Fernando Bichorres [9]

2456764

Comentarios

• en 1364906967:
    <br />Pues si Torres tiene tantos problemas fisico y ya nunca volvera a ser el de antes, que deje de apalancarse en el Chelsea y se marche de una vez , o lo hace por la pasta?<br />En cuanto a los delanteros que nombras, no se los numeros que tienen esta temporada, pero lo que si se es que todos aportan más que Torres al juego de sus equipos<br />Por cierto a Benzema en este foro se le esta dando caña por todos lados<br />
    <br /><br />Torres aporta bastante cuando juega, tambien es demostrable con hechos. Asistencias y goles importantes, aunque en el chelsea no ha brillado nadie,  salvo mata y algo de hazard. Lampard obviamente no lo cuento.<br /><br /><br />
    en 1364907006:
    <br />Pero si Torres por lo que sea la próxima temporada marca en 30 partidos 7 goles y Morata en 30 partidos 13 goles quién es mejor?<br />
    <br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />Demagogico. Morata tiene todo el futuro por delante, torres acaba de cumplir 29 y en sus condiciones le quedan a medio gas, no mas de 3 años.
  • Vamos a ver. Yo no discuto sobre lo que fue Torres o cómo será recordado.<br /><br />Barça--Messi<br />Madrid--Cristiano<br />Atleti--Falcao<br />City--Kun<br />Bayern, ni hablo<br />Liverpool-Suárez<br />PSG-Ibra<br />Dortmund--Lewan<br />....<br /><br />Para mi, todos estos equipos tienen un delantero mejor que Torres. Ni me meto en números. Hablo de gusto personal. Para mi, hoy por hoy, son jugadores de más nivel que Torres. Y creo que el CHelsea, que aspira a todo, debe tener a un 9 de primer nivel.<br /><br />Que Torres sería un complemento cojonudo? Seguro, no lo dudo. Pero estamos hablando de un tío que cobra como el mejor, cuando hace mucho que no lo es. Por tanto, yo lo veo como un problema para el Chelsea. <br /><br />Y en cuanto a lo que aporta, claro que será discutible. yo suelo ver los partidos del CHelsea, y es cierto que Fernando ha jugado bien algunas veces esta temporada, pero no quita que siga pensando que está muy lejos de los mejores. Hablo de hoy, no de su carrera ni de cómo será recordado, que ahí cada uno tendrá una opinión dentro de 10 años.<br /><br />Yo lo recordaré como un gran delantero en sus mejores años, y como un jugador que estuvo en un lugar por encima de su nivel en sus últimos años
  • Tres paginas para este tuerce botas y una verdadera leyenda como Raul tiene el post muerto de risa.<br /><br />Torres es mierda, lo sabemos todos menos juantxo.<br /><br />FIN<br /><br /><br />Edito que he visto la respuesta de Alex. <br />Castilla
    Morata<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />Es bromo no te sulfates.
  • No me has entendido Juantxo con lo de Morata. Quiero decir que da igual cuales sean sus números, las sensaciones son muy malas.<br /><br />Alex lo explica perfectamente mas arriba.
  • Juancho sigues autoengañandote.Ya va siendo hora de que habras los ojos y reconozcas que Torres esta para el desguace. nusenuse<br /><br />Deja ya de buscarle tres pies al gato.
