Fernando Bichorres [9]

1356767

Comentarios

• Nessy cabron <br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • :lengua: :lengua: :lengua:
  • Mucha juega pero no veo las disculpas al Ibra polaco por ninguna parte 
  • en 1365079039:
    <br />Mucha juega pero no veo las disculpas al Ibra polaco por ninguna parte  <br />
    <br /><br />Lejos de disculparme me reafirmo. Lewandowski bluff >:D<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Mi llamada a 3 rumanos está hecha. Ojito a tu espalda 
  • en 1365079559:
    <br />Mi llamada a 3 rumanos está hecha. Ojito a tu espalda  <br />
    <br /><br />P.D. Lewan de manda saludos desde Málaga 
  • Juancho, que se mea en Torres, joder
  • A mi me parece un jugadorazo enorme, desde hace tiempo ademas, hoy dia dudo que exista un 9 que me guste mas, le falta un pelin de gol y egoismo pero en todo lo demas es un 9.
  • Que estoy vacilando...xd<br /><br />No veo mucho la Bundesliga, pero se que esta a un nivel altisimo<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Bueno, hoy vengo de oportunista, que me lo merezco por tanto palo <br /><br />WARCA ‏@DiarioWarca 1h Todo son risas y bromas con Torres entre los culés hasta que se enteran que lleva más goles que Alexis y Villa juntos.<br />
  • Buen partido hoy.<br />El problema que tengo con Torres es que en su etapa en el Chelsea le he visto varios buenos partidos, incluso a veces enlazar un par de buenos partidos, pero luego vuelve a bajar mucho el nivel.<br />
  • en 1365109157:
    <br />Buen partido hoy.<br />El problema que tengo con Torres es que en su etapa en el Chelsea le he visto varios buenos partidos, incluso a veces enlazar un par de buenos partidos, pero luego vuelve a bajar mucho el nivel.<br />
    <br /><br />El tema es fisico, no puede jugar mucho porque no le da. Ya lleva 51 Partidos, 44 de titular y casi 37 han sido enteros. Para un tio con sus problemas fisicos, es una loza dificil de llevar.<br /><br />Luego de por si, el CFC es un equipo muy irregular. Si juega como hoy sigue teniendo opciones de hacer algo en un equipo TOP, pero lo mejor es que se vaya a uno con menos aspiraciones, al menos es lo mas logico viendo su irregularidad.
  • en 1365109157:
    <br />Buen partido hoy.<br />El problema que tengo con Torres es que en su etapa en el Chelsea le he visto varios buenos partidos, incluso a veces enlazar un par de buenos partidos, pero luego vuelve a bajar mucho el nivel.<br />
    Yo ya paso de resucitar a Torres hasta que no le vea 10 partidos buenos seguidos.
  • ola ke asei
  • atlética @atleticasiempre<br /><br />"@defmental:Benzema 16 goles, Higuaín 13 goles, pero el cojo es Torres q lleva 19 goles esta temporada" Toda una vida callando bocas FT9.<br /><br />
  • en 1365115449:
    <br />g6YTD.gif<br />
    <br /><br /> <br /><br />Quien es el tio? estos gifs tan buenos que siempre te sacas 
  • Entrevista al delantero del Chelsea<br /><br />http://www.cope.es/player/id=2013040500400001&activo=10<br /><br />Torres, en El Partido de las 12: "Tengo que hacer muchas cosas en el Chelsea antes de plantearme mi vuelta al Atleti"<br /><br />Fernando Torres, protagonista en El Partido de las 12 (REUTERS)<br />Cope.es<br />Viernes 05/04/2013<br /><br />El 'Niño' habló también de sus ganas de volver a la selección: "Contra Francia yo vi a mis compañeros. Tengo que hacer las cosas muy bien aquí para volver, espero que sea pronto".<br /><br /><br />El delantero español del Chelsea Fernando Torres pasó por los micrófonos de 'El Partido de las 12' la noche en que marcó dos goles al Rubin Kazan (3-1) para dejar al equipo inglés cerca de las semifinales de la Europa League. Y es que la temporada, como reconoció, no ha sido tan buena como se esperaba el pasado verano: "No está siendo la temporada lo que esperábamos al principio. Nuestras expectativas eran muy grandes, pero puede ser buena temporada si la acabamos bien. Hemos pagado en exceso las dudas del principio".