Fernando Bichorres [9]

1246767

Comentarios

• en 1365247836:
    <br />Torres 45 partidos 19 goles 0.4222 goles/partido<br /><br />Benzema 34 partidos 16 goles 0.47 goles/partido<br /><br />Higuaín  37 partidos 18 goles 0.486 goles/partido<br /><br /><br />A tomar por culo.<br />
    <br /><br />Que no se pierda.
  • Yo el otro dia meti dos goles.<br />Mi primer partido en 2 meses.<br /><br />O sea , 2 goles por partido en los ultimos 2 meses  :coo:
  • en 1365258358:
    <br />Yo el otro dia meti dos goles.<br />Mi primer partido en 2 meses.<br /><br />O sea , 2 goles por partido en los ultimos 2 meses  :coo:<br />
  • Ahora me pones los títulos importantes que tiene cada uno, cuantas finales de champions y eurocopa han jugado...<br /><br />Y por favor, esos 18 goles y 16 respectivamente a quienes son. Inflas las estadisticas de mala manera.<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Empezamos mintiendo por lo que veo. Higuain 13 goles segun la web del madrid. Esos 18 de donde salen? <br /><br />Y benzema mas de lo mismo. Caracciolo, aclarandolo.<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Pd: castro y negredo para mi no tienen consideración alguna. <br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Estoy conforme. Comparar la temporada de Castro con cualquier otro delantero ajpañol es de chiste.
  • Ya lleva otro gol mas el pipa.A como esta la cosa ya caracciolo??
  • en 1365267154:
    <br />Ya lleva otro gol mas el pipa.A como esta la cosa ya caracciolo?? <br />
    <br />14 vs 19.<br /><br /><br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • en 1365270590:
    <br />
    en 1365267154:
    <br />14 vs 19.<br /><br /><br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br />
    <br /><br />Entro, veo el golazo de Higuaín, decido que vale por 8, me he inventado 5 goles según Juancho y adelanta a Fernando Torres
  • en 1365266652:
    <br />Pd: castro y negredo para mi no tienen consideración alguna. <br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br />
    <br /><br />Por?  nusenuse
  • en 1365322193:
    <br />
    en 1365266652:
    <br />Pd: castro y negredo para mi no tienen consideración alguna. <br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br />
    <br /><br />Por?  nusenuse<br />
    <br /><br />Cuestion de logica. Son delanteros mediocres y casi sin experiencia internacional.<br /><br />Torres, benzema e higuain son delanteros que casi toda su carrera han sido la referencia de sus selecciones.
  • en 1365315375:
    <br />
    en 1365270590:
    <br />
    en 1365267154:
    <br />14 vs 19.<br /><br /><br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br />
    <br /><br />Entro, veo el golazo de Higuaín, decido que vale por 8, me he inventado 5 goles según Juancho y adelanta a Fernando Torres<br />
    <br /><br />Visto asi el ser el unico delantero en los ultimos años, en haber estado nominado al balon de oro, vale por millones.<br /><br />Y El ser el unico en anotar en dos finales de eurocopa, y varios records mas, etc<br /><br />Higualin y Benzemalo tienen que tomar sopas aún para llegar al nivel del peor torres, del mejor ni te cuento.
