Ahora me pones los títulos importantes que tiene cada uno, cuantas finales de champions y eurocopa han jugado...<br /><br />Y por favor, esos 18 goles y 16 respectivamente a quienes son. Inflas las estadisticas de mala manera.<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
Empezamos mintiendo por lo que veo. Higuain 13 goles segun la web del madrid. Esos 18 de donde salen? <br /><br />Y benzema mas de lo mismo. Caracciolo, aclarandolo.<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
<br />Pd: castro y negredo para mi no tienen consideración alguna. <br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br />
<br /><br />Por? nusenuse<br />
<br /><br />Cuestion de logica. Son delanteros mediocres y casi sin experiencia internacional.<br /><br />Torres, benzema e higuain son delanteros que casi toda su carrera han sido la referencia de sus selecciones.
<br />Ya lleva otro gol mas el pipa.A como esta la cosa ya caracciolo?? <br />
<br />14 vs 19.<br /><br /><br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br />
<br /><br />Entro, veo el golazo de Higuaín, decido que vale por 8, me he inventado 5 goles según Juancho y adelanta a Fernando Torres<br />
<br /><br />Visto asi el ser el unico delantero en los ultimos años, en haber estado nominado al balon de oro, vale por millones.<br /><br />Y El ser el unico en anotar en dos finales de eurocopa, y varios records mas, etc<br /><br />Higualin y Benzemalo tienen que tomar sopas aún para llegar al nivel del peor torres, del mejor ni te cuento.
<br />Pd: castro y negredo para mi no tienen consideración alguna. <br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br />
<br /><br />Cuestion de logica. Son delanteros mediocres y casi sin experiencia internacional.<br /><br />Torres, benzema e higuain son delanteros que casi toda su carrera han sido la referencia de sus selecciones.<br />
Llegando a la conclusion y con las estadisticas reales<br /><br />Según webs de Madrid y Chelsea<br /><br />Higuain 32 pj 11 1 13 goles<br /><br />Benzema 38 pj 8 4 4 16 goles (Falta alguno diria,ejem Supercopa esp)<br /><br />Torres 51(9) pj 19 goles (18) (Le computan uno que fue de Ramires)<br /><br /><br />Los dos primeros han jugado: Supercopa de España, Copa, Liga, y Champions.<br /><br />Torres ha jugado, Supercopa Inglesa, Premier, Champions, Supercopa de Europa, Capital one Cup, FA CUP, Mundialito y Europa League.<br /><br />El Chelsea lleva mas partidos que nadie en europa. Cierto es que en inglaterra se juegan dos competiciones de copa, pero mundialito y supercopa les corresponde por ser campeones de europa. Igual que al Madrid le corresponde la supercopa de españa. Datos, simplemente.<br /><br />Torres ha jugado mas, es logico, por lo cual tambien lleva mas goles. lo que no es logico es que se hable de lo muy malo que es Torres y los otros habiendo jugado menos, pero siendo taaaaaaaaaaaaaaaan superiores a el, lleven menos goles. Es lo que les escuece. Y Estando Torres en su peor momento deportivo, sigue estando al nivel de los 'Tops' <br /><br />Lo de Negredo y Castro es de chiste, no pienso ni entrar en ese tema.
<br /><br />Cuestion de logica. Son delanteros mediocres y casi sin experiencia internacional.<br /><br />Torres, benzema e higuain son delanteros que casi toda su carrera han sido la referencia de sus selecciones.<br />
<br />Rubén Castro tiene de mediocre lo que Paquetorres de crack mundial.<br />
<br /><br />Torres de crack mundial no tiene nada, Ruben Castro de crack directamente no tiene nada.<br /><br />Lo dicho, Torres es infinitamente superior en su mejor nivel a toda mediania que mencioneis. <br /><br />Cuando uno se retire quedara en la historia, otro sera uno mas.
Tú lo has dicho, en su mejor nivel. Un nivel que perdió y dudo que recupere jamás. A día de hoy, Torres no le ata los cordones a ni un delantero de equipo grande. Y desde luego a mí me das a elegir para un partido de mañana a Torres o a Castro y ni me lo pienso Hay que estar muy ciego para no ver que Torres ni está ni se le espera por muchos goles que marque o deje de marcar. Hasta un tío tan mediocre como Del Bosque se ha dado cuenta.
