no puede jugar una temporada entera todos los partidos,  o eso dejo caer Benítez. <br /><br />Recordáis lo que conté aqui acerca de sus tratamientos fisicos y todo no? El tiempo lo ha demostrado, lamentablemente torres esta practicamente acabado para el primer nivel. Dudo que haya vuelta atras y se logre recuperar fisicamente.<br /><br />El plan en teoria que tiene Benítez es darle minutos en europa y rotarle en premier con demba ba. Lleva 50 partidos esta temporada. No todos son enteros, de hecho pocos lo son, pero tiene una carga importante en sus piernas, y para alguien que depende de la velocidad como el, es necesario ir parando. Pese a que tambien necesita continuidad, para rendir al 100% <br /><br />Esta es la realidad sobre el. Que posiblemente no da para mas q ser un suplente de lujo, es algo muy cierto. <br /><br />Pero que el tio aún con sus limitaciones y en todas las competiciones suma mas goles que agüero,  rooney, benzema, tevez, etc.<br /><br />No pretendo justificarle. Solo digo lo q yo se, y lo q palpo de seguirlo. <br /><br />Lo que a mas de uno escuece, es que torres, cojo, como esta,  sigue siendo mejor que muchos en su mejor momento. A ver si quedq claro de una vez.<br /><br /><br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • en 1364906583:
    <br />Que pesado con los numeros de los huevos macho, jugar al futbol no son solo numeros, Torres como si acaba el año con 30 goles, a dia de hoy seguira siendo una mierda de jugador.<br />
    <br /><br />Torres es una leyenda y el dia de mañana se le recordará como un grande, se pongan como se pongan.<br /><br /><br />Hoy por hoy, esta lejos de lo que fue<br /><br />PD: Alex, eso que se dices es 100% rebatible.<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br />
  • Pues si Torres tiene tantos problemas fisico y ya nunca volvera a ser el de antes, que deje de apalancarse en el Chelsea y se marche de una vez , o lo hace por la pasta?<br />En cuanto a los delanteros que nombras, no se los numeros que tienen esta temporada, pero lo que si se es que todos aportan más que Torres al juego de sus equipos<br />Por cierto a Benzema en este foro se le esta dando caña por todos lados
  • Pero si Torres por lo que sea la próxima temporada marca en 30 partidos 7 goles y Morata en 30 partidos 13 goles quién es mejor?
  • en 1364906729:
    <br />
    en 1364906583:
    <br />Que pesado con los numeros de los huevos macho, jugar al futbol no son solo numeros, Torres como si acaba el año con 30 goles, a dia de hoy seguira siendo una mierda de jugador.<br />
    <br /><br />Torres es una leyenda y el dia de mañana se le recordará como un grande, se pongan como se pongan.<br /><br /><br />Hoy por hoy, esta lejos de lo que fue.<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br />
    <br /><br />Se ponga como se pongan quien?, ves fantasmas donde no hay chico....<br /><br /><br />Lo de leyenda sera una coña, no?, po un momento me lo habia creido...bueno, en realidad no.<br /><br /><br /><br /><br /><br />
  • en 1364907039:
    <br />
    en 1364906729:
    <br />
    en 1364906583:
    <br /><br />Torres es una leyenda y el dia de mañana se le recordará como un grande, se pongan como se pongan.<br /><br /><br />Hoy por hoy, esta lejos de lo que fue.<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br />
    <br /><br />Se ponga como se pongan quien?, ves fantasmas donde no hay chico....<br /><br /><br />Lo de leyenda sera una coña, no?, po un momento me lo habia creido...bueno, en realidad no.<br />
    <br /><br />Ninguna coña.  Guste o no tiene muchos meritos a lo largo de su carrera. Mas que muchos que idolatran sin comerse casi un rosco.<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Pero no sere yo quien le quite sus meritos, que los tiene, no lo dudo, pero decir leyenda.... me parece bastante fuerte.
Accede o Regístrate para comentar.