  • Donde aqui el colega dice Raul, imaginate que dice Torres<br /><br /> /><br />Un grande el gitano, si señor
  • en 1364910066:
    <br />Donde aqui el colega dice Raul, imaginate que dice Torres<br /><br /> /><br />Un grande el gitano, si señor<br />
    <br /><br /><br />Idolo 
  • en 1364908827:
    <br />No me has entendido Juantxo con lo de Morata. Quiero decir que da igual cuales sean sus números, las sensaciones son muy malas.<br /><br />Alex lo explica perfectamente mas arriba.<br />
    <br /><br />Pero es que Torres esta temporada precisamente mal no lo ha hecho, Ha marcado goles importantes con el Chelsea, y no voy a decir el de Brentford que fue ante un segunda b, ni tampoco el del Steaua, pero esos dos goles son claves y evitan sendas eliminaciones del Chelsea. <br /><br />En liga por ejemplo, en los dos unicos partidos destacables contra grandes, contra el Tottenham jugo fatal, pero creo que dio una asistencia a Mata, y en el Emirates anoto el 0-1. Digo destacables, porque luego hemos visto al Chelsea empatar con el Liverpool en casa (marco Terry) Y Si no fuera por el bajon que ha pegado el Newcastle, su mejor partido de blue fue en el bridge (2-0 y un golazo) y en el partido de St James Park asistio a Mata para un gol, aunque perdieron.<br /><br />Luego si quieres en Champions, anoto el 0-1 ante el Shakhtar uno de los mejores de la primera fase, de chiripa si, pero el 0-1 y su unica pega es no brillar ante la Juve, aunque en el partido de turin jugo diez minutos, lo que propicio entre otras cosas, el cese de Di Matteo. <br /><br />Ha tenido partidos muy muy malos, por ejemplo contra el Swansea en gales, o contra el West ham donde fallo dos claras (pese a que le dio un gol servido a Mata y todo)<br /><br />Es muy relativo decir que esta fallando, lo que si esta muy claro es que potencialmente ha perdido mucho, pero mirando muchas cosas se puede ver que tan mal no esta como lo pintan. Incidencia desde luego que ha tenido y en varios momentos claves. ESTE AÑO al menos si.<br /><br />
  • Venga y aunque os piquen los numeros, para mi dejan claras ciertas cosas y que esta mal, flojo, pero no tanto como se le pinta. Desde que esta Demba ba, estos son los numeros del senegales, y estos los de Fernando.<br /><br />Por cierto, Demba Ba tambien tiene problemas fisicos, y por eso en su dia se descarto como fichaje para el Stoke.<br /><br />Que los numeros no dicen nada, eso según para quien, a mi me indican que esta Ba por encima, pero un pelin, y por dos goles a un rival mediocre como el Soton y otro a puerta vacia ante el West Brom, pero soy sincero y ayer al menos tras el Gol, me gusto Demba Ba, buenos movimientos,y buena capacidad de llegada. Y un golazo, ante un gran equipo como el United.<br /><br />
    Demba Ba en el Chelsea.<br /><br />PREMIER<br /><br />Stoke City 0 4 Chelsea TITULAR(Sustituido en el 71 x Torres)<br />Chelsea 2 2 Southampton TITULAR(Gol 25') (Titular los 90')<br />Chelsea 2 1 Arsenal SUPLENTE(Sustituye a Torres en el 80')<br />Reading 2 Chelsea 2 SUPLENTE(Entra por Torres en el 92)<br />Newcastle 3 Chelsea 2 TITULAR(Sustituido por Lesion,Torres en el 42')<br />