  • en 1365329771:
    <br />
    en 1365322193:
    <br />
    en 1365266652:
    <br /><br />Cuestion de logica. Son delanteros mediocres y casi sin experiencia internacional.<br /><br />Torres, benzema e higuain son delanteros que casi toda su carrera han sido la referencia de sus selecciones.<br />
    <br /><br />[size=14pt]Son delanteros mediocres[/size]<br /><br />[size=18pt]Son delanteros mediocres[/size]<br /><br />[size=24pt]Son delanteros mediocres[/size]<br /><br />[size=36pt]Son delanteros mediocres[/size]<br /><br />[size=50pt]Son delanteros mediocres[/size]<br /><br /><br /><br /><br /><br />c48a8f60b9d4.jpg
  • Llegando a la conclusion y con las estadisticas reales<br /><br />Según webs de Madrid y Chelsea<br /><br />Higuain 32 pj 11 1 13 goles<br /><br />Benzema 38 pj 8 4 4 16 goles (Falta alguno diria,ejem Supercopa esp)<br /><br />Torres 51(9) pj 19 goles (18) (Le computan uno que fue de Ramires)<br /><br /><br />Los dos primeros han jugado: Supercopa de España, Copa, Liga, y Champions.<br /><br />Torres ha jugado, Supercopa Inglesa, Premier, Champions, Supercopa de Europa, Capital one Cup, FA CUP, Mundialito y Europa League.<br /><br />El Chelsea lleva mas partidos que nadie en europa. Cierto es que en inglaterra se juegan dos competiciones de copa, pero mundialito y supercopa les corresponde por ser campeones de europa. Igual que al Madrid le corresponde la supercopa de españa. Datos, simplemente.<br /><br />Torres ha jugado mas, es logico, por lo cual tambien lleva mas goles. lo que no es logico es que se hable de lo muy malo que es Torres y los otros habiendo jugado menos, pero siendo taaaaaaaaaaaaaaaan superiores a el, lleven menos goles. Es lo que les escuece. Y Estando Torres en su peor momento deportivo, sigue estando al nivel de los 'Tops' <br /><br />Lo de Negredo y Castro es de chiste, no pienso ni entrar en ese tema.
  • en 1365333832:
    <br />
    en 1365329771:
    <br />
    en 1365322193:
    <br />
    en 1365266652:
    <br /><br />Cuestion de logica. Son delanteros mediocres y casi sin experiencia internacional.<br /><br />Torres, benzema e higuain son delanteros que casi toda su carrera han sido la referencia de sus selecciones.<br />
    <br /><br />[size=14pt]Son delanteros mediocres[/size]<br /><br />[size=18pt]Son delanteros mediocres[/size]<br /><br />[size=24pt]Son delanteros mediocres[/size]<br /><br />[size=36pt]Son delanteros mediocres[/size]<br /><br />[size=50pt]Son delanteros mediocres[/size]<br /><br /><br /><br /><br /><br />c48a8f60b9d4.jpg<br />
    <br /><br />Cuando lleguen a esto, igual se les considera<br /><br />FIFA+World+Player+Year+Gala+5k3lZTitXm2l.jpg<br /><br />y paso de poner las finales, champions y demas xD
  • Rubén Castro tiene de mediocre lo que Paquetorres de crack mundial.
  • en 1365335319:
    <br />Rubén Castro tiene de mediocre lo que Paquetorres de crack mundial.<br />
    <br /><br />Torres de crack mundial no tiene nada, Ruben Castro de crack directamente no tiene nada.<br /><br />Lo dicho, Torres es infinitamente superior en su mejor nivel a toda mediania que mencioneis. <br /><br />Cuando uno se retire quedara en la historia, otro sera uno mas.
  • Tú lo has dicho, en su mejor nivel. Un nivel que perdió y dudo que recupere jamás. A día de hoy, Torres no le ata los cordones a ni un delantero de equipo grande. Y desde luego a mí me das a elegir para un partido de mañana a Torres o a Castro y ni me lo pienso Hay que estar muy ciego para no ver que Torres ni está ni se le espera por muchos goles que marque o deje de marcar. Hasta un tío tan mediocre como Del Bosque se ha dado cuenta.
  • en 1365329771:
    <br />
    en 1365322193:
    <br />
    en 1365266652:
    <br /><br />Cuestión de lógica? Pero estamos hablando en serio? incluso cuando hablas de la mediocridad de Higuaín o Benzema? Venga coño, Juancho. Si quieres tener un debate serio mola, pero si trolleas....pasando
  • en 1365335697:
    <br />
    en 1365335319:
    <br />Rubén Castro tiene de mediocre lo que Paquetorres de crack mundial.<br />
    <br /><br />Torres de crack mundial no tiene nada, Ruben Castro de crack directamente no tiene nada.<br /><br />Lo dicho, Torres es infinitamente superior en su mejor nivel a toda mediania que mencioneis. <br /><br />Cuando uno se retire quedara en la historia, otro sera uno mas.<br />
    en 1365336043:
    <br />Tú lo has dicho, en su mejor nivel. Un nivel que perdió y dudo que recupere jamás. A día de hoy, Torres no le ata los cordones a ni un delantero de equipo grande. Y desde luego a mí me das a elegir para un partido de mañana a Torres o a Castro y ni me lo pienso Hay que estar muy ciego para no ver que Torres ni está ni se le espera por muchos goles que marque o deje de marcar. Hasta un tío tan mediocre como Del Bosque se ha dado cuenta.<br />
    <br /><br />Si si, seguro que se ha dado cuenta. Me juego lo que quieras que a la confederaciones va convocado si sigue asi.