<br /><br />Cuestión de lógica? Pero estamos hablando en serio? incluso cuando hablas de la mediocridad de Higuaín o Benzema? Venga coño, Juancho. Si quieres tener un debate serio mola, pero si trolleas....pasando
<br />Rubén Castro tiene de mediocre lo que Paquetorres de crack mundial.<br />
<br /><br />Torres de crack mundial no tiene nada, Ruben Castro de crack directamente no tiene nada.<br /><br />Lo dicho, Torres es infinitamente superior en su mejor nivel a toda mediania que mencioneis. <br /><br />Cuando uno se retire quedara en la historia, otro sera uno mas.<br />
en 1365336043:
<br />Tú lo has dicho, en su mejor nivel. Un nivel que perdió y dudo que recupere jamás. A día de hoy, Torres no le ata los cordones a ni un delantero de equipo grande. Y desde luego a mí me das a elegir para un partido de mañana a Torres o a Castro y ni me lo pienso Hay que estar muy ciego para no ver que Torres ni está ni se le espera por muchos goles que marque o deje de marcar. Hasta un tío tan mediocre como Del Bosque se ha dado cuenta.<br />
<br /><br />Si si, seguro que se ha dado cuenta. Me juego lo que quieras que a la confederaciones va convocado si sigue asi.
en 1365337297:
<br />
en 1365329771:
<br />
en 1365322193:
<br />
en 1365266652:
<br /><br />Cuestión de lógica? Pero estamos hablando en serio? incluso cuando hablas de la mediocridad de Higuaín o Benzema? Venga coño, Juancho. Si quieres tener un debate serio mola, pero si trolleas....pasando<br />
<br /><br />Con eso me refiero a Negredo o Ruben Castro. Sobretodo al segundo, ni europa ha jugado, un goleador que ha pasado casi toda su vida en segunda. No es comparable.<br /><br />
Pero qué tiene que ver? Estamos hablando de cómo van a escribir su biografía cuando se jubilen o del nivel actual de cada uno?<br /><br />Castro está haciendo un temporadón, venga de jugar en segunda o al baloncesto. Es ridículo no aceptarlo. Me pierdo en el debate porque no sé si se está comparando la temporada de unos y otros, la trayectoria de unos y otros, lo mediáticos que son unos y otros o el palmarés de cada uno.<br /><br />A mi, para hablar del presente, me interesa el rendimiento o el nivel que les puedo ver actualmente. El resto valdrá para otro debate
<br />Pero qué tiene que ver? Estamos hablando de cómo van a escribir su biografía cuando se jubilen o del nivel actual de cada uno?<br /><br />Castro está haciendo un temporadón, venga de jugar en segunda o al baloncesto. Es ridículo no aceptarlo. Me pierdo en el debate porque no sé si se está comparando la temporada de unos y otros, la trayectoria de unos y otros, lo mediáticos que son unos y otros o el palmarés de cada uno.<br /><br />A mi, para hablar del presente, me interesa el rendimiento o el nivel que les puedo ver actualmente. El resto valdrá para otro debate<br />
<br /><br />No te digo que el rendimiento de Castro sea malo, ni tampoco el de Negredo, pero comparar a Torres con estos es un atrevimiento. La temporada de Torres no es tan mala como se pinta. Y Desde luego que si por un hattrick al granada ahora hay que hablar de ser mejor que un 9 que lleva años en el panorama internacional...
Es imposible. OLVIDA lo que ha hecho Torres. Hablamos de ACTUALIDAD. Si me dices que no está tan mal perfecto, pero no me cuentes lo que ha hecho, que ya lo sé, y no me sirve de nada para compararlo actualmente con otros delanteros.<br /><br />Piensa en ejemplos de otros jugadores y creo que se ve claro que no tiene nada que ver con lo que estamos debatiendo. Torres será recordado como un gran delantero, seguro, pero no tiene nada que ver
<br />Es imposible. OLVIDA lo que ha hecho Torres. Hablamos de ACTUALIDAD. Si me dices que no está tan mal perfecto, pero no me cuentes lo que ha hecho, que ya lo sé, y no me sirve de nada para compararlo actualmente con otros delanteros.<br /><br />Piensa en ejemplos de otros jugadores y creo que se ve claro que no tiene nada que ver con lo que estamos debatiendo. Torres será recordado como un gran delantero, seguro, pero no tiene nada que ver<br />
<br /><br />Pues ya esta a lo ultimo.<br /><br />Recordemos, hablamos del peor torres que se recuerde comparado con los mejores Negredo, Soldado y Ruben Castro.<br /><br />Palabras mayores.
Comentarios