    <br />Chelsea 4 Wigan 1 (+) LESIONADO<br />
    <br />City 2 Chelsea 0 (Titular los 90)<br />Chelsea 1 WBA 0 (Gol 28') (Titular los 90)<br />Chelsea 2 West Ham 0 (Titular los 90)<br />Southampton 2-1 Chelsea (No disponible)<br /><br />Goles: 2<br />Partidos Jugados: 8<br />Minutos Jugados: 484'<br />De Titular: 6<br />De Suplente: 2<br />Sustituido: 2 <br />No Disponible: 2<br /><br />FA CUP<br /><br />Southampton 1-5 Chelsea(2 Goles 35',65') (Titular 90')<br />Brentford 2-2 Chelsea (Suplente y Entra en el 81 por Bertrand)<br />Chelsea 4-0 Brentford (Titular los 90)<br />
    <br />Boro 0 Chelsea 2 NO DISPONIBLE (No juega)<br />
    <br />Manchester Utd 2 Chelsea 2 TITULAR(Sustituido en el 77 Por Torres)<br />Chelsea 1-0 Manchester Utd (Gol) (Sustituido por Torres en el 91')<br /><br />Goles: 3<br />Partidos Jugados: 5<br />Minutos Jugados: 356'<br />De Titular: 4<br />De Suplente: 1<br />Sustituido: 1 <br />No Disponible: 1<br /><br />CARLING CUP<br /><br />Chelsea 0 2 Swansea SUPLENTE(Sustituye en el 80' a Torres GOL anulado) <br />Swansea 0 0 Chelsea TITULAR(Titular los 90)<br /><br />Goles: 0<br />Partidos Jugados: 2<br />Minutos Jugados: 100'<br />De Titular: 1<br />De Suplente: 1<br />Sustituido: 0 <br />No Disponible: 0<br /><br />EUROPA LEAGUE:<br /><br />No disponible Por jugar con el Newcastle la primera fase<br /><br />Partidos Jugados: 15<br />Minutos Jugados: 940'<br />Goles:5<br />De Titular: 11<br />De Suplente: 4<br />Sustituido: 4 <br />No Disponible:3 (4 Europa)<br />
    <br /><br /><br />
    EUROPA LEAGUE<br /><br />Sparta 0-1 Chelsea (Titular los 90')<br />Chelsea 1-1 Sparta (Titular los 90')<br />Steaua 1-0 Chelsea (Titular los 90')<br />Chelsea 3-1 Steaua (Gol 65'Titular los 90')<br /><br />Partidos Jugados: 4<br />Minutos Jugados: 360'<br />Goles: 1<br />Asistencias: 0<br />De Titular: 4<br />De Suplente: 0<br />Sustituido: 0 <br />No Disponible: 0<br /><br />CAPITAL ONE CUP<br /><br />Brentford 2-2 Chelsea (Gol 85')(Titular los 90')<br />
    <br />Chelsea 4-0 Brentford (NO DISPONIBLE)<br />
    <br />Boro 0-2 Chelsea (Gol'47)(Titular los 90)<br />Man United 2-2 Chelsea (Sustituye a Ba en el 77') <br /><br />Partidos Jugados: 3<br />Minutos Jugados: 193'<br />Goles: 2<br />Asistencias: 0 <br />De Titular: 2<br />De Suplente: 1<br />Sustituido: 0 <br />No Disponible: 1<br /><br />CAPITAL ONE CUP<br /><br />
    <br />Southampton 1-5 Chelsea (NO DISPONIBLE) <br />
    <br />Chelsea 0-2 Swansea (Sustituido en el 80' por Ba) (80')<br />Swansea 0-0 Chelsea (Sustituye a Oscar en el 81') (9')<br /><br />Partidos Jugados: 2<br />Minutos Jugados: 89'<br />Goles: 0<br />Asistencias: 0<br />De Titular: 1<br />De Suplente: 1<br />Sustituido: 1 <br />No Disponible: 1<br /><br />FA CUP<br /><br />Boro 0-2 Chelsea (Gol'47)(Titular los 90)<br />Man United 2-2 Chelsea (Sustituye a Ba en el 77') <br />Chelsea 1-0 Man United (Sustituye a Ba en el 91')<br /><br />Partidos Jugados: 3<br />Minutos Jugados: 91'<br />Goles: 1<br />Asistencias: 0<br />De Titular: 1<br />De Suplente: 2<br />Sustituido: 1 <br />No Disponible:1<br /><br />PREMIER<br /><br />Stoke 0-4 Chelsea (Sustituye a Ba en el 71')(19')<br />Chelsea 2-2 Southampton(Sustituye a Oscar 79') (11')<br />Chelsea 2-1 Arsenal (Sustituido por Ba en el 80')(80')<br />Reading 2-2 Chelsea (Sustituido x Ba en el 90')Asiste a Mata(0-1)<br />Newcastle 3-2 Chelsea (Sustituye a Ba) Asiste a Mata (1-2)<br />Chelsea 4-1 Wigan (Titular los 90') Asiste a Ramires (0-1)<br />City 2-0 Chelsea (Sustituye a Mikel en el 81')(9')<br />
    <br />Chelsea 1-0 West Brom NO DISPONIBLE<br />Chelsea 2-0 West Ham NO DISPONIBLE<br />
    <br />Southampton 2-1 Chelsea (Juega los 90' gol mal anulado)<br /><br />437'<br /><br />Partidos Jugados: 8<br />Minutos Jugados: 437'<br />Goles: 0<br />Asistencias: 3<br />De Titular: 4<br />De Suplente: 4<br />Sustituido: 2 <br />No Disponible: 2<br /><br />TOTAL<br /><br />Partidos Jugados: 18 <br />Minutos Jugados: 1080'<br />Goles: 3<br />Asistencias: 3<br />De Titular: 11<br />De Suplente: 7<br />Sustituido: 3 <br />No Disponible:0
    <br /><br />Que cada uno analize lo que aportan unos y otros, lo que si esta claro es que Ba ha llegado para rotar a Torres, sigue jugando menos que el, y su rendimiento no ha sido mucho mejor. No es justificar a Torres, es que no todo es como parece. Nada mas.
  • en 1364908285:
    <br />Vamos a ver. Yo no discuto sobre lo que fue Torres o cómo será recordado.<br /><br />Barça--Messi<br />Madrid--Cristiano<br />Atleti--Falcao<br />City--Kun<br />Bayern, ni hablo<br />Liverpool-Suárez<br />PSG-Ibra<br />Dortmund--Lewan<br />....<br /><br />Para mi, todos estos equipos tienen un delantero mejor que Torres. Ni me meto en números. Hablo de gusto personal. Para mi, hoy por hoy, son jugadores de más nivel que Torres. Y creo que el CHelsea, que aspira a todo, debe tener a un 9 de primer nivel.<br /><br />Que Torres sería un complemento cojonudo? Seguro, no lo dudo. Pero estamos hablando de un tío que cobra como el mejor, cuando hace mucho que no lo es. Por tanto, yo lo veo como un problema para el Chelsea. <br /><br />Y en cuanto a lo que aporta, claro que será discutible. yo suelo ver los partidos del CHelsea, y es cierto que Fernando ha jugado bien algunas veces esta temporada, pero no quita que siga pensando que está muy lejos de los mejores. Hablo de hoy, no de su carrera ni de cómo será recordado, que ahí cada uno tendrá una opinión dentro de 10 años.<br /><br />Yo lo recordaré como un gran delantero en sus mejores años, y como un jugador que estuvo en un lugar por encima de su nivel en sus últimos años<br />
    <br /><br />No te falta razon en varias cosas, pero Kun no tiene ni mas goles ni mas asistencias que el, su equipo esta 4 puntos por encima nada mas, Ibra juega en otra liga menor y tampoco es que este al nivel de un balon de oro este año, Lewandowski no opino, no sigo mucho la bundesliga, pero es ridicula la comparación.<br /><br />Y Suaréz, Falcao estan en un escalon por debajo, de los dos mejores que hay. Su temporada es discutible, pero ojito que tan mala como se pinta, no es. Hay que saber de lo que se habla.