    en 1365337297:
    <br />
    en 1365329771:
    <br />
    en 1365322193:
    <br />
    en 1365266652:
    <br /><br />Cuestión de lógica? Pero estamos hablando en serio? incluso cuando hablas de la mediocridad de Higuaín o Benzema? Venga coño, Juancho. Si quieres tener un debate serio mola, pero si trolleas....pasando<br />
    <br /><br />Con eso me refiero a Negredo o Ruben Castro. Sobretodo al segundo, ni europa ha jugado, un goleador que ha pasado casi toda su vida en segunda. No es comparable.<br /><br />
  • Pero qué tiene que ver? Estamos hablando de cómo van a escribir su biografía cuando se jubilen o del nivel actual de cada uno?<br /><br />Castro está haciendo un temporadón, venga de jugar en segunda o al baloncesto. Es ridículo no aceptarlo. Me pierdo en el debate porque no sé si se está comparando la temporada de unos y otros, la trayectoria de unos y otros, lo mediáticos que son unos y otros o el palmarés de cada uno.<br /><br />A mi, para hablar del presente, me interesa el rendimiento o el nivel que les puedo ver actualmente. El resto valdrá para otro debate
  • en 1365338008:
    <br />Pero qué tiene que ver? Estamos hablando de cómo van a escribir su biografía cuando se jubilen o del nivel actual de cada uno?<br /><br />Castro está haciendo un temporadón, venga de jugar en segunda o al baloncesto. Es ridículo no aceptarlo. Me pierdo en el debate porque no sé si se está comparando la temporada de unos y otros, la trayectoria de unos y otros, lo mediáticos que son unos y otros o el palmarés de cada uno.<br /><br />A mi, para hablar del presente, me interesa el rendimiento o el nivel que les puedo ver actualmente. El resto valdrá para otro debate<br />
    <br /><br />No te digo que el rendimiento de Castro sea malo, ni tampoco el de Negredo, pero comparar a Torres con estos es un atrevimiento. La temporada de Torres no es tan mala como se pinta. Y Desde luego que si por un hattrick al granada ahora hay que hablar de ser mejor que un 9 que lleva años en el panorama internacional...
  • Es imposible. OLVIDA lo que ha hecho Torres. Hablamos de ACTUALIDAD. Si me dices que no está tan mal perfecto, pero no me cuentes lo que ha hecho, que ya lo sé, y no me sirve de nada para compararlo actualmente con otros delanteros.<br /><br />Piensa en ejemplos de otros jugadores y creo que se ve claro que no tiene nada que ver con lo que estamos debatiendo. Torres será recordado como un gran delantero, seguro, pero no tiene nada que ver
  • en 1365338839:
    <br />iWaXP.gif<br />
    <br /><br />Joder como ralla el gif este 
  • en 1365339079:
    <br />Es imposible. OLVIDA lo que ha hecho Torres. Hablamos de ACTUALIDAD. Si me dices que no está tan mal perfecto, pero no me cuentes lo que ha hecho, que ya lo sé, y no me sirve de nada para compararlo actualmente con otros delanteros.<br /><br />Piensa en ejemplos de otros jugadores y creo que se ve claro que no tiene nada que ver con lo que estamos debatiendo. Torres será recordado como un gran delantero, seguro, pero no tiene nada que ver<br />
    <br /><br />Pues ya esta a lo ultimo.<br /><br />Recordemos, hablamos del peor torres que se recuerde comparado con los mejores Negredo, Soldado y Ruben Castro.<br /><br />Palabras mayores.
Accede o Regístrate para comentar.