<br /><br />Precisamente, su rendimiento con el equipo que ahora dirige Rafa Benítez puede ser la llave para volver a recibir la llamada de Vicente del Bosque. Al preguntarle por los ojos con los que vio el reciente Francia-España, aseguró que no siente "haber jugado mi último partido con la selección. Espero volver cuanto y sé que para eso tengo que hacerlo bien con el Chelsea. Vi el partido contra Francia y veía a mis compañeros, no como si no volviera a ir nunca más. Para mí la selección lo es todo."<br /><br />En cuanto al posible cambio de entrenador en verano, demostró ser consciente de que "seguro que se especulará con muchos nombres, pero no es el momento de hablarlo".<br /><br />También habló de la Liga española, que ve como "sentenciada". Del Atlético de Madrid dijo que "ahora tiene buena base para competir con Barça y Real Madrid en el futuro". Pero al plantearse la posibilidad de regresar al equipo colchonero, lo descartó con rotundidad: "Tengo tres años de contrato aquí y mi idea es cumplirlo. Tengo que hacer muchas cosas en este club antes de plantearme mi marcha".<br /><br />Por último, opinó sobre otro de los temas de debate este jueves: la portería del Real Madrid, y rompió una lanza a favor de Casillas, confesando mostrarse "sorprendido" por su suplencia "porque todos sabemos lo que es capaz de dar".
  • en 1365109157:
    <br /><br />Me pasa lo mismo. Pero buen partido ayer
  • en 1365142770:
    <br />
    en 1365109157:
    <br /><br />Me pasa lo mismo. Pero buen partido ayer<br />
    <br /><br />Y os entiendo,  porque suele ser tan irregular como el chelsea. <br /><br />Pero ya lleva 1 mesecito en forma,cuando no ha marcado ha asistido. <br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • en 1365114857:
    <br />atlética @atleticasiempre<br /><br />"@defmental:Benzema 16 goles, Higuaín 13 goles, pero el cojo es Torres q lleva 19 goles esta temporada" Toda una vida callando bocas FT9.<br /><br /> <br />
    <br /><br />Ponme un dato de los minutos y goles de toda su vida de Higuaín y Torres. Por favor. Estoy hablando en serio.<br /><br />La temporada de Higuaín es penosa este año, de todas formas, juega como 10 competiciones menos que Torres y la mitad de minutos. E Higuaín lleva más que Benzema, o sólo está contando clubs?
  • <br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Torres 45 partidos 19 goles 0.4222 goles/partido<br /><br />Benzema 34 partidos 16 goles 0.47 goles/partido<br /><br />Higuaín  37 partidos 18 goles 0.486 goles/partido<br /><br /><br />A tomar por culo.
  • en 1365247836:
    <br />Torres 45 partidos 19 goles 0.4222 goles/partido<br /><br />Benzema 34 partidos 16 goles 0.47 goles/partido<br /><br />Higuaín  37 partidos 18 goles 0.486 goles/partido<br /><br /><br />A tomar por culo.<br />
    <br /><br /> <br /><br />Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  • en 1365247836:
    <br />Torres 45 partidos 19 goles 0.4222 goles/partido<br /><br />Benzema 34 partidos 16 goles 0.47 goles/partido<br /><br />Higuaín  37 partidos 18 goles 0.486 goles/partido<br /><br /><br />A tomar por culo.<br />
    ZAS 
  • Con lo ilusionao que estaba juancho..
  • A mi que lo diga Juancho me la pela, lo que me jode es la cantidad de gente que ha retuiteado a ese, a falsear estadísticas a su puta casa.<br /><br /><br />Por cierto Juancho, Bonus Track<br /><br />Ruben Castro 32 partidos 18 goles 0.5625 goles/partido
Accede o Regístrate para comentar.