  • Que Ibra qué?  <br /><br />Y, otra vez, no hablo de números, sino del nivel que les veo a cada uno, y para mi, Torres es el que menos tiene, hoy por hoy, de los equipos grandes de Europa. No sé por qué dices que lo de Lewandowski es ridículo  nusenuse
  • en 1364914820:
    <br />Que Ibra qué?  <br /><br />Y, otra vez, no hablo de números, sino del nivel que les veo a cada uno, y para mi, Torres es el que menos tiene, hoy por hoy, de los equipos grandes de Europa. No sé por qué dices que lo de Lewandowski es ridículo  nusenuse<br />
    <br /><br />Que ha hecho asi lewandowski importante? En la eurocopa fue un fiasco, No Le recuerdo grandes actuaciones. Tampoco soy de ver la Bundesliga, se que es un buen delantero y que lo esta haciendo bien en el Dortmund. Pero al maximo nivel no le recuerdo gran cosa.<br /><br />De ibra, lo mismo, en francia tampoco es que haya un nivelazo. Torres no esta en su mejor nivel, pero tampoco lo esta haciendo tan mal como lo pintas. Lleva goles y asistencias importantes.<br /><br />Define que es nivel para ti. Para mi es que marque goles y de asistencias, o al menos incida en el resultado, es un Delantero coño.
  • Rondon se focka a Towers
  • en 1364928887:
    <br />Rondon se focka a Towers<br />
    <br /><br />Eso me lo dices el Jueves.<br /><br />Chelski-Rubin :bebe:
  • ¿Seguimos así?<br /><br />iTrEpaNn73gtA.gif
  • Lewandonsky un fiasco en la euro 
  • en 1364916434:
    <br />
    en 1364914820:
    <br />Que Ibra qué?  <br /><br />Y, otra vez, no hablo de números, sino del nivel que les veo a cada uno, y para mi, Torres es el que menos tiene, hoy por hoy, de los equipos grandes de Europa. No sé por qué dices que lo de Lewandowski es ridículo  nusenuse<br />
    <br /><br />Que ha hecho asi lewandowski importante? En la eurocopa fue un fiasco, No Le recuerdo grandes actuaciones. Tampoco soy de ver la Bundesliga, se que es un buen delantero y que lo esta haciendo bien en el Dortmund. Pero al maximo nivel no le recuerdo gran cosa.<br /><br />De ibra, lo mismo, en francia tampoco es que haya un nivelazo. Torres no esta en su mejor nivel, pero tampoco lo esta haciendo tan mal como lo pintas. Lleva goles y asistencias importantes.<br /><br />Define que es nivel para ti. Para mi es que marque goles y de asistencias, o al menos incida en el resultado, es un Delantero coño.<br />
    <br /><br />Yo creo que no estás viendo a Ibra, y se nota que la Bundesliga tampoco. Tener nivel es, precisamente, lo que demuestran cualquiera de estos 2 en cada partido, marquen o no que suelen marcar). No sé definirte lo que creo que es tener nivel, pienso que se me entiende. Aduriz lleva más goles que el Kun y Benzema juntos...es mejor que ellos? coño pues a eso me refiero (y mira que el vasco sí está haciendo una gran temporada)
  • en 1364972707:
    <br />
    en 1364916434:
    <br />
    en 1364914820:
    <br /><br />Que ha hecho asi lewandowski importante? En la eurocopa fue un fiasco, No Le recuerdo grandes actuaciones. Tampoco soy de ver la Bundesliga, se que es un buen delantero y que lo esta haciendo bien en el Dortmund. Pero al maximo nivel no le recuerdo gran cosa.<br /><br />De ibra, lo mismo, en francia tampoco es que haya un nivelazo. Torres no esta en su mejor nivel, pero tampoco lo esta haciendo tan mal como lo pintas. Lleva goles y asistencias importantes.<br /><br />Define que es nivel para ti. Para mi es que marque goles y de asistencias, o al menos incida en el resultado, es un Delantero coño.<br />
    <br /><br />Yo creo que no estás viendo a Ibra, y se nota que la Bundesliga tampoco. Tener nivel es, precisamente, lo que demuestran cualquiera de estos 2 en cada partido, marquen o no que suelen marcar). No sé definirte lo que creo que es tener nivel, pienso que se me entiende. Aduriz lleva más goles que el Kun y Benzema juntos...es mejor que ellos? coño pues a eso me refiero (y mira que el vasco sí está haciendo una gran temporada)<br />
    <br /><br />Y torres lleva mas goles que ellos tb, y casi q mas q aduriz incluso. Es Demagogico. <br /><br />Me parece q muchas veces se critica a fernando x criticarle.  Y es por lo q no paso. <br /><br />Esta temporada a cuenta gotas ha tenido momentos importantes. Marcar en el emirates, al shakhtar, al city,  y evitar q el chelsea caiga en dos competiciones, no es precisamente poco.<br /><br />Se le critica x criticarle. Que no está a un nivel importante lo sabemos todos,  pero si con limitaciones mete el 17 goles en 43 partidos, tan mal no esta.<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Joder, serán opiniones. Yo no ATACO a Torres, simplemente pienso que está muy lejos de ser un 9 de primer nivel hoy por hoy. Y para pensar así no necesito tu consentimiento ni nada por el estilo Juancho (por lo de "por ahí no paso). Ya di mis motivos y lógicamente no voy a cambiar de forma de pensar porque me digas que lleva 17 goles. Si llevase 40, pues oye, tendría que plantearme si, aunque no me guste, está rindiendo de puta madre. Pero no es el caso. Y hasta los propios seguidores del CHelsea lo critican jornada a jornada. COño, por algo será. No creo que haya una confabulación mundial contra un tío que ni siquiera se mete en charcos con sus declaraciones.
  • Está claro que no está tan mal Torres...<br /><br />
    Spoiler:
  • en 1364974347:
    <br />Joder, serán opiniones. Yo no ATACO a Torres, simplemente pienso que está muy lejos de ser un 9 de primer nivel hoy por hoy. Y para pensar así no necesito tu consentimiento ni nada por el estilo Juancho (por lo de "por ahí no paso). Ya di mis motivos y lógicamente no voy a cambiar de forma de pensar porque me digas que lleva 17 goles. Si llevase 40, pues oye, tendría que plantearme si, aunque no me guste, está rindiendo de puta madre. Pero no es el caso. Y hasta los propios seguidores del CHelsea lo critican jornada a jornada. COño, por algo será. No creo que haya una confabulación mundial contra un tío que ni siquiera se mete en charcos con sus declaraciones.<br />
    <br /><br />No es tan asi, sacas las cosas de quicio. Lo vendeis como si fuera el fracaso del siglo, y no es tan asi.<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Apenas llevamos 13 años en este siglo,  asi que ojito que debe ser uno de los mas grandes<br /><br /><br />Tranquilo, Kaká se lleva el primer puesto con mucha diferencia
  • Es que es inútil. Desde el momento en que todos damos una opinión, Juancho, y no eres capaz de asumir nada...no hay debate posible. Tú tienes tus justificaciones inamovibles y el resto las nuestras. Es tontería seguir con lo mismo  nusenuse<br /><br />Lo único que me molesta es que veas cosas que yo no escribo. No lo vendo como el fracaso del siglo, solo digo que hoy por hoy no me parece un delantero TOP, nada más
  • en 1364993662:
    <br />Es que es inútil. Desde el momento en que todos damos una opinión, Juancho, y no eres capaz de asumir nada...no hay debate posible. Tú tienes tus justificaciones inamovibles y el resto las nuestras. Es tontería seguir con lo mismo  nusenuse<br /><br />Lo único que me molesta es que veas cosas que yo no escribo. No lo vendo como el fracaso del siglo, solo digo que hoy por hoy no me parece un delantero TOP, nada más<br />
    <br /><br />Vamos a dejar la discusion de lado, a ver como sigue la temporada. Yo le veo mañana con opciones de marcar ante un equipo correoso como lo es el rubin.<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Ojalá meta 3, también te lo digo
  • F9T paga lo que sea que te metas, primer aviso.
  • Lo dicho. Minusvalorar a Lewandowski debe estar penado con cárcel
  • Juancho pide perdon por el retraso.
  • en 1365017921:
    <br />Juancho pide perdon por el retraso.<br />
    <br /><br /><br /><br />Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Accede o Regístrate para